elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Ayuda tienen mis datos, me ayudn para protegerme?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda tienen mis datos, me ayudn para protegerme?  (Leído 3,289 veces)
maritox019

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Ayuda tienen mis datos, me ayudn para protegerme?
« en: 8 Julio 2019, 18:37 pm »

hola no se bien en que sección del foro es la correcta para postear, por eso les pido disculpas de antemano.
En estos 2 dias, algun avivado esta entrando en mis cuentas, entraron en mega, en twitch y creo que en mi correo, tenia el nod32 antivirus, la version de prueba, y ahora me baje el kaspersky , tambien version de prueba, y no me detecta ningun virus, ahora tuve que cambiar las pass del correo y hacerlo en 2 pasos, asi como las otras cuentas, la primera ves se conecto desde una ip de aiowa eeuu, y ahora desde vietnam, la pregunta es como puedo estar completamente tranquilo que no va a seguir espiandome, no tengo nada importante en esas cuentas exepto la cuenta de un juego y steam, deberia formatear todo y crearme nuevas cuentas?, hay alguna forma de estar 100% seguro?, algun programa para scanear y desinfectar, yo hasta ahora scanee con, nod32 antivirus, kaspersky, roguekiller,adwclear y ya no se me ocurre nada


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda tienen mis datos, me ayudn para protegerme?
« Respuesta #1 en: 8 Julio 2019, 18:54 pm »

Hola, maritox019.

Sobre las conexiones, probablemente el atacante este utilizando un servidor proxy para acceder a tus cuentas.

Por otra parte, y, sobre el tema de formatear; quizás sea lo mejor, ya que, dependiendo de la gravedad de la infección de malware, a veces no queda mas remedio que formatear y reinstalar todo desde cero.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
maritox019

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Ayuda tienen mis datos, me ayudn para protegerme?
« Respuesta #2 en: 8 Julio 2019, 19:17 pm »

pero debo de descartar las cuentas? o las mantengo?
En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda tienen mis datos, me ayudn para protegerme?
« Respuesta #3 en: 8 Julio 2019, 19:24 pm »

Puede que una de tus contraseňas fuese robada de una base de datos de cualquier pagina web con un fallo de seguridad en la que estuvieses registrado. Que tengas malware. Que te la robasen al conectarte a una red publica o a traves de tu propia red o desde cualquier web visitada.

Si protegerse fuera tan fácil nadie se dedicaría a la ciberseguridad. Contrata a un profesional que tienen que comer.

La cuentas hazte otras. Se pueden recuperar con datos personales y acceso exyerno a uno de los dispositivos, lo cual aún no está descartado. Pero de poco te sirve hacer nuevas cuentas si sigues infectado y no conoces el origen.

 

En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

nightcode

Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Hackea el sistema, Hackea el Mundo,


Ver Perfil
Re: Ayuda tienen mis datos, me ayudn para protegerme?
« Respuesta #4 en: 8 Julio 2019, 19:39 pm »

hola no se bien en que sección del foro es la correcta para postear, por eso les pido disculpas de antemano.
En estos 2 dias, algun avivado esta entrando en mis cuentas, entraron en mega, en twitch y creo que en mi correo, tenia el nod32 antivirus, la version de prueba, y ahora me baje el kaspersky , tambien version de prueba, y no me detecta ningun virus, ahora tuve que cambiar las pass del correo y hacerlo en 2 pasos, asi como las otras cuentas, la primera ves se conecto desde una ip de aiowa eeuu, y ahora desde vietnam, la pregunta es como puedo estar completamente tranquilo que no va a seguir espiandome, no tengo nada importante en esas cuentas exepto la cuenta de un juego y steam, deberia formatear todo y crearme nuevas cuentas?, hay alguna forma de estar 100% seguro?, algun programa para scanear y desinfectar, yo hasta ahora scanee con, nod32 antivirus, kaspersky, roguekiller,adwclear y ya no se me ocurre nada

te soy sincero amigo en tu caso yo pase por algo similar a lo que pasas tu resula que tenia un keyloguer que no me lo detectaba el antivirus y me toco formatear la pc y reinstalar win para eliminar el 100% del problema. si lo que no quieres es eliminar win y o formatear entonces bajate la herramenta combofix y pasa el analisis completo recomiend mirar video
En línea

“Las organizaciones gastan millones de dólares en firewalls y dispositivos de seguridad, pero tiran el dinero porque ninguna de estas medidas cubre el eslabón más débil de la cadena de seguridad: la gente que usa y administra los ordenadores"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda para los que tienen problemas con Path of Neo
Juegos y Consolas
Shodan 1 2,000 Último mensaje 31 Enero 2006, 15:00 pm
por debion
[MOD] Como es que tienen mis datos?
Seguridad
maria255 1 3,612 Último mensaje 11 Mayo 2010, 14:09 pm
por Novlucker
[Ayuda para protegerme de un Hack de Juego] « 1 2 »
Seguridad
SolomonK 10 6,908 Último mensaje 26 Junio 2013, 21:24 pm
por SolomonK
Necesito ayuda para protegerme de un ataque
Seguridad
antoniogarciagarcia 3 3,510 Último mensaje 6 Agosto 2014, 17:16 pm
por Kensai
Los niños tienen pene y las niñas tienen... joer, no tienen ni idea « 1 2 ... 6 7 »
Foro Libre
Orubatosu 61 24,725 Último mensaje 1 Abril 2017, 22:13 pm
por Orubatosu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines