Autor
|
Tema: duda seguridad de VPS (Leído 3,415 veces)
|
General Dmitry Vergadoski
General de División.
|
como puedo comprobar cuanto tiempo resiste mi VPS a un ddos ?
gracias de antemano.
|
|
|
|
Primero mártir que arrodillado frente una dictadura.
|
|
|
engel lex
|
los ddos son un asunto complicado ya que hay muchas formas de hacerlos, ante un DDoS
por saturacion de banda, durarás tanto como el atacante le tome alcanzar la velocidad de red necesaria, si es un ataque masivo, sería instantaneo
por ataques a saturacion de proceso del servidor web o base de datos, dependerá absolutamente de tu codigo y la cantidad de datos en ellos, ya que si por ejemplo tienes un query "SELECT * from ... JOIN ... JOIN ... JOIN WHERE x in (SELECT...)" a tables con mas de 10.000 registros... una sola persona accediendo hará un DoS accidental XD
por ataques de saturacion de conexiones, dependerá de tu configuracion y la capacidad del atacante para mantener conexiones abiertas
sin contar otros tipos...
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
General de División.
|
los ddos son un asunto complicado ya que hay muchas formas de hacerlos, ante un DDoS
por saturacion de banda, durarás tanto como el atacante le tome alcanzar la velocidad de red necesaria, si es un ataque masivo, sería instantaneo
por ataques a saturacion de proceso del servidor web o base de datos, dependerá absolutamente de tu codigo y la cantidad de datos en ellos, ya que si por ejemplo tienes un query "SELECT * from ... JOIN ... JOIN ... JOIN WHERE x in (SELECT...)" a tables con mas de 10.000 registros... una sola persona accediendo hará un DoS accidental XD
por ataques de saturacion de conexiones, dependerá de tu configuracion y la capacidad del atacante para mantener conexiones abiertas
sin contar otros tipos...
como puedo saber si estoy bajo ataque ddos desde windows server 2012 ?
|
|
|
|
|
|
|
MinusFour
|
como puedo saber si estoy bajo ataque ddos desde windows server 2012 ?
Viendo los logs podría ser una forma, una herramienta muy vieja es logstalgia. El foro de hecho ha hecho videos así y están en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=_R-dm62NZ5EPor lo general tus proveedores hoy en día te dan dashboards donde puedes revisar picos y actividades anormales. Y muy probablemente te avisen que estás sufriendo un ataque (porque estás usando su infraestructura y les estas afectando).
|
|
|
|
|
|
|
General de División.
|
Viendo los logs podría ser una forma, una herramienta muy vieja es logstalgia. El foro de hecho ha hecho videos así y están en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=_R-dm62NZ5EPor lo general tus proveedores hoy en día te dan dashboards donde puedes revisar picos y actividades anormales. Y muy probablemente te avisen que estás sufriendo un ataque (porque estás usando su infraestructura y les estas afectando). y donde esta el archivo de logs que debo poner en el logstalgia en windows server 2012 con IIS
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|