elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Ayuda sobre un fraude :(
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda sobre un fraude :(  (Leído 5,456 veces)
jabi91

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Ayuda sobre un fraude :(
« en: 18 Mayo 2011, 23:52 pm »

Que tal amigos miren este es mi problema, hace como 4 meses hice una compra por mercadolibre, e hice un trato con una persona en forma personal, le pague 40 mil pesos, pero de un dia a otro dejo de contestar correos, mensajes, llamadas, la verdad me gustaria saber su direccion o alguna cosa que pueda hacer para iniciar una demanda, me imagino que su nombre que me dio igual es falso, lo unico que quiero es que me ayuden, me gustaria saber su contraseña de su correo, para ver con quienes mas hizo tratos y ver si podemos compartir unformacion, o ver si tiene datos que me puedan ser de utilidad su correo es: [No emails por seguridad] espero me puedan ayudar muchas gracias :-(


« Última modificación: 18 Mayo 2011, 23:56 pm por skapunky » En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda sobre un fraude :(
« Respuesta #1 en: 18 Mayo 2011, 23:58 pm »

La solución en este caso no es cometer un delíto, es intentar ponerte en contacto con staff de mercadolibre, no tienen garantias o algo? Lo digo porque ebay cubre hasta una cierta cantidad.

De todas formas, ahora ya has aprendido la lección: Nunca des dinero por avanzado. La lección te a costado 40 pavos pero  has aprendido algo muy importante.


En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
jabi91

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re: Ayuda sobre un fraude :(
« Respuesta #2 en: 19 Mayo 2011, 00:08 am »

que tal sii ya me puse en contacto con ellos pero lo que hicieron fue cerrarme mi cuenta! y ahora cuando reclamo me dicen qe no soy usuario de ML, gracias
En línea

Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: Ayuda sobre un fraude :(
« Respuesta #3 en: 19 Mayo 2011, 00:17 am »

Queres hackear un correo? yo se hacerlo.. págame 20 mil por adelantado..
En línea

jabi91

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re: Ayuda sobre un fraude :(
« Respuesta #4 en: 19 Mayo 2011, 00:24 am »

Queres hackear un correo? yo se hacerlo.. págame 20 mil por adelantado..

Es burla? por que asi lo tomo, si pido la ayuda es por que en verdad la necesito no por nadamas molestar a esa persona, pero muchas gracias de todas formas
En línea

Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: Ayuda sobre un fraude :(
« Respuesta #5 en: 19 Mayo 2011, 00:29 am »

Da cuenta a la policia talvez se puede hacer algo, no se, pero saber la contraseña de su msn no hara nada.
En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda sobre un fraude :(
« Respuesta #6 en: 19 Mayo 2011, 00:37 am »

Mira, sacaras todavia mas rendimiento a los 40 pavos perdidos, ahora encima también has aprendido que mercado-libre es una basura.

Si vas a la policia y te lias a denuncias, acabarás gastando mas dinero del que has perdido. Pero lo que si puedes hacer, es explicar tu caso por toda la red, en webs de opiniónes, comentarios en blog...la mala publicidad es gratuita  ;)
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
jabi91

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re: Ayuda sobre un fraude :(
« Respuesta #7 en: 19 Mayo 2011, 00:42 am »

Si no me creen chequen la cuenta, si pueden entrar entren y vean los correos veran varios donde le digo que que paso con mi producto, no se por que pero siento que algun dato importante, sobre su direccion o algun nombre verdadero podre encontrar, gracias
En línea

RedZer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
Re: Ayuda sobre un fraude :(
« Respuesta #8 en: 19 Mayo 2011, 00:50 am »

sabes hay algo raro por que tu dices que isiste trato en forma personal y ahora resulta que no sabes ni como se llama :o ..
aparte si la compra fue por mercado libre reportalo seguro te ayudaran eyos. o almenos aran que se ponga en contacto el señor contigo.
En línea

Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
jabi91

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re: Ayuda sobre un fraude :(
« Respuesta #9 en: 19 Mayo 2011, 00:56 am »

si se su nombre, su telefono, y hasta su numero de nextel, la denuncia no me la acepta mercadolibre, su telefono creo que lo cambio por qe dice qe no esta disponible, y su nombre lo eh buscado por muchos lados y no me dice, solo quiero saber su nuevo telefono y su direccion, gracias
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
AYUDA!! Fraude en el correo del trabajo! ALGUIEN ME AYUDA!?
Hacking
RGR1791 4 3,323 Último mensaje 24 Noviembre 2021, 00:14 am
por Danielㅤ
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines