elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Como saber la direccion ip de una persona por Gmail
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como saber la direccion ip de una persona por Gmail  (Leído 8,905 veces)
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Como saber la direccion ip de una persona por Gmail
« Respuesta #10 en: 30 Mayo 2020, 10:06 am »

lo mejor es añadir una imagen en el correo que apunte a un servidor tuyo y logear peticiones el tráfico, de esa manera cuando cargue la imagen al ver el correo, et voilà, tienes la ip, el navegador completo (user agent) con versión sistema operativo.

Esta técnica ya se hacía servir hace muchos años y supongo que seguirá funcionando.


Citar
- La geolocalización que utilizan los programas y páginas por internet en las que solo se aporta la IP suelen estar basadas en información de los ordenadores de salida de la empresa que te ofrece internet. Es decir, que a lo mejor yo me conecto desde la frontera con África y te sale que estoy en Málaga o en Madrid.

Suelen ser bastante precisas, lo miran de una Base de Datos, si la base de datos está actualizada suele ser correcto.

Nosotros en el Geolocalizador usamos Ip2Location actualizada casi cada mes:

https://elhacker.net/geolocalizacion.html

Lo único malo es que no funciona con direcciones ipv6 y falta arreglar las cabeceras cuando te conectas desde según que tipo de proxy


En línea

Kyrie Eleison

Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


Ver Perfil
Re: Como saber la direccion ip de una persona por Gmail
« Respuesta #11 en: 30 Mayo 2020, 11:22 am »

Qué juez ni que nada? Si corres un servicio vulnerable en tu red te hackean 40 veces en 2 minutos.

Quien sacó el juez fue Machacador, no yo; me limité a contestar a su observación.
Si estás disconforme con haberlo traído a colación y no te parece adecuado dirígete a él, no a mi.


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Como saber la direccion ip de una persona por Gmail
« Respuesta #12 en: 31 Mayo 2020, 17:47 pm »

Qué juez ni que nada? Si corres un servicio vulnerable en tu red te hackean 40 veces en 2 minutos.


Si un banco es vulnerable y deja su dinero fuera también lo atracan fácilmente... pero no creo que sea tan fácil como tu dices conseguir la dirección de un usuario de la Internet sabiendo su IP... si eso fuese cierto, la industria de la extorsión seria mas grande que la del narcotráfico...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines