Autor
|
Tema: cambiando de antivirus. (Leído 44,120 veces)
|
|
|
Constance
Mi Willyto
|
Avast es una buena opción...además lleva como la Piquer ...un bául... Escuchad a la voz de la experiencia ( o sea a mí y dejaos Avast)....
|
|
|
|
|
|
|
inj3cti0n
|
Ponte el Avira o el Kaspersky con una clave full
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Avira AntiVir, AVG Free Anti-Virus, avast! Free Antivirus y Comodo Antivirus, más la Comodo Internet Security.
Todas alternativas gratuitas para defender un PC.
¿Cúal es la mejor?
Eso solo puede decirlo la experiencia.
Veréis, mi experiencia me dicta a proteger el PC según la conexión, si es por cable o por Wi-Fi, si hay un cortafuegos por hardware o hay que añadir uno por software distinto al del sistema, y la manera de navegar, quien usa mucho el messenger ha de tener puesto un antivirus potente y si es de pago mejor que mejor, quien navega ocasionalmente precisa de poca protección pues no se decantará por páginas con contenido digamos que de prueba (lo pruebas full y si te gusta te lo compras).
|
|
|
|
|
|
|
Constance
Mi Willyto
|
distinto al del sistema, y la manera de navegar, quien usa mucho el messenger ha de tener puesto un antivirus potente y si es de pago mejor que mejor, quien navega ocasionalmente precisa de poca protección
Por qué dices eso del msn??...me has asustado un poco... La gente lo suele usar mucho xq el chat de facebook es una *****....
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
El messenger es una de las fuentes de mayor propagación de malware (lo sé por experiencia propia, desde hace mucho, pero mucho, 2005 o así, escojo con quien hablar...).
|
|
|
|
|
|
|
Constance
Mi Willyto
|
Pero por hablar con alguine te va a pasar un virus ??....no entiendo
Por cierto ya me diras en el post de las medallas lo de palomita suelta que significa...
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Que puedes hacer lo que quieras sin por ello ser punida (creo que se dice así a castigada ¿no? ).
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Y siguiendo con los de los virus y su PENEtración en los sistemas por el messenger, pos sí que entran sobretodo gusanos, por entrar entran virus hasta por la impresora
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |