ing = ingeniero.
Hola,la verdad es que viendo todas esta películas de misión imposible me motivo y quería preguntar que clase de conocimientos hay que tener para ser como los que se ponen en las camionetas adelante del museo de estados unidos a abrirles las puertas a 007 o a Izan de misión imposible el caso es que quisiera saber por donde empezar para saber hakear cámaras de seguridad y infiltrarme en los sistemas.Solo quiero saber que se hace falta gracias y saludos.
Yo te doy la solución, aunque no me dedico a la interpretacion y no me gusta el teatro. Podrías apuntarte a una escuela de teatro, en todos los paises hay algunas y superando un pequeño casting puedes entrar. Una vez finalizes tus estudios de interpretacion,danza,canto etc..puedes empezar hacíendo teatro iendo a castings para anuncios, series etc... Si algún dia un director se fija en ti podrás rodar una pelicula.
Con un poco de suerte y si insites te tocará interpretar a uno de esos hombres seios que toman cafe en una furgoneta por la noche mientras juankea a medio barrio.