elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  El malwarebytes no se calla
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El malwarebytes no se calla  (Leído 12,163 veces)
H4PL0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: El malwarebytes no se calla
« Respuesta #10 en: 9 Julio 2011, 21:10 pm »

Puedes borrar todo lo que contenga la carpeta TEMP, pasar el CCleaner ,puedes hacer un Scan con el Panda online , no te desinfectara pero te dira lo que tienes y por último pasar el Hijackthis donde se puede ver los problemas del navegador y otras zonas.

Saludos


« Última modificación: 9 Julio 2011, 21:14 pm por H4PL0 » En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: El malwarebytes no se calla
« Respuesta #11 en: 9 Julio 2011, 21:20 pm »

¿Siempre es la misma ip?

La proxima vez que te salga la ip, usa la cabeza, apuntas la ip y la intentas abrir en el navegador así:

http://IP

Ejemplo:
Código:
http://66.118.151.59

(Foro.elhacker.net)

Para ver si te redirecciona a alguna web...

Al menos así saldrás de dudas de si el problema lo provoca alguna página registrada de internet, o de lo contrario es algún usuario remoto.

Saludos.


En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: El malwarebytes no se calla
« Respuesta #12 en: 9 Julio 2011, 21:29 pm »

Ya veis me gasto 700 euros en un ordenador y ahora lo voy a tener que formatear perdiendo todo lo que tenia.Si alguien me quiere ayudar que  lo haga yo ya no pido nada mas estoi cansando de que todos los dias haya un virus nuevo que eliminar otra cosa que solucionaaar que si pantallazo azul cada 10 minutos..

Porque tu quieres!

A ver si te piensas que eso de estar infectado con un virus nuevo cada día es lo más normal del mundo.

Yo estuve un mes sin antivirus porque por problemas técnicos me negué a usar ninguno, y luego al mes me instalé el nod, lo actualicé, hice un scan profundo , y tenía CERO virus.

¿Entiendes la diferencia?

El problema es la manera confiada en que usas tu pc.

y además te voy a decir, lo de perder los archivos, porque tu quieres también!. Puedes conectar un HDD externo a tu pc, o un pen me da igual, descargarte un linux o un live cd de windows, y pasarte los datos más importantes para no perder todo lo que tenías.

Sinceramente, parece que cualquier cosa tan simple como bajarte linux te cueste mucho y lo quieras todo hecho,pero es tu pc, lo vas a tratar tu.



 


me ha jodido todos y cada uno de los navegadores de internet no me deja acceder a internet, al msn y a estos sitios si pero ningun navegador funciona

Entra a windows en modo "normal"

Y prueba en consola:

Código
  1. net start dhcp
  2.  
  3. net start dnscache
  4.  
  5. ipconfig /flushdns

No es una solución, o quizás si, Solo es por si "algo" en tu pc te ha desactivado esos servicios necesarios para navegar...
« Última modificación: 9 Julio 2011, 21:37 pm por pitoloko » En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
VanX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 222



Ver Perfil WWW
Re: El malwarebytes no se calla
« Respuesta #13 en: 9 Julio 2011, 21:44 pm »

Avast no te lo recomiendo, y sí DrWeb para mi es el mejor al igual que el Malwarebytes Scanner no el AV así que si el Malwarebytes no va bien recomiendo el que para mi es el mejor porksi lo usas en Modo de fallo de pruebas lo detecta "casi" todo ;)

HAzme caso, enciende el pc a "Modo de Fallo de Pruebas" y usaa el DRWeb, luego nos cuentas :P


saludos
En línea

scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: El malwarebytes no se calla
« Respuesta #14 en: 9 Julio 2011, 22:04 pm »


Sinceramente, parece que cualquier cosa tan simple como bajarte linux te cueste mucho y lo quieras todo hecho,pero es tu pc, lo vas a tratar tu.



:¬¬
1: no pedi que me lo solucionarais solo pedi ayuda.
2: ya esta solucionado.
3: (esto va para vanX) el DrWeb no lo quiero ni en pintura era lo que me bloqueaba los navegadores y el restaurar sistema.
4: ¿de verdad crees que no pense lo del disco duro externo?
5:todos los problemas de mi ordenador vienen ya de mucho antes yo compre este ordenador pero en mi casa lo usaron todos y lo dejaron reventado.
6:tengo todas las ip apuntadas pitoloko, soy asturiano no imbecil.
7:no sigo porque me cabreo y suelto gilipolleces gracias a todos
En línea

seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: El malwarebytes no se calla
« Respuesta #15 en: 9 Julio 2011, 22:06 pm »

Avast no te lo recomiendo

que es eso de no recomendar antivirus, por si no sabias Avast es el mejor antivirus gratis que existe, lo use durante años y nunca tuve problema, ahora en su version nueva debe estar mejor todavia, y en las encuestas de esta pagina esta tercero, atras de NOD32 y Kaspersky (estos 2 de pago y para mi los mejores).

scr21, si te entro algun virus por algo debe ser, aun teniendo el NOD 32 podes infectarte, asi que los antivirus no son perfectos, no detectan, los malwares "chiquitos", que son al final los que mas daño te causan.

primero tenes que decir que windows usas, que service pack tenes.

como te dije los antivirus no son perfectos y casi siempre hay que complementarlo con otros programas que detectan cosas que el antivirus no, los famosos anti spywares o malware, te puedo nombrar muchos conocidos, pero te recomiendo que pruebes este "SuperAntyspyware" este te detecta impresionantes cosas que los antivirus ni se enteran, este una vez me salvo de algo que ya daba por perdida la PC, y que el antivirus ni lo detecto y eso que lo tenia corriendo en memoria al maldito virus. te hace un escaneo de memoria (para saber si tenes un virus ejecutandose actualmente), uno del registro y por ultimo uno de archivos, te recomiendo que lo pases.



En línea

ryan parker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: El malwarebytes no se calla
« Respuesta #16 en: 9 Julio 2011, 23:24 pm »

Citar
o quiero arreglarlo no empeorarlo mas.Ademas windows no es igual que linux
jum acaso matando un servicio jodes el walwarebytes ... solo le quitas esa funcionalidad, si quieres vuelves activar el servicio te sigues bloquando tus web norpo  >:D

Ademas yo dije estuve leyendo un ebook de linux en windows con firefox, no que windows sea = a Linux  :P

En línea

Your kung-fu is not strong!
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ayuda con malwarebytes
Seguridad
JohnTR 2 3,660 Último mensaje 16 Septiembre 2011, 03:54 am
por Golo12
[Solucionado] ¿Malwarebytes y SUPERAnti-Spyware?
Análisis y Diseño de Malware
Caster 2 3,419 Último mensaje 24 Diciembre 2011, 19:17 pm
por Caster
Indetectar malwarebytes & avira
Análisis y Diseño de Malware
Dark4ngel 1 3,287 Último mensaje 11 Noviembre 2012, 19:19 pm
por xxxposeidonxxx
MalwareBytes y SuperantiSpyware
Software
Caster 1 2,011 Último mensaje 18 Mayo 2013, 14:00 pm
por bettu
Malwarebytes: La piratería no es un problema para nosotros
Noticias
wolfbcn 1 2,263 Último mensaje 10 Junio 2013, 06:45 am
por ccrunch
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines