Autor
|
Tema: Comodo Firewall y dns (Leído 5,292 veces)
|
win_7
|
Hola, cuando instalas comodo firewall por primera vez te sales 3 opciones en la instalacion que dos estan habilitadas por defecto y la primera esta deshabilitada y dice algo de proteccion dns pero no me he parado a leer mas... creo que es para proteccion cuando navegas a internet, bueno lo que he visto es en mi conexion de red, estado, detalles y en servidores DNS IPv4 han cambiado, antes de habilitar esa opcion, ponia 8.X.X.X y ahora pone 156.XXX. XX.XX y 156.XXX.XX.XX, que quiere decir? que ha cambiado al activar esa opcion?
|
|
« Última modificación: 9 Febrero 2014, 16:41 pm por win_7 »
|
|
|
|
|
andavid
Lo que no me mata, me fortalece.
|
Basicamente lo que activaste es el enrutamiento DNS de Comodo, es decir si cambiaste la opcion. Ahora si la velocidad no queda más lenta, o si los sitios que solias frecuentar (seguros obviamente) ya no se ven bien, entonces cambia la configuracion a la anterior.
|
|
|
|
|
|
|
Platanito Mx
|
Por alguna razón te la estas pasando abriendo temas y temas y temas y temas y mas temas con el mismo topico pero con diferente duda?
¿por qué no sigues el tema del comodo que abriste primero y ahi haces todas tus preguntas?
|
|
|
|
|
|
|
win_7
|
Basicamente lo que activaste es el enrutamiento DNS de Comodo, es decir si cambiaste la opcion. Ahora si la velocidad no queda más lenta, o si los sitios que solias frecuentar (seguros obviamente) ya no se ven bien, entonces cambia la configuracion a la anterior.
No entendido muy bien, que ha cambiado al activar esa opcion y haber cambiado los numeros de la DNS? el que no se ve bien? yo no noto nada anormal cuando navego a internet... por cierto la opcion que marque en el comodo firewall en la instalacion fue esta: I want to enable added security while in the internet by changing my DNS settings to Comodo secureDNS Servers y HIPS que es? Defense+?
|
|
« Última modificación: 13 Febrero 2014, 18:03 pm por win_7 »
|
|
|
|
|
andavid
Lo que no me mata, me fortalece.
|
Por alguna razón te la estas pasando abriendo temas y temas y temas y temas y mas temas con el mismo topico pero con diferente duda?
¿por qué no sigues el tema del comodo que abriste primero y ahi haces todas tus preguntas?
Revisa lo que dice Platanito, él tiene mucha razón, todo puede preguntarse en un sitio y por favor no abras mas temas que más parece spam que otra cosa.
|
|
|
|
|
|
|
win_7
|
andavid, contestame a esto por favor: No entendido muy bien, que ha cambiado al activar esa opcion y haber cambiado los numeros de la DNS?
el que no se ve bien? yo no noto nada anormal cuando navego a internet...
por cierto la opcion que marque en el comodo firewall en la instalacion fue esta: I want to enable added security while in the internet by changing my DNS settings to Comodo secureDNS Servers
y HIPS que es? Defense+? muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Platanito Mx
|
andavid, contestame a esto por favor:
muchas gracias!!
ja
|
|
|
|
|
|
|
win_7
|
Tengo el firewall en modo seguro, estoy protegido?
|
|
|
|
|
|
|
topomanuel
Isla de Margarita / Venezuela
|
Tengo el firewall en modo seguro, estoy protegido?
Nada te protegerá mas que tu propio sentido común, aunque ese es el menos común de los sentidos... Saludos. P/D Ya has abierto 4 post para hablar del Comodo... no se porque ya esto me esta pareciendo algo in Comodo...
|
|
« Última modificación: 14 Febrero 2014, 21:41 pm por topomanuel »
|
|
|
|
|
Platanito Mx
|
Creo que Win_7 cada mañana se pone crema en exceso
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
comodo antivirus y firewall
Seguridad
|
N@5h
|
2
|
3,022
|
26 Julio 2010, 18:55 pm
por Novlucker
|
|
|
Varias dudas Comodo Firewall
Seguridad
|
xoxito
|
3
|
5,095
|
25 Febrero 2012, 00:52 am
por skapunky
|
|
|
Comodo Firewall no me abre advertencia cuando abro los programas!
« 1 2 »
Seguridad
|
win_7
|
14
|
7,897
|
24 Febrero 2014, 17:38 pm
por derden32
|
|
|
Duda: comodo firewall¿?
Seguridad
|
win_7
|
7
|
2,986
|
13 Febrero 2014, 21:05 pm
por Platanito Mx
|
|
|
Firewall Comodo compatible con Antivirus Avast?
Seguridad
|
SMFSM
|
1
|
2,274
|
28 Junio 2014, 04:01 am
por r32
|
|