elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Necesito ayuda para protegerme de un ataque
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Necesito ayuda para protegerme de un ataque  (Leído 3,510 veces)
antoniogarciagarcia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Necesito ayuda para protegerme de un ataque
« en: 3 Agosto 2014, 13:20 pm »

Es la primera vez que escribo aquí, pero necesito ayuda de gente experta en estos temas y creo que nadie mejor que vosotros puede ayudarme, es muy importante para mi.
Hace un tiempo me contactó por un chat una chica que quería hablar conmigo y me pidió mi facebook. Como no me fiaba mucho cree una cuenta nueva de hotmail y un facebook nuevo que no estaban relacionados en modo alguno con los mios reales. Pues no entiendo cómo la chica logró encontrar en unos minutos mi facebook original (en el cual no tengo ni siquiera mi nombre y apellidos reales) y mucha información sobre mí. Empezó a amenazarme con publicar información mia y cosas por el estilo si no le daba dinero. Querría saber cómo es posible que esta chica me encontrara  y cómo podría detectar yo información sobre ella en el caso de que me volviera a amenazar para poder llevarla a la policía. Espero que entendáis la gravedad de la situación. Muchas gracias por vuestra ayuda


En línea

WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Re: Necesito ayuda para protegerme de un ataque
« Respuesta #1 en: 3 Agosto 2014, 14:03 pm »

Estas seguro que es una chica?  ;-)

Si tienes las pruebas de las amenazas creo que puedes presentarlas en la policía tal cual lo estás contando aquí, ellos se harán cargo un abuso por parte de esa persona a saber que cosas quiere publicar para ella pedirte dinero a cambie :rolleyes: bueno simplemente coje las pruebas de que te amenazo pidiendo dinero a cambio y tal y tal... otra cosa que puedes intentar hacer es obtener su ip para hacerte una idea mas o menos de donde está.


En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
antoniogarciagarcia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda para protegerme de un ataque
« Respuesta #2 en: 3 Agosto 2014, 15:09 pm »

Estas seguro que es una chica?  ;-)

Si tienes las pruebas de las amenazas creo que puedes presentarlas en la policía tal cual lo estás contando aquí, ellos se harán cargo un abuso por parte de esa persona a saber que cosas quiere publicar para ella pedirte dinero a cambie :rolleyes: bueno simplemente coje las pruebas de que te amenazo pidiendo dinero a cambio y tal y tal... otra cosa que puedes intentar hacer es obtener su ip para hacerte una idea mas o menos de donde está.

Muchas gracias por la info, la verdad es que es algo muy personal. Podrías informarme de cómo puedo obtener su dirección IP y que información puedo obtener si la consigo? La idea simplemente es si vuelve a intentarlo estar preparado para poder ir directamente a la policía con el máximo de información porque logicamente su perfil de facebook era falso...
En línea

Kensai

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda para protegerme de un ataque
« Respuesta #3 en: 6 Agosto 2014, 17:16 pm »

Hola,

Seguro que una chica real o uno de esos mails de chicas que dicen que quieren conocerte? xD

Si es una chica de verdad denuncia con la policia, screenshots de todo.

Saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como puedo protegerme de un ataque HTTP HEADER ?
Seguridad
stribok 8 8,316 Último mensaje 22 Junio 2011, 18:06 pm
por XayOn
[Ayuda para protegerme de un Hack de Juego] « 1 2 »
Seguridad
SolomonK 10 6,908 Último mensaje 26 Junio 2013, 21:24 pm
por SolomonK
No More Ransom: ayuda para librarte de un ataque con ransomware
Noticias
wolfbcn 0 1,763 Último mensaje 31 Julio 2016, 14:04 pm
por wolfbcn
Ayuda tienen mis datos, me ayudn para protegerme?
Seguridad
maritox019 4 3,288 Último mensaje 8 Julio 2019, 19:39 pm
por nightcode
Necesito ayuda sobre ataque Man in the middle
Hacking
Plex456 2 3,683 Último mensaje 9 Febrero 2021, 00:18 am
por fsociety
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines