Hola Buster, me gustaría saber si hay alguna guia o manual donde aparezca una lista con todas las acciones sospechosas de malware que analiza tu software y los motivos que llevan a activar o no cada una de ellas.
Vas a Utilities > Malware Analyzer > Risk Evaluating Ratings
Ahí están listadas todas las acciones sospechosas. Si activas los "hint" (Settings > Show Hints) podrás ver una descripción.
Si quieres una explicación técnica de alguna acción en concreto me lo dices.
Estuve mirando en tu pagina y el manual, pero no vi lo que busco, tal vez necesite releerlo más a fondo.
En el manual no viene.
Lo pregunto porque analice software creado por mi (un sencillo script en python) y me saltaba la alerta de keylogger y alguna otra más que ahora por desgracia no recuerdo, el script solo realiza una lectura de un parametro via teclado y devuelve algo por pantalla, como digo, muy simple, por lo que me sorprende que detecte eso.
La alerta de keylogger es algo que casi siempre hay que descartar. De hecho he estado tentado en varias ocasiones de eliminar esa alerta o de al menos cambiar para que no salte tan fácilmente.
El problema está en que una API que se puede usar para crear un keylogger es muy común y casi todas las aplicaciones la usan.
El dilema está entre si debería eliminar la API para evitar esa alerta o si debería dejarla porque es más importante que si un keylogger la usa el programa saque la alerta.
Estoy empezando a pensar que debería eliminar la API.
Saludos.