Hola buenas he tenido ultimamente algunos problemas con avast y me he decidido a cambiarlo por otro.Quisiera que me recomendarais algun free antivirus que este al mismo nivel que el avast o superior o que me deis vuestra opinion sobre si deberia quedarme con el avast. Muchas gracias
No se cuantas veces ya se ha preguntado y respondido lo mismo, pero te recomiendo el Comodo Internet Security (free)
Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
¿A que te refieres con escudos en tiempo real? ¿De que sirve un AV que no los tiene?
Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro."