He estado leyendo el About y tuviste apoyo de gente muy conocida en este campo, me alegro.
Tienes provisto incluir la traducción al español?
Aunque todavía esta en proyecto y al final no se si se lanzará, incluimos tu herramienta en un AIO de análisis de Malware (All in one - Todo en uno). Si se llevara a cabo tenemos tu permiso ¿no?...
Saludos, sigue así buena tool.
El apoyo más directo que he tenido ha sido el del autor del Sandboxie, Ronen Tzur (tzuk en los foros de Sandboxie).
No sé a qué gente conocida te refieres, pero directamente gente como Mark Russinovich, que sería otro gran conocido, no me ha ayudado.
De la gente que aparece en los créditos uso sus herramientas y por eso los incluyo en la lista de créditos, pero ya digo que directamente no me han ayudado.
La traducción al español ya está incluida, junto con la traducción al ruso y al portugués de Brasil. En breve espero poder disponer de una traducción al alemán.
Sí, no tengo problema en que se incluya en un AIO. La herramienta es freeware y puede ser libremente distribuida mientras no se modifique el paquete original.
Gracias.