Autor
|
Tema: Bitdefender Antivirus Free for Windows es un buen antivirus (Leído 2,912 veces)
|
Novedades
|
He leido que Bitdefender Antivirus Free for Windows es un buen antivirus para el ordenador, si hasta ahora tengo solo el windows defender, tengo 2 dudas :
- Vale la pena descargar el Bitdefender Antivirus Free , para mejorar la seguridad de mi pc ?
- Si lo descargo tengo que desactivar el windows defender ?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
Nada mas que instales otro antivirus el windows defender se desactivará el solo.
Y bueno en mi opinión CUALQUIER antivirus es mejor que el windows defender. Se que esta afirmación va a levantar ampollas en mucha gente pero es LA PURA VERDAD. Te lo digo por experiencia como persona que se dedica a reparar ordenadores desde hace años. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
Novedades
|
Nada mas que instales otro antivirus el windows defender se desactivará el solo.
Y bueno en mi opinión CUALQUIER antivirus es mejor que el windows defender. Se que esta afirmación va a levantar ampollas en mucha gente pero es LA PURA VERDAD. Te lo digo por experiencia como persona que se dedica a reparar ordenadores desde hace años. Saludos...
Songoku
Gracias por tu respuesta Pero en concreto el que menciono el Bitdefender como antivirus free, lo conoces ? tambien crees que es mejor que el win defender ? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Byte
|
|
|
|
|
|
|
|
Novedades
|
Pero esta comparativa, el bitdefender es el free ? porque no veo que lo diga en ningun sitio
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
Pero en concreto el que menciono el Bitdefender como antivirus free, lo conoces ? tambien crees que es mejor que el win defender ? Cuando digo 'cualquier antivirus' quiero decir que CUALQUIER ANTIVIRUS es mejor que windows defender. Creo que con eso está dicho todo. Saludos... Songoku
|
|
|
|
|
|
|
Novedades
|
Songoku esta muy claro, pero solo pedia si sabiais algo un concreto sobre este.
Gracias y saludos👍
|
|
|
|
|
|
|
EdePC
|
Todo antivirus gratuito de marca conocida funcionará similar y hoy en día todos molestan con publicidad y no veo que valga la pena instalarlos si ya se tiene Windows Defender. A mi me parece que Windows Defender es un buen antivirus en cuanto a detecciones y rendimiento pero se queda muy pero muy corto y fastidioso en cuanto a administración y configuración
Avast, AVG, BitDefender siempre están en los Top de antivirus gratuitos de terceros
No sé exactamente que parte de Windows Defender no le gusta a Songoku pero si hablamos de administración y configuración sí, Windows Defender es el peor que hay, pero en detecciones de amenazas debería estar a la par que cualquier otro gratuito o de paga, por último considerar que al ser un antivirus nativo tendrá más ataques y la mayoría intentará defenderse él, pero a su vez esto también lo obliga a "mejorar" para no quedar mal.
Podría decir que el 99.9% de las infecciones que veo es porque el usuario manualmente le da a: Desactivar antivirus, por eso se infectan sea el antivirus que sea
|
|
|
|
|
|
|
Novedades
|
No quiero generar ningun debate pero me quedo con el defender o pongo el bitdefender ?
Es que no me entero, porque no soy experto en antivirus
Gracias a todos
|
|
|
|
|
|
|
Danielㅤ
🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵
|
No quiero generar ningun debate pero me quedo con el defender o pongo el bitdefender ?
Es que no me entero, porque no soy experto en antivirus
Gracias a todos
Hola, cualquiera de los dos está muy bien y estarás bien protegido, ahora si lo que buscas es rendimiento, entonces Windows Defender es la mejor opción porque es nativo propio del sistema operativo. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Avast! Free Antivirus 6.0.934 Beta: nueva versión no final del popular antivirus
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,943
|
31 Enero 2011, 21:45 pm
por wolfbcn
|
|
|
Avast! Free Antivirus 7.0.1426 final compatible con Windows 8 Beta y mejoras ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,587
|
7 Marzo 2012, 21:45 pm
por wolfbcn
|
|
|
Avast! Free Antivirus 7.0.1473 final, compatible con Windows 8 y con mejoras ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,244
|
24 Octubre 2012, 13:34 pm
por wolfbcn
|
|
|
Antivirus free para windows
« 1 2 »
Windows
|
girl_electronic
|
11
|
6,124
|
14 Marzo 2016, 14:22 pm
por bril23
|
|
|
Analizamos Kaspersky Free Antivirus ¡Adiós a Windows Defender!
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,112
|
14 Mayo 2018, 21:32 pm
por wolfbcn
|
|