Autor
|
Tema: Como eliminar Virus Recycler.bin? (Leído 15,360 veces)
|
Xexu_22
|
He cojido un virus de los tochos, el ordenador me funciona lento, me salen muchas carpetas ocultas con el nombre: Desktop.ini y Recycler.bin, muchas. He pasado el Karpersky y nada, El Malware-Bytes me los reconoció, los eliminó y volvieron a aparecer. He visto en varios foros el archivo "MataRecycler" o "EliminarRecycler" los he usado y no elimina nada. NO QUIERO FORMATEAR EL ORDENADOR, puesto que tengo muchos programas crackeados y los utilizo dia a dia. Necesito una solución.. gracias¡
|
|
|
|
|
|
|
|
r32
|
Si no te funciona, con Gmer puedes ver y eliminar esos archivos, es un antirootkit (pestaña File). También sería aconsejable eliminar los puntos de restauración del sistema, algunos se copian a esa carpeta. Gmer: http://www.gmer.net/D.Directa: http://www2.gmer.net/gmer.zipSaludos.
|
|
|
|
|
|
|
Xexu_22
|
Gracias gente¡ Ahora los pruebo y os comento
|
|
|
|
|
|
|
WHK
|
cuando enciendas la pc presiona f8 varias veces hasta que veas un menu que dice iniciar a modo de "a prueba de fallos", despues que arranque abres cualquier carpeta y le das click en organizar > opciones de carpeta y luego le haces click en "ver archivos ocultos" y desmarcas la opción de "ocultar archivos del sistema", despues de eso pones tu pendrive, lo abres y verás una carpeta con forma de papelera, esa la borras porque la papelera de windows no existe en los pendrives, vas a tu disco c: y busca el icono de papelera, si es un exe lo borras si es una carpeta entras y busca todos los archivos y los borras... si esto no funciona abres la consola de comandos "inicio > ejecutar > cmd" y escribes "cd" + espacio en blanco y arrastras esa papelera hasta la consola y le das "enter", luego le escribes "del /s /f /q *" y luego reinicias la pc y ves que pasa.
Recuerda desactivar la ejecucion automatica de dispositivos extraibles para impedir que te vuelvas a infectar, eso está en el panel de control.
Si necesitas mas control sobre tu pc olvidate de tu antivirus y busca el starter, killbox y process-XP.
también podrias considerar aprender a usar un firewall multiproposito como el zone alarm pro.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Como eliminar virus en el MBR
« 1 2 3 »
Seguridad
|
CloudswX
|
24
|
46,236
|
29 Junio 2016, 18:02 pm
por kapeque
|
|
|
archivos dañados por Recycler u otro virus
Seguridad
|
Harcov
|
0
|
2,129
|
24 Mayo 2013, 02:29 am
por Harcov
|
|
|
Como elimino el virus Recycler de mi USB
Seguridad
|
flaitonRisas
|
3
|
3,063
|
22 Julio 2013, 02:48 am
por bemone
|
|
|
Muestra de virus Recycler,Amvo o Policia
Análisis y Diseño de Malware
|
Flamer
|
7
|
4,598
|
9 Agosto 2013, 02:32 am
por Flamer
|
|
|
como eliminar virus de re-direccion es los navegadores??
Seguridad
|
juanima
|
2
|
2,480
|
8 Enero 2017, 23:17 pm
por PalitroqueZ
|
|