El primer vistazo a la aplicación no me ha convencido mucho
Dices que todavía no lo descargaste. Entonces, ¿cómo le echaste un primer vistazo sin haberlo descargado y probado?
¿Y exactamente qué es lo que viste y que no te convenció?
, pero viendo el log que hay en la primera pagina me ha convencido totalmente! así que esta misma tarde lo descargo en casa para empezar a trastear con el.
Si te refieres a los logs que aparecen aquí:
http://bsa.isoftware.nl/frame9.htmte diré que, aunque básicamente siguen siendo los mismos logs, ahora probablemente contendrían más información.
Eso si, entrar en la web oficial me ha devuelto al pasado xD un consejo hermano! actualiza un poco el estilo de la web, parece de los 90 :p pero por lo demás, todo ok.
El diseño nunca ha sido mi fuerte pero sí que me gustaría cambiar la web. Supongo que debería quitar toda la información técnica y dejar un diseño más estético.
En cuanto hayas probado la aplicación deja tus comentarios. Si tienes cualquier duda primero lee el manual, y si es algo relacionado con la instalación o la configuración échale un vistazo al video que puse en youtube. Si después de eso todavía sigues con dudas puedes plantearlas aquí y te las resuelvo.