elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Buster Sandbox Analyzer
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Buster Sandbox Analyzer  (Leído 50,185 veces)
Buster_BSA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 138


Ver Perfil
Re: Buster Sandbox Analyzer
« Respuesta #20 en: 4 Junio 2010, 22:09 pm »

La tenia en la lista de pendientes, pero me temo que voy a tener que hacerla subir algunos puestos para poder examinarla lo antes posible. Enhorabuena!!

Muchas gracias, pero mejor espera a dármelas para cuando lo hayas probado.  ;)

Si tienes cualquier duda, pregunta, pero antes lee bien el manual. Fíjate sobre todo en las notas que van en rojo.


En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Buster Sandbox Analyzer
« Respuesta #21 en: 4 Junio 2010, 22:14 pm »

traxtor, RTFM!
No te pase como a mi :xD ... reconozco no haber leído el 80% de las cosas, pero quién las lee? :xD

Buster, lo que si no es necesario es meter esos dos archivos que comentas en System32, con que vengan dentro del directorio de BSA alcanza :P

Saludos


En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Buster_BSA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 138


Ver Perfil
Re: Buster Sandbox Analyzer
« Respuesta #22 en: 4 Junio 2010, 22:20 pm »

Buster, lo que si no es necesario es meter esos dos archivos que comentas en System32, con que vengan dentro del directorio de BSA alcanza :P

Lo sé. Cuando un programa intenta cargar una DLL primero busca en el directorio de la aplicación y luego en la variable de sistema %PATH%.

El caso es que me temo que si pongo los ficheros en el directorio del BSA, mucha gente no instalará el WinPcap. Si no los pongo quizás lo instalen.  ;)

Por eso lo tengo puesto de esa forma. Es una forma de cribar a cierto tipo de usuarios.
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Buster Sandbox Analyzer
« Respuesta #23 en: 4 Junio 2010, 22:38 pm »

Usuarios como yo :xD
Lo dicho, excelente tool, ahora solo queda leer el manual :xD

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
traxtor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 58


Ver Perfil WWW
Re: Buster Sandbox Analyzer
« Respuesta #24 en: 4 Junio 2010, 22:45 pm »

traxtor, RTFM!
No te pase como a mi :xD ... reconozco no haber leído el 80% de las cosas, pero quién las lee? :xD

Hombre, yo si lo intento, pero he de reconocer que el 90% de las veces suelo confiar mas en mi "intuicion"  ;D

Si tienes cualquier duda, pregunta, pero antes lee bien el manual. Fíjate sobre todo en las notas que van en rojo.

Prometo al menos intentarlo  ;)

Saludos
« Última modificación: 4 Junio 2010, 22:46 pm por traxtor » En línea

Buster_BSA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 138


Ver Perfil
Re: Buster Sandbox Analyzer
« Respuesta #25 en: 21 Mayo 2011, 16:06 pm »

Veo que el tema no se ha movido más.  :-(

Ahora la dirección de la página que aloja el programa es:

http://bsa.isoftware.nl/

He añadido multitud de nuevas funciones y opciones, entre ellas la posibilidad de incorporar a los reportes las detecciones obtenidas del portal Virus Total. ¿Qué quiere decir esto? Pues que el Buster Sandbox Analyzer, además de ofrecer un análisis del comportamiento de los programas, también ofrece detección mediante antivirus.

Esa combinación de tecnologías hace del Buster Sandbox Analyzer una potente herramienta de detección.

Si alguien tiene alguna duda que pregunte.
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Buster Sandbox Analyzer
« Respuesta #26 en: 21 Mayo 2011, 17:33 pm »

Es que te toca moverlo :P

Bien por las nuevas mejoras, pero eso si, no puedo dejar de remarcar que Virustotal no asegura la detección de un ejecutable maligno, ya que entre otras cosas te pierdes el analisis heuristico :)

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Buster Sandbox Analyzer
« Respuesta #27 en: 21 Mayo 2011, 19:06 pm »

Bueno, mejoras notábles no diré ya que por añadir se puede añadir cualquier cosa pero te recomiendo dos cosas:

- Podrías ponerle un icóno mas bonito, no quiero decir mas profesional pero algo más personalizado que marque la marca de tu herramienta. Para que me entiendas, que la gente vea el icono y la asocie a tu herramienta.

- Es secundario pero podrías mejorar la web de la herramienta. No soy el mas indicado para hablar por mis webs pero seguro que se puede mejorar y darle mas vida.
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
Buster_BSA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 138


Ver Perfil
Re: Buster Sandbox Analyzer
« Respuesta #28 en: 30 Mayo 2011, 16:46 pm »

Bueno, mejoras notábles no diré ya que por añadir se puede añadir cualquier cosa pero te recomiendo dos cosas:

- Podrías ponerle un icóno mas bonito, no quiero decir mas profesional pero algo más personalizado que marque la marca de tu herramienta. Para que me entiendas, que la gente vea el icono y la asocie a tu herramienta.

- Es secundario pero podrías mejorar la web de la herramienta. No soy el mas indicado para hablar por mis webs pero seguro que se puede mejorar y darle mas vida.

De momento sólo me interesa mejorar las funcionalidades del programa, no su estética. De todas formas gracias por los consejos.
En línea

Buster_BSA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 138


Ver Perfil
Re: Buster Sandbox Analyzer
« Respuesta #29 en: 11 Abril 2012, 14:49 pm »

Bueno, mejoras notábles no diré ya que por añadir se puede añadir cualquier cosa pero te recomiendo dos cosas:

- Podrías ponerle un icóno mas bonito, no quiero decir mas profesional pero algo más personalizado que marque la marca de tu herramienta. Para que me entiendas, que la gente vea el icono y la asocie a tu herramienta.

- Es secundario pero podrías mejorar la web de la herramienta. No soy el mas indicado para hablar por mis webs pero seguro que se puede mejorar y darle mas vida.

El icono ya ha sido cambiado hace algunas versiones.

La web probablemente la cambie en breve.
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[JavaFX] VirusTotal Analyzer « 1 2 »
Java
Mitsu 12 8,405 Último mensaje 13 Noviembre 2013, 00:02 am
por xir00tz
DS_Store Analyzer Online
Nivel Web
MichBukana 0 1,929 Último mensaje 4 Septiembre 2014, 09:10 am
por MichBukana
problema al instalar hda analyzer
GNU/Linux
gAb1 0 1,709 Último mensaje 7 Septiembre 2015, 03:01 am
por gAb1
Iso Buster Profesional
Software
Zorronde 1 1,500 Último mensaje 7 Enero 2020, 00:19 am
por 4rm4ndo
Ayuda para mejorar el Buster Sandbox Analyzer
Análisis y Diseño de Malware
Buster_BSA 5 10,590 Último mensaje 24 Agosto 2021, 17:52 pm
por Buster_BSA
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines