elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Duda vpn + Tor "Mezcladas"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda vpn + Tor "Mezcladas"  (Leído 4,250 veces)
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Duda vpn + Tor "Mezcladas"
« en: 15 Diciembre 2014, 22:09 pm »

Quiero saber si es recomendable "mezclar" un VPN + tor o realmente solo con la red Tor tienes la suficiente seguridad? creo que el principal problema sería la velocidad no? podría trabajar bien? cual ip tendría referencia la de VPN o tor? me imagino que sería por el orden de abrir.

Espero que me respondan, a ver si me sirve o no antes de descargar nada.


En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Duda vpn + Tor "Mezcladas"
« Respuesta #1 en: 16 Diciembre 2014, 00:37 am »

la vpn n ormalmente corre como un driver en el pc redirigiendo todo el trafico, por otro lado tor corre más como un proxy http/s (no es esa su definicion?) entrarías a tor desde la vpn... con tor en general debe ser suficiente... otra capa no hace mucho (el sibolito de tor es la cebolla porque son multiples capas de "vpn" una sobre otra)... igual een tor o vpn sin https el nodo de salida puede leer tus datos (o hacer un MITM)


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #2 en: 16 Diciembre 2014, 09:20 am »

La ventaja es que el nodo de entrada de tor verá la IP de la VPN y tu ISP también.
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Duda vpn + Tor "Mezcladas"
« Respuesta #3 en: 16 Diciembre 2014, 11:03 am »

mmm pero a ver, tendría que configurar Tor para usar la vpn o lo hago como siempre?  es decir abro la VPN y ya? no haría falta nada mas? otra cosa Tor siempre se conecta a un proxy de Estados Unidos? por que mi objetivo siempre es tener IP de usa ya sea en Tor y en VPN, siempre, que nunca cambie del estado de estados unidos, otra cosa si por un casual el VPN tiene un error, la siguiente ip que se vera sera siempre la de TOR o se vería la mia real? (la pregunta es obvia pero la pregunto por si acaso xD)
« Última modificación: 16 Diciembre 2014, 11:12 am por Senior++ » En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
kanser

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


XD kanzer


Ver Perfil WWW
Re: Duda vpn + Tor "Mezcladas"
« Respuesta #4 en: 4 Enero 2015, 13:44 pm »

muy interesante el tema

yo tengo un router tp-link que quiero regalar a unos amigos que necesitan usar tor o vpn pero no son nada amigos de la tecnologia

entonces a este router tp-link ya le puse OpenWRT y ahora quiero combinar vpn con tor

no se si ponerle al router solo vpn configurada ya sea de pago o gratis y configurar sus computadoras con tor asi cuando necesitan hacer algo realmente privado o delicado usen activen tor en su computadora y cuando no se asi, ya por default este la vpn del router asi no afecte tanto, tanto su velocidad

o seria al revez poner tor en el router OpenWRT y la vpn en sus ordenadores

o se ¿pueden las 2 opciones en el router?

seria genial

bueno espero sus ideas, aportes gracias de antemos loquillos
En línea

prefiero amigos que comparten lo poco que saben, que amigos que saben todo y no comparten nada
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines