Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: scr21 en 17 Julio 2011, 20:54 pm



Título: cambiando de antivirus.
Publicado por: scr21 en 17 Julio 2011, 20:54 pm
Hola buenas he tenido ultimamente algunos problemas con avast y me he decidido a cambiarlo por otro.Quisiera que me recomendarais algun free antivirus que este al mismo nivel que el avast o superior o que me deis vuestra opinion sobre si deberia quedarme con el avast. Muchas gracias  :D


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Novlucker en 17 Julio 2011, 21:49 pm
No se cuantas veces ya se ha preguntado y respondido lo mismo, pero te recomiendo el Comodo Internet Security (free)

Saludos


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Songoku en 17 Julio 2011, 22:31 pm
El mismo que te recomiendo yo.
Saludos...

Songoku


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: scr21 en 17 Julio 2011, 23:08 pm
Vale pues ese.¿Tiene escudos en tiempo real no?


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Novlucker en 17 Julio 2011, 23:40 pm
¿A que te refieres con escudos en tiempo real? ¿De que sirve un AV que no los tiene?

Saludos


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: scr21 en 17 Julio 2011, 23:50 pm
¿A que te refieres con escudos en tiempo real? ¿De que sirve un AV que no los tiene?

Saludos
por eso te lo digo porque un antivirus que no los tuviera no serviria para nada  :xD


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Novlucker en 18 Julio 2011, 00:34 am
Qué antivirus conoces que no los tenga?

Saludos


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: scr21 en 18 Julio 2011, 00:39 am
el malwarebytes si no lo tienes en la version de pago los escudos en tiempo real no te los trae


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Novlucker en 18 Julio 2011, 01:17 am
El malwarebytes no es un antivirus ;)

Saludos


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: scr21 en 18 Julio 2011, 01:35 am
yo pensaba que era antivirus y antiespia.No te acostaras sin saber algo mas XDDDDDD


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Novlucker en 18 Julio 2011, 02:14 am
En realidad, si bien algunos los consideran un AV, particularmente lo pongo dentro de la categoría de anti-malware, y menos se lo puede considerar en su versión FREE donde viene recortado.

A todo esto y ya sin dar más vueltas, instala el Comodo Internet Security, que de los gratuitos es el más completo de todos, ya que como podrás ver es una suite y no solo un AV.

Saludos


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: $Edu$ en 18 Julio 2011, 05:03 am
Pero que tanto se actualiza el Comodo? porque lo recomiendas tanto cuando se escucha poco y nada sobre ese av? No estoy preguntando mal, por las dudas xD, esque por ejemplo yo instalaria Avira ya que por experiencia veo que al querer crear un malware, el que cuesta mas quitar de encima es Avira o esta mal mi forma de pensar?


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Novlucker en 18 Julio 2011, 18:54 pm
Porque realmente es bueno, los primeros en recomendarme Comodo fueron Littlehorse y [Zero] y cuando me decidí a probarlo pude ver que realmente tenían razón :) , además, Comodo es el único en ofrecer una suite en lugar de solo el AV, y creeme que lo primero por lo cual se hizo conocido Comodo fue por su firewall :P

Saludos


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: $Edu$ en 18 Julio 2011, 20:19 pm
Gracias, lo mirare bien.


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: scr21 en 18 Julio 2011, 21:24 pm
He leido que el comodo fue muy bueno hace tiempo porque era free pero como si fuera una version de pago pero luego crearon una version de pago i dejaron la free aparte


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Songoku en 18 Julio 2011, 21:40 pm
La version de pago y la free son casi iguales, apenas la de pago tiene cuatro chorraditas inutiles que no tiene la free por lo que en mi opinion es incluso mejor la free que esta libre de todas esas tonterias. Lo realmente importante que es el antivirus y el firewall son iguales en ambas versiones.
Saludos...

Songoku


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: scr21 en 18 Julio 2011, 21:57 pm
yo lo que hice fue instalar el comodo pero el firewall no lo puse porque tenia el zonealarm aora si me decis que es mejor el de comodo quito el zone y pongo ese.


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Novlucker en 18 Julio 2011, 22:02 pm
http://www.matousec.com/projects/proactive-security-challenge/results.php ;) (te puedo asegurar que ese ranking no cambia en cuanto al Comodo)

Saludos


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: scr21 en 18 Julio 2011, 22:14 pm
lo que tendria que tener el zonealarm es algo que te explicara que va a hacer un proceso que te esta pidiendo acceso a internet cuando te sale la notificacion porque habra gente que no entienda mucho de ordenadores y cuando sale la notificacion de permitir o denegar acceso por ejemplo ALU.exe no van a tener ni puñetera idea de que es ni lo que hace.


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: [J.G.] en 18 Julio 2011, 22:27 pm
   Buenas;

Yo hace tiempo que uso el eset nod32 y siempre me ha ido bien aunque últimamente me estoy cansando con el tema de seriales, por lo que no me importaría probar el comodo haber que conclusiones saco.

   Por cierto ¿está en español?, es que no me llevo bien con el ingles je, je, je.
algún enlace para descargarlo de forma segura?

   Un saludo.


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: scr21 en 18 Julio 2011, 22:32 pm
puedes bajartelo aqui esta en español http://antivirus.comodo.com/antivirus_download.php?af=1171
pero tenia entendido que el nod32 era de pago no?


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Novlucker en 18 Julio 2011, 22:39 pm
Mejor de aquí :P
http://www.comodo.com/home/internet-security/free-internet-security.php

Y fijense que si quieren la trial del PRO, es free por un año :D

El NOD32 si es de pago, por eso dice lo de los seriales :)

Saludos


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: scr21 en 18 Julio 2011, 22:41 pm
pero entonces si es de pago aunque tengas que poner serial tiene que ser muy bueno.


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Novlucker en 18 Julio 2011, 22:50 pm
Y seguimos dando vueltas en lo mismo ... que un AV sea de pago quiere decir que es mejor que otro gratuito? :¬¬

Saludos


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: scr21 en 18 Julio 2011, 22:52 pm
hombre la gente tiende a pensar que si es de pago pagas por algo bueno ¿no? No me fijara yo que habia la version trial del pro sino me hubiera bajado eso.Aunque siendo una trial de un año poca gente pagara simplemente cuando caduque lo bajas otra vez y listo


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: [J.G.] en 18 Julio 2011, 23:11 pm
Gracias scr21  y Novlucker  por vuestras respuestas y por los enlaces. Me lo estoy descargando, cuando lo pruebe ya os digo que tal va. Aunque viendo las estadisticas que pones Novlucker en tu enlace debe ser muy bueno ya que supera a todos con creces.
    Quizá la única pega que tenga por lo que he leído en san google es que consume muchos recursos y hace mas lenta la conexión a internet aunque probandolo saldré de dudas.
   Un saludo.


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: scr21 en 18 Julio 2011, 23:18 pm
Gracias scr21  y Novlucker  por vuestras respuestas y por los enlaces. Me lo estoy descargando, cuando lo pruebe ya os digo que tal va. Aunque viendo las estadisticas que pones Novlucker en tu enlace debe ser muy bueno ya que supera a todos con creces.
    Quizá la única pega que tenga por lo que he leído en san google es que consume muchos recursos y hace mas lenta la conexión a internet aunque probandolo saldré de dudas.
   Un saludo.
XDDD te aseguro que ami el internet no me lo realentiza en absoluto,aunque tambien hay que decir que con 70 megas de internet como se realentize es para tirarle el router a la cabeza a los de telecable.


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Novlucker en 18 Julio 2011, 23:25 pm
El consumo en una dual core de escritorio que hay en casa es de 17mb (dos procesos), así que no se puede decir que consume mucho :D

Saludos


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: scr21 en 18 Julio 2011, 23:30 pm
jajajaja esto es una comedia aora voy tener que quitar el que tengo e instalar la trial de la version pro  :xD


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: .:UND3R:. en 19 Julio 2011, 00:43 am
De alguna u otra forma el ser versión pago deberá tener mayores ventajas frente a la versión free la idea es llamar la atención al amplio mundo de los consumidores que existen sumándole la gran cantidad de ofertantes (NOD,AVAST,COMODO,AVIRA,PANDA,KARPESKY,ETC)

Por lo que es obvio que un se dedicarán mucho más en el cuidado de un AV pro que uno free, dándole más preocupación en las actualizaciones en las firmas de los virus para cubrir la mayor cantidad posible toda la rama infecciones.

pero aquí algo importante, todas las versiones pro aseguran que tenerlas es tener un computador seguro, pero no crean todo esto, sabemos que vivimos en un mundo en donde la publicidad es engañosa en donde solo quieren aumentar la cantidad de ingresos en una empresa a través de falsa publicidad, pero tener el antivirus que sea este no llega al 100% de efectividad ya que sabemos que los AV van un paso más atrás de los virus ya que primero se lanza el virus y luego se analiza y se toma los puntos importantes en donde se toman las firmas

por lo que en ese lapso hablamos de archivos dañinos indetectables para los demás. hablamos de los 0day

pero pese a todo lo que he hablado debes considerar lo siguiente, que es que tan importante es la seguridad en tu computador que tan buen uso le das ya que no tan solo importa el AV que tengas si no que sepas trabajar con el Internet saber algo de seguridad en informática

pero en conclusión si las base de dato de firmas son distintas, si hablamos de productos de mercados, obviamente se le dará mucho más desempeño al servicio de pago que al free ya que en realidad el free es tan solo para traer la atención a los clientes para que obtén por comprar el PRO algunos dirán pero si es por eso se enfocan en el buen funcionamiento del free y el pro es tan solo el nombre, si el usuario que está consumiendo el producto pro y anteriormente probó la versión free y no notó la diferencia lo más probable es que obtén por volver a la versión free generando perdidas de ganancia a la empresa y transformando el negocio de la versión pro en un fracaso

Y seguimos dando vueltas en lo mismo ... que un AV sea de pago quiere decir que es mejor que otro gratuito? :¬¬

Saludos



R: Sí


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Novlucker en 19 Julio 2011, 00:48 am
Esta claro que por lo general la versión de pago tendrá más "cosas" que la free si se trata del mismo AV, pero no estamos hablando de la versión de pago y la free de un mismo AV, sino de las de dos diferentes, así que la versión free de Comodo puede ser mucho mejor que la paga de otra empresa ;)

Saludos

(Si te fijas estaba comparando el NOD con el resto por ser pago)


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Songoku en 19 Julio 2011, 01:38 am
En el caso del comodo la base de firmas de virus es la misma la del de pago que la del free. Y se actualizan al mismo tiempo, en ese sentido ambas versiones son IDENTICAS. La unica diferencia esta en chorraditas INUTILES realmente pero que a la gente la hacen a veces pensar que son importantes o mas bien esenciales cuando no es asi si no mas bien todo lo contrario.

Y bueno alguien comentó por ahí que si consume muchos recursos a lo cual responderé que para nada. Consume realmente muy pocos, vamos que ni apenas notas su presencia en el pc.
Saludos...

Songoku


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: scr21 en 19 Julio 2011, 12:35 pm
aun asi ningun antivirus tendra jamas un 100% de efectividad aunque no coincido con la gente que dice que no los pone simplemente por eso.Yo prefiero una proteccion del 90% y poder eliminaar yo mismo ese 10% restante a no tener antivirus y tener que ocuparme yo del 100%.lo peor de eso es que hay malware que no tiene efecto en el ordenador, osea que esta ahi pero pasando desapercibido para el usuario.Aver quien ese el guapo que detecta eso sin antivirus


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Randomize en 19 Julio 2011, 13:38 pm
AntiVir Personal de AVIRA.

Fuente: www.av-comparatives.org


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: scr21 en 19 Julio 2011, 20:37 pm
el avira lo tenia de serie el ordenador de mi padre pero lo quito porque no le gustaba vete tu a saber porke no le gusto...  :-\


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: $Edu$ en 20 Julio 2011, 00:35 am
Y el av que consuma poquito como para una pc de 380 RAM, 950 Mhz pero que sea bueno cual seria? Avast?


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Songoku en 20 Julio 2011, 01:24 am
Avast es mas bien pesado, sin duda consume menos el comodo.
Saludos...

Songoku


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Randomize en 20 Julio 2011, 20:55 pm
Pero comodo está basado en la nube, y para basados en la nube el Panda Cloud Antivirus.


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Songoku en 20 Julio 2011, 21:04 pm
No entiendo ese razonamiento, porque para usar un antivirus basado en la nube hay que usar panda? a mi particularmente no me gustó nunca nada el panda y si tengo que elegir no lo elegiria nunca en primer lugar. Ademas el comodo no es solo antivirus como el panda sino que es una suite completa de seguridad.

De todos modos no se porque dicen que esta basado en la nube pues el comodo se baja y actualiza sus bases de firmas igual que lo hace cualquier otro antivirus, y desde luego no usa para nada la conexion para escanear sino que examina los archivos comparandolos con su base de firmas igual que cualquier otro antivirus. De echo tu puedes sacar el cable de red perfectamente durante el escaneo sin que este se vea para nada impedido o dificultado en absoluto.
Saludos...

Songoku


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Randomize en 20 Julio 2011, 22:05 pm
Citar
Cloud based Antivirus scanning

http://www.comodo.com/home/internet-security/antivirus.php


Y te juro por Snoopy que cuando me lo puse me pedía estar online para escanear la PC.


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Novlucker en 20 Julio 2011, 22:23 pm
... igual que el Panda y otros tantos.

Solo quería complementar lo que comenta Songoku, porque no es la primera vez que veo que no se recomiende un AV por hacer uso del cloud computing, como si en caso de no tener acceso a internet dejara de funcionar :-\
[Edito]
Rando, luego te subo capturas de pantalla de Comodo funcionando sin internet :xD

Saludos


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: scr21 en 20 Julio 2011, 22:29 pm
Pero digo yo que un antivirus funciona comparando los archivos del ordenador con la de la base de datos de virus que tiene el no? Para eso no hace falta internet


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Songoku en 21 Julio 2011, 01:20 am
Novlucker si no se lo pones tu a rando se lo pongo yo para que se convenza. Ya se lo e dicho en alguna ocasion y veo que no me a creido que no hace falta la conexion para escanear con el comodo ni mucho menos. No lo pongo ahora porque estoy en linux pero en cuanto bootee windows lo haré para que quede claro ese asunto ya de una vez.
Saludos...

Songoku


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Novlucker en 21 Julio 2011, 06:02 am
:D

(http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_6692417comodo.png) (http://www.subirimagenes.com/imagen-comodo-6692417.html)

Con la imagen de la red desconectada, las conexiones activas y el análisis en curso recién iniciado :P

De cualquier modo he dado con otra cosa que no se si sea un "fallo" o una diferencia en el tipo de scan, que pueda ser lo que le generó esa confusión a Rando.

Si vas a Antivirus > Ejecutar un Análisis, y ejecutas cualquier tipo de análisis (incluyendo el de toda la pc), no tienes ningún problema, mientras que si le das a la opción de No ha realizado un análisis completo todavía! > Realizarlo ahora, verifica la conexión a internet para actualizar la bbdd de virus, y al no detectar conexión te alerta y te sugiere probar más tarde :-X

Saludos


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Songoku en 21 Julio 2011, 10:58 am
Yo es que en las preferencias del antivirus le desmarco la casilla de actualizar automaticamente las bases de virus al relizar un analisis manual porque si no se pone a comprobarlas cada vez que me bajo cualquier cosa y la quiero examinar antes de ejecutarla, asi que seguramente yo tampoco tendria ese 'problema'. Y de todos modos yo ya e realizado un analisis completo de mi pc (lo hago cada dos semanas o asi) por lo que a mi no me pone el icono amarilo ese diciendo que no se a realizado un analisis completo todavia sino que pone uno verde que dice que todos los sistemas estan funcionando.

Pero en definitiva que queda claro que no es necesaria la conexion a la red para analizar con el comodo por mucho que este basado en la nube.
Saludos...

Songoku


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Randomize en 22 Julio 2011, 19:42 pm
Citar
mientras que si le das a la opción de No ha realizado un análisis completo todavía! > Realizarlo ahora, verifica la conexión a internet para actualizar la bbdd de virus,


Eso es lo que me pasó a mí, hay que estar online para el análisis.


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Songoku en 22 Julio 2011, 20:32 pm
Eso con desmarcar la casilla antes mencionada se soluciona para que no se actulicen las bases de virus antes de cada analisis manual. O bien usar la opcion de escanear el sistema desde los menus del comodo en vez de desde ese icono. Lo importante o el meollo de la cuestion y lo que quiero que quede claro es que NO ES NECESARIA LA CONEXION PARA ESCANEAR CON EL COMODO como creiais algunos y que la conexion no se usa en el escaneo sino que se comparan los archivos con la base de firmas local como en cualquier otro antivirus.
Saludos...

Songoku


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Hartigan en 25 Julio 2011, 20:00 pm
Yo ahora mismo estoy con el Microsoft security essentials y me va de maravilla. Antes usaba el Avira pero me daba algunos problemas con chrome.

Salu2.


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Randomize en 25 Julio 2011, 22:45 pm
Yo uso el firefox y avira me va de maravilla  :rolleyes:


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Nakp en 1 Agosto 2011, 04:57 am
mmm creo que la confusión de randomize radica en que estaba probando el antivirus y no el internet security, que son 2 productos distintos, el comodo antivirus SI necesita conexión a internet porque al igual que el panda cloud antivirus NO posee una base de datos local, sin embargo el comodo internet security es una alternativa de toda la vida como la conocemos y esperamos que funcione, nada de cloud bitching and so on :xD



por cierto.. me han hecho reconsiderar el eset smart security que de momento no me ha fallado :xD pero sí que ha aumentado en consumo de recursos comparado a la mítica version 2.7 que lo hizo tan famoso


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Novlucker en 1 Agosto 2011, 05:19 am
mmm creo que la confusión de randomize radica en que estaba probando el antivirus y no el internet security, que son 2 productos distintos, el comodo antivirus SI necesita conexión a internet porque al igual que el panda cloud antivirus NO posee una base de datos local

FALSO, si la tiene! por lo visto necesito subir nuevas imagenes :xD
"Am I still protected when I’m not connected to the Internet?"
http://blog.cloudantivirus.com/2009/05/04/frequently-asked-questions/

Saludos


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Randomize en 5 Agosto 2011, 14:55 pm
Los de eset es que van a peor sólo se les puede comprar productos "online".


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: $Edu$ en 6 Agosto 2011, 18:50 pm
Instale Comodo Antivirus ya que lo recomendaron, y ahora tengo unas preguntitas basicas no solo de este av talvez.
Configure el comodo antivirus con todo lo maximo, menos seguridad defense+ que no puse el ultimo, sino el anterior porque era mucho sino pero en heuristica y todo eso al maximo.
Cuando ejecuto un .exe o programa sospechoso, el av lo manda al sandbox y analiza si hace movimientos raros y luego me pregunta si deseo permitir o no, Tan rapido hace eso q ni cuenta me doy? xD y luego cuando pongo permitir hay una casilla para marcar Analizar con comodo y yo la dejo activa y pongo Permitir y prende el programa enseguida, ya lo analizo ahi no? si es asi es rapidisimo!

Otra cosita, dando click derecho en el icono del av voy a Configuracion y se me abren 3 opciones las cuales elijo Firewall security.. con tener eso tildado ya tengo la proteccion del firewall o falta configurar en otro lado q no veo nada? Y porque no puedo activar las 3 opciones? xD

Los que lo recomendaron que tienen experiencia usandolo si me pueden aconsejar su configuracion y explicar lo que pregunto, les agradezco!


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Novlucker en 6 Agosto 2011, 20:00 pm
En realidad el AV lo que hace es indentificar si el *.exe es un programa conocido o no, y entonces pregunta si bloquearlo o no, o si ejecutarlo desde un Sandbox :P

Lo del click derecho en el trayicon, son diferentes configuraciones ...
http://help.comodo.com/topic-72-1-170-1704-comodo-preset-configurations.html

Saludos


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: $Edu$ en 7 Agosto 2011, 00:23 am
"el firewall se activa cuando el usuario elige instalar solo el firewall comodo" ? entendi bien? y yo solo instale el antivirus comodo, para q me ande el firewall tengo q bajarme a parte el firewall o q? yo pense q ya estaba incluido :/


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Songoku en 7 Agosto 2011, 01:17 am
Depende lo que te hayas bajado. Si te as bajado el comodo internet security entonces al instalarlo tienes la opcion de instalar solo el antivirus, o solo el firewall, o ambas cosas. Pero si te as bajdo el comodo antivirus pues al instalarlo se instala unicamente el antivirus asi como si te as bajado el comodo firewall pues al instalarlo se instala unicamente el firewall. Los tres productos son gratuitos.
Saludos...

Songoku


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: $Edu$ en 7 Agosto 2011, 01:29 am
Entonces que es lo que decias de las cosas buenas que traia? y porque me aparece entonces las opciones esas q me dejo novlucker en el link?


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Novlucker en 7 Agosto 2011, 01:37 am
Ahora entiendo de donde viene la duda, has pasado lo que te pase antes por un traductor automático? :-X

Saludos


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: $Edu$ en 7 Agosto 2011, 01:58 am
Antes no, ahora si y fue lo mismo, entendi bien, solo q no entiendo porque el av tiene la opcion de firewall si el firewall se instala aparte cosa q yo no instale.


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Novlucker en 7 Agosto 2011, 02:16 am
Instalaste el Internet Security verdad? con el Firewall activado

Saludos


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: $Edu$ en 7 Agosto 2011, 02:27 am
No, solo instale antivirus comodo, me baje ese y listo, no baje ningun firewall ni internet security ya que pensaba que venia incorporado porque habia entendido q decian eso pero entendi mal seguramente.


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: yercaos en 7 Agosto 2011, 07:09 am
AFFFFFFFF probe comodo y ni se puede actualizar http://imageshack.us/photo/my-images/854/ime.jpg/ (http://imageshack.us/photo/my-images/854/ime.jpg/)


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Novlucker en 7 Agosto 2011, 20:15 pm
Por lo visto es un problema de compatibilidad o instalación fallida. Prueba reinstalando.

Saludos


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Randomize en 7 Agosto 2011, 20:53 pm
Con el de AVIRA esas cosas no pasan  :¬¬


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: scr21 en 7 Agosto 2011, 21:01 pm
yo el comodo al final tuve que quitarlo no lograba configurarlo bien y no me dejaba jugar online al modern warfare 2  :xD


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: beholdthe en 7 Agosto 2011, 21:40 pm
avira esta bastante bien


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Songoku en 7 Agosto 2011, 22:21 pm
Citar
Con el de AVIRA esas cosas no pasan

Ni con el comodo tampoco pasan, pero vamos siempre hay gente a la que le pasa de todo con el avira, con el comodo, o con lo que sea  ;D
Saludos...

Songoku


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Randomize en 8 Agosto 2011, 20:42 pm
Uf, recuerdo los tiempos en los que probaba firewalls y probé el de COMODO, los cambios en el sistema no eran reversibles...


 :P




Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Songoku en 8 Agosto 2011, 21:41 pm
Citar
Uf, recuerdo los tiempos en los que probaba firewalls y probé el de COMODO, los cambios en el sistema no eran reversibles...

El antivirus no tenia base de virus local, y el firewall volvia los cambios irreversibles ¿no? jeje. En fin no se que pruebas harias pero todas las reglas y cambios que realices con el comodo son REVERSIBLES. No seras tu uno de esos a los que les pasa de todo?  :P
Saludos...

Songoku


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: $Edu$ en 8 Agosto 2011, 23:26 pm
Se pelean por los avs, eso dejenlo a esas empresas mismas que se peleen xDD

Una preguntita mas.. Cuando instale el comodo me pidio para usar el servidor de DNS de comodo para mas seguridad, ahora mi pregunta es si ustedes lo activaron a eso, y si les anda bien o no?


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Novlucker en 8 Agosto 2011, 23:34 pm
No, yo dejo los que vienen por defecto de mi proveedor.

Saludos


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: $Edu$ en 8 Agosto 2011, 23:43 pm
Gracias!


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Songoku en 9 Agosto 2011, 01:01 am
Yo uso los dns de google de modo que si le digo que si me los cambiaria lo cual no deseo. Pero en las pruebas que realice a los dns los del comodo no eran precisamente los peores, por lo que tampoco es tan mala idea dejar que te los ponga. En fin eso ya es a gusto del consumidor.

Y bueno tranqui que peleas no hay, solo son cambios de impresion, vamos que no todo el mundo puede estar deacuerdo en todo y el que yo opine que actualmente el comodo es la mejor opcion en cuanto a antivirus gratuitos (en este caso no solo de antivirus sino de suite completa de seguridad) no quiere decir que todos los demas tengan que opinar igual.

Lo que no me gustaria es que alguien acabara llevandose la erronea impresion de que con el comodo suceden esas cosas tan absurdas que se han dicho aqui como lo de que no tiene base de virus, que da problemas de instalacion, o que sus reglas del firewall son irreversibles (siempre hay quien tiene problemas con algun programa, no creo que haya ningun programa y eso incluye a los antivirus que no le haya dado algun problema a alguien). Vamos que a uno le puede gustar mas o menos o nada el comodo pero una cosa es eso y otra cosa dar como verdaderas esas tonterias.
Saludos...

Songoku


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Randomize en 9 Agosto 2011, 12:24 pm
Sip me pasa de to, he tenido vecinas que me hacían bailes en bragas  :-\ :-\ :-\


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Randomize en 9 Agosto 2011, 12:30 pm
Opinión personal: los productos comodo son unos pedorros  :P


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: yercaos en 10 Agosto 2011, 03:24 am
bueno al fin instale comodo me gusta el firewall, avira lo estaba usando hasta que me toco un 0day y me infecte tarde mucho tiempo en desinfectarme :-(


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Randomize en 17 Agosto 2011, 23:38 pm
Pues el comodo lo he tenido toda ésta tarde puesto, y no me convence  :-\ :-\ :-\


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Songoku en 18 Agosto 2011, 01:12 am
El comodo es estupendo!!! actualmente es la mejor opcion gratuita de seguridad que hay (y mejor que muchas de pago).
Saludos...

Songoku


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Randomize en 19 Agosto 2011, 16:01 pm
Hoy me he puesto el avast! y la vocecita de muchachita de las advertencias mola  :xD :xD :xD, es muy sexy  :silbar:


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Songoku en 19 Agosto 2011, 18:33 pm
No son tontos los del avasti, si que es una voz sexy la que han puesto para las notificiaciones del antivirus jeje. Han sabido elegir una voz sexy que resulta sugerente jajajajajaja. Pero para voz sexy hasta el punto de resultar hipnotica la de una exnovia mia, uno se podia pasar horas solo escuchando su voz aunque muchas veces no supieras ni lo que estaba diciendo. Creo que en gran parte me enamoré de ella por su voz. Espero que ella no lea esto jeje, la verdad es que yo sigo sintiendo por ella algo especial para que lo voy a negar.
Saludos...

Songoku


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Randomize en 19 Agosto 2011, 19:01 pm
Citar
la verdad es que yo sigo sintiendo por ella algo especial para que lo voy a negar.


Tu vas a acabar poniéndote el avast!  ;D ;D ;D


Yo llevo toda la tarde haciendo el test de eicar, no preguntes, no preguntes  :xD :xD :xD


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Songoku en 19 Agosto 2011, 21:19 pm
El test de eicar le supera ya cualquier antivirus por malo que sea.

El avast seria el siguiente antivirus que usaria despues del comodo, pero vamos mientras pueda usar mi comodo internet security paso del avast.

Por cierto... para el que le interese conocer el sexo de su pc bajense esto: http://www.megaupload.com/?d=21BI41WU y ejecutenlo con los altavoces encendidos (no teman no es nada malicioso) y su pc les dira que les quiere (en inglés) de modo que por su voz podran reconocer si se trata de un machote o de una femina jeje.
Mis dos pc (un sobremesa y un portatil) han resultado ser lindas feminas jajajajajaja, asi que no me extraña que me guste tanto estar con ELLAS  ;D ;D ;D.
Saludos...

Songoku


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Constance en 20 Agosto 2011, 00:05 am

Avast es una buena opción...además lleva como la Piquer ...un bául...
Escuchad a la voz de la experiencia ( o sea a mí y dejaos Avast)....


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: inj3cti0n en 20 Agosto 2011, 14:18 pm
Ponte el Avira o el Kaspersky con una clave full  ;D


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Randomize en 20 Agosto 2011, 14:28 pm
Avira AntiVir, AVG Free Anti-Virus, avast! Free Antivirus y Comodo Antivirus, más la Comodo Internet Security.

Todas alternativas gratuitas para defender un PC.



¿Cúal es la mejor?

Eso solo puede decirlo la experiencia.

Veréis, mi experiencia me dicta a proteger el PC según la conexión, si es por cable o por Wi-Fi, si hay un cortafuegos por hardware o hay que añadir uno por software distinto al del sistema, y la manera de navegar, quien usa mucho el messenger ha de tener puesto un antivirus potente y si es de pago mejor que mejor, quien navega ocasionalmente precisa de poca protección pues no se decantará por páginas con contenido digamos que de prueba (lo pruebas full y si te gusta te lo compras).




Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Constance en 20 Agosto 2011, 14:48 pm
distinto al del sistema, y la manera de navegar, quien usa mucho el messenger ha de tener puesto un antivirus potente y si es de pago mejor que mejor, quien navega ocasionalmente precisa de poca protección


 Por qué dices eso del msn??...me has asustado un poco...
La gente lo suele usar mucho xq el chat de facebook es una *****....


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Randomize en 20 Agosto 2011, 15:09 pm
El messenger es una de las fuentes de mayor propagación de malware (lo sé por experiencia propia, desde hace mucho, pero mucho, 2005 o así, escojo con quien hablar...).


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Constance en 20 Agosto 2011, 15:22 pm
Pero por hablar con alguine te va a pasar un virus ??....no entiendo

Por cierto ya me diras en el post de las medallas lo de palomita suelta que significa...


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Randomize en 20 Agosto 2011, 15:24 pm
Que puedes hacer lo que quieras sin por ello ser punida (creo que se dice así a castigada ¿no?  :-\).


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Randomize en 20 Agosto 2011, 15:26 pm
Y siguiendo con los de los virus y su PENEtración en los sistemas por el messenger, pos sí que entran sobretodo gusanos, por entrar entran virus hasta por la impresora  :P


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: usuario oculto en 20 Agosto 2011, 15:35 pm
Lo mejor es controlar las conexiones desde un cortafuegos.


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Constance en 20 Agosto 2011, 15:48 pm
Es algo que me pregunto :
Si los virus no tienen sexo ...como joden tanto !!!
Pero de verdad lo de msn me ha dejado muerta , porque no sé como te lo pueden meter si no es a través de algún archivo. se me hace raro que sólo por hablar entren pero bueno , vosotros domináis el tema más que yo evidentemente ...


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Randomize en 20 Agosto 2011, 18:43 pm
Mira Constance... Através del messenger se puede activar la cámara remotamente y ver quien eres.


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: $Edu$ en 20 Agosto 2011, 19:18 pm
xDD

No la asusten a Constance xD


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Constance en 20 Agosto 2011, 19:39 pm
Mira Constance... Através del messenger se puede activar la cámara remotamente y ver quien eres.

 A ver Randomize , para eso que dices yo tendria que abrir mi camara no ???, ese recuadro de mensaje de vídeo ....pero no lo suelo abrir...

(http://img535.imageshack.us/img535/4370/constg.jpg)


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Randomize en 20 Agosto 2011, 20:23 pm
No, no.

Se abre remotamente, y se deja lo que se quiere.

Si, si  ;D


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Constance en 20 Agosto 2011, 20:27 pm
No entiendo, te abren algo sin que tú te enteres ??
Y eso de que te dejan cosas ....qué cosas ???

me estoy poniendo un poco nerviosa .....mis conocimientos informáticos no son para tirar cohetes precisamente .....


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Randomize en 20 Agosto 2011, 20:45 pm
Mira, si saben que tienes un proceso abierto a la escucha que aprovechar...


Te lo cuento, fue hace unos años, por aquel entonces usaba el Nod32 y el Agnitum Outpost Firewall; me metía en el foro, dejaba el emule abierto descargando y sobretodo probaba todo el soft que caía en mis manos incluidos sus cracks, patchs, keygens y activadores, y claro pasó lo que tenía que pasar, y es que aquí el menda se quedó flipao cuando en el outpost daba el aviso de que una .dll del quemador Alcohol 120% estaba intentando inciar el proceso C:\Archivos de programa\emule\emule.exe por el puerto 4662, sip como lo leéis foro, me quedé blanco.

¿Te dá en qué pensar ahora?


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: BlackZeroX en 20 Agosto 2011, 20:46 pm
@Randomize

Iluminanos, queremos ver a los demas por sus camaras por medio del msn!¡.

Dulces Lunas!¡.


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Randomize en 20 Agosto 2011, 20:51 pm
@Randomize

Iluminanos, queremos ver a los demas por sus camaras por medio del msn!¡.

Dulces Lunas!¡.

Sip es como lo del counter strike que desde el manager puedes abrirle la unidad óptica al cliente.


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Constance en 20 Agosto 2011, 21:43 pm
Ay Randomize que nos metes el miedo en el cuerpo .....
Ya  no me atrevo a abrir el msn ...


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Songoku en 20 Agosto 2011, 21:48 pm
Lo que randomize no a dicho es que para que cosas de esas sucedan (como que te enciendan la webcam remotamente) hay que tener un troyano en el sistema, y si tu antivirus no es idiota detectara el troyano y lo dara para el pelo antes de que se instale siquiera. Pero de todos modos nunca esta demas no aceptar JAMAS archivos de usuarios o contactos del msn. Y no me sirve que digas que conoces al usuario y te fias de el porque si alguien quiere ver por tu webcam es justamente porque te conoce de algo ya que alguien que no te conozca ni te tiene de contacto en el msn ni le interesas para nada. Asi que por muy en teoria fiable que sean tus contactos JAMAS repito JAMAS abras archivos adjuntos por el msn o por el correo ni ejecutes asi cualquier cosa que caiga en tus manos y que te bajes de la red como cracks y demas. Si lo haces y por alguna razon tu antivirus no lo piya corres el riesgo de que te pasen cosas como las que te a dicho randomize o peores. Pero vamos asi como asi por las buenas nadie va a poder abrir la webcam no temas (aunque yo que tu por si acaso no me desnudaria delante de la webcam  ;D ).
Saludos...

Songoku


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Constance en 20 Agosto 2011, 22:28 pm
por alguna razon tu antivirus no lo piya corres el riesgo de que te pasen cosas como las que te a dicho randomize o peores. Pero vamos asi como asi por las buenas nadie va a poder abrir la webcam no temas (aunque yo que tu por si acaso no me desnudaria delante de la webcam  ;D ).
Saludos...
Songoku[/color]

Menos mal , me quedo más tranquila...
este Randomize me va a matar en dos días ...

De todas formas te digo una cosa ....yo no necesito desnudarme ante la web porque siempre voy desnuda...... :xD :xD :xD....es broma eh !!!


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Randomize en 20 Agosto 2011, 22:35 pm
Si... Es broma... Por el bien de tus vecinos  :P


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Constance en 20 Agosto 2011, 22:47 pm
Que es broma maño....
No me mates ir por ahi en pelota picada....nadie hace eso...
De todas formas me he quedado tranquila e intranquila a la vez con lo del msn ....me tengo que hacer un curso de redes para detectar quien ha entrado en ......pc.......


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Aikanáro Anário en 20 Agosto 2011, 23:16 pm
Yo puedo vivir con los virus mientras no me molesten (ralentización del sistema, mensajes molestos, bloqueo de programas, etc). De hecho una vez duré mas de 2 años sin antivirus y no tuve ningún problema evidente.


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Songoku en 21 Agosto 2011, 01:10 am
De todos modos dado que todos los hackers de este foro ya saben que tienes webcam yo que tu andaria con mucho cuidado de no caminar desnuda delante de ella ni de hacer ningun tipo de guarreria sexual en su presencia si no quieres que nos enteremos todos al dia siguiente de todos los tatus o piercings que tengas en tu cuerpo jajajjajaja. Y cuidado no sea que algun super hacker no logre hacer que tu camara vea a traves de las paredes (por infrarojos o rayos x) de modo que ya no estes a salvo en ningun sitio de tu casa, vamos que yo que tu no me desnudaria ni para ducharme  ;D ;D ;D
Saludos...

Songoku


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Randomize en 21 Agosto 2011, 05:00 am
Se empieza con una capturita...

Se graba un video...

Se sube al youtube...


Y a los dos días eres la reina del porno duro  ;D ;D ;D


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Randomize en 21 Agosto 2011, 05:01 am
Yo puedo vivir con los virus mientras no me molesten (ralentización del sistema, mensajes molestos, bloqueo de programas, etc). De hecho una vez duré mas de 2 años sin antivirus y no tuve ningún problema evidente.


Eso se hace en linux, y ya hay antivirus para él.


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Randomize en 21 Agosto 2011, 05:23 am
Dejemos el porno duro de la madame Constance y volvamos al tema: cambiar de antivirus xDDD



Y hablamos de antivirus gratuitos y no trucados o crackeados.

En mi opinión personal con el AntiVir basta, es la protección mínima (por la falta de componentes en comparación con los otros) pero efectiva, según www.av-comparatives.org tiene un gran ratio de detección (tests de éste febrero, creo recordar), pero si se quiere subir la protección se puede llegar a la Comodo Internet Security, aunque no me convenzan para nada los productos Comodo.




Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: scr21 en 21 Agosto 2011, 05:29 am
pero tio que haces conectado a las 5 de la mañana no puedes dormir o que?  :xD


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Randomize en 21 Agosto 2011, 05:31 am
Cambiar de antivirus xDDD


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Aikanáro Anário en 21 Agosto 2011, 05:51 am

Eso se hace en linux, y ya hay antivirus para él.

Yo lo hice en windows (http://3.bp.blogspot.com/-MEvXHvQGPmk/TaYPjaORJPI/AAAAAAAAAFo/eP6z_xIMMfY/s1600/Fuck-Yeah.jpgribir%20un%20comentario...).

Los AV no son necesarios en linux.


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Randomize en 21 Agosto 2011, 11:11 am
Hay virus para linux.


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Songoku en 21 Agosto 2011, 11:35 am
Para mi avira consume demasiados recursos para lo 'poco' que es. En mi opinion comodo es mil veces mejor y ralentiza menos los pc ya que consume mucho menos. Y en cuanto a ratios de deteccion de malware por ahí muchos mensajes mas atras novlucker puso un review de antivirus que era mas que clarificador de la eficiencia del comodo comparado con otros antivirus incluidos los de pago. Y en la practica yo llevo usando ya varios meses y estoy contento con el.
Saludos...

Songoku


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Constance en 21 Agosto 2011, 17:02 pm
Hay virus para linux.

A mi el de fnanc me dijo que me comprase un mac, que no había virus para mac.....


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Darkgold9 en 21 Agosto 2011, 17:07 pm
Citar
A mi el de fnanc me dijo que me comprase un mac, que no había virus para mac.....

http://www.elladodelmal.com/2011/06/el-maclware-se-pronuncia-mac-l-guer-no.html

Que grande chema alonso...

Saludos!


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Randomize en 21 Agosto 2011, 17:18 pm
A mi el de fnanc me dijo que me comprase un mac, que no había virus para mac.....


http://www.kaspersky.com/kav-mac-latest-versions


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Aikanáro Anário en 21 Agosto 2011, 18:35 pm
Hay virus para linux.

http://www.forosuse.org/forosuse/showthread.php?t=19965


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Novlucker en 24 Agosto 2011, 14:14 pm
Para traer más información y que cada uno tenga para elegir lo que prefiera, Panda acaba de agregarle un firewall basado en la nube a su actual Panda Cloud AV
http://prensa.pandasecurity.com/2011/08/nueva-version-beta-de-panda-cloud-antivirus-1-9-1-con-firewall

Saludos


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: dvdr en 24 Agosto 2011, 15:29 pm
hace una semana me caduco ami el antivirus y todavía no se lo puse  no me acorde >:D


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Randomize en 24 Agosto 2011, 16:18 pm
Francamente todo lo de arriba soooobra, ya se sabe  :rolleyes:


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Randomize en 25 Agosto 2011, 13:19 pm
¿Qué opináis de la combinación ZoneAlarm Freeware + Avira AntiVir Personal + SpyBot Search & Destroy?


Tooooooooodo FREEWARE.


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Songoku en 25 Agosto 2011, 14:14 pm
No esta mal pero me parece exesiva, usar dos programas como el zonealarm y el avira para hacer lo que se puede hacer con uno solo como el comodo (freeware) es sin duda error. Por otro lado yo hace años que ya no uso el spybot pues ya no le veo una gran utilidad. Cuando antaño usaba el IE pues vale pero desde que comence a usar el firefox el spybot ya lo unico que encontraba siempre igual eran unas inofensivas cookies por lo que acabé por quitarlo y no lo e echado de menos para nada.

Para una buena defensa del pc para mi es bastante con el sentido comun y un antivirus y firewall formando una suite para no ser redundante.
Saludos...

Songoku


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Randomize en 25 Agosto 2011, 15:32 pm
¿Le has controlado al Comodo los servicos?

El avast! necesita tener uno en la red, supongo que para los escudos precisos.


Yo me he vuelto a mi avira y he desinstalado el SpyBot como bien recomiendas.


Los productos Comodo no terminan de convencerme, por cierto ¿de dónde son?

AVG y avast! son checos y Avira alemana...


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Constance en 25 Agosto 2011, 17:33 pm
 A mí me gusta muchísimo Karpesky , pero como es de pago.....a aguantarse...



Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Songoku en 25 Agosto 2011, 17:53 pm
El comodo carga un servicio que a su vez carga un proceso y luego carga otro proceso aparte para la aplicacion del tray. Pero vamos ambos consumen una minusculosidad comparados con otros antivirus. Siendo objetivos ahora mismo el comodo es la mejor solucion de seguridad gratuita que uno puede echarse a la cara, y los demas son claramente inferiores y ya es solo alguna razon subjetiva (como en tu caso randomize, en lo que ni sabes porque no le prefieres) la que puede a uno llevarle a usarlos en detrimento del comodo. Desde luego yo el avira seria el ultimo en usar dados los recursos que consume y lo que ralentiza las maquinas con hardware modesto para ser un simple y llano antivirus. Antes que el avira desde luego preferiria el avast y despues del avast el avg, luego el avira y por ultimo el microsoft securty esential pues este ultimo es aun mas gloton de recursos y encima anda con tonterias como la validacion de la autenticidad del sistema operativo y demas chorradas que no interesan jeje.
Saludos...

Songoku


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Randomize en 25 Agosto 2011, 18:06 pm
Efectivamente, la elección de un antivirus es algo subjetivo por eso yo me voy a www.av-comparatives.org a ver quienes tienen una advanced ++ y de entre ellos cojo el que más se ajuste a mis necesidades, si tiene un advanced ++ como sus compañeros, es gratuito y además el nombre te lo ponen en mayúsculas pos caes (me refiero a los test de febrero de 2011, que creo se pueden descargar).


Constance, chatina, el kasper se usa con un crack llamado "trialreset"  :-*


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Randomize en 25 Agosto 2011, 18:11 pm
Se me olvidaba, en recursos y en idle, avast! = AntiVir + ZoneAlarm.


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Constance en 25 Agosto 2011, 18:25 pm

Constance, chatina, el kasper se usa con un crack llamado "trialreset"  :-*

Pues , es que me lo he pensado mejor y si veo una oferta guapa  me voy a comprar un mac.......

quiero probar cosas nuevas y windows ..me cansó ya -...
A lo que iba, con mac no necesitaré antivirus .......
Me encanta esa barrita como una mesa que tiene en primera plana con todos los iconos....

¿Qué opináis de la combinación ZoneAlarm Freeware + Avira AntiVir Personal + SpyBot Search & Destroy?


Tooooooooodo FREEWARE.

Por cierto que cantidad de cosas para protegerte ....parece eso una fortaleza de la Edad Medis
Ni que trabajaras en el Pentágono, manejando documentación de élite y por supuesto "top-secret"... :xD :xD


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Randomize en 25 Agosto 2011, 19:14 pm
¿Tú con un Mac?

Si me dices un iPad2 me lo creo, maña que apple es otro mundo y también tienen virus.



http://kasperskytienda.es/lp/kaspersky-antivirus-2011-para-mac?typnews=SEM_GoogleAds_KES_Productos_AV_Mac&gclid=COaFy8T46qoCFVQLfAoddm8BQA


Además si te gusta "la barra" prueba el Rocketdock.




Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Constance en 25 Agosto 2011, 19:38 pm
¿Tú con un Mac?

Si me dices un iPad2 me lo creo, maña que apple es otro mundo y también tienen virus.


Pero a ver tanta es la diferencia entre un mac y windows , quiero decir cuando me compré el portátil hace dos años no sabía nada de informática y ya ves ahora ...con Mac me puede pasar igual.....

" con el tiempo y una caña todo le mundo puede aprender a pescar "


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Randomize en 25 Agosto 2011, 20:07 pm
¿Ahora sabes informática  :-\?


Osea, que al final has formateado tu sola, y te has metido tu sistema, y te has puesto los drivers y la seguridad... ¿No?


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Randomize en 25 Agosto 2011, 20:09 pm
Apenas hay software para Mac, y no hablo de juegos pos andan apareciendo.


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Songoku en 25 Agosto 2011, 20:27 pm
Vas a cometer un gran error constance si quieres piyarte un mac. Pero bueno cada cual tiene que cometer sus propios errores. Pero mi obligacion es advertirte ahora que todavia estas a tiempo de rectificar y decirte que UN MAC NO ES PARA TI.

La eleccion del antivirus es subjetiva pero lo que es objetivo es lo que aportan unos y otros y eso es precisamente lo que hay que ignorar para no decantarse por el comodo en favor de otros que te dan menos siendo aun mas pesados. Si ignoras eso pues entonces ya tu mismo elige el que quieras randomize. Desde luego si hablamos de reviews el que puso novlucker es mas que esclarecedor yd a como claro ganador al comodo.
Saludos...

Songoku


Título: Re: cambiando de antivirus.
Publicado por: Randomize en 25 Agosto 2011, 21:21 pm
¿Cuánto te consume el Comodo bajo Windows 7?