Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: jabi91 en 18 Mayo 2011, 23:52 pm



Título: Ayuda sobre un fraude :(
Publicado por: jabi91 en 18 Mayo 2011, 23:52 pm
Que tal amigos miren este es mi problema, hace como 4 meses hice una compra por mercadolibre, e hice un trato con una persona en forma personal, le pague 40 mil pesos, pero de un dia a otro dejo de contestar correos, mensajes, llamadas, la verdad me gustaria saber su direccion o alguna cosa que pueda hacer para iniciar una demanda, me imagino que su nombre que me dio igual es falso, lo unico que quiero es que me ayuden, me gustaria saber su contraseña de su correo, para ver con quienes mas hizo tratos y ver si podemos compartir unformacion, o ver si tiene datos que me puedan ser de utilidad su correo es: [No emails por seguridad] espero me puedan ayudar muchas gracias :-(


Título: Re: Ayuda sobre un fraude :(
Publicado por: skapunky en 18 Mayo 2011, 23:58 pm
La solución en este caso no es cometer un delíto, es intentar ponerte en contacto con staff de mercadolibre, no tienen garantias o algo? Lo digo porque ebay cubre hasta una cierta cantidad.

De todas formas, ahora ya has aprendido la lección: Nunca des dinero por avanzado. La lección te a costado 40 pavos pero  has aprendido algo muy importante.


Título: Re: Ayuda sobre un fraude :(
Publicado por: jabi91 en 19 Mayo 2011, 00:08 am
que tal sii ya me puse en contacto con ellos pero lo que hicieron fue cerrarme mi cuenta! y ahora cuando reclamo me dicen qe no soy usuario de ML, gracias


Título: Re: Ayuda sobre un fraude :(
Publicado por: Edu en 19 Mayo 2011, 00:17 am
Queres hackear un correo? yo se hacerlo.. págame 20 mil por adelantado..


Título: Re: Ayuda sobre un fraude :(
Publicado por: jabi91 en 19 Mayo 2011, 00:24 am
Queres hackear un correo? yo se hacerlo.. págame 20 mil por adelantado..

Es burla? por que asi lo tomo, si pido la ayuda es por que en verdad la necesito no por nadamas molestar a esa persona, pero muchas gracias de todas formas


Título: Re: Ayuda sobre un fraude :(
Publicado por: Edu en 19 Mayo 2011, 00:29 am
Da cuenta a la policia talvez se puede hacer algo, no se, pero saber la contraseña de su msn no hara nada.


Título: Re: Ayuda sobre un fraude :(
Publicado por: skapunky en 19 Mayo 2011, 00:37 am
Mira, sacaras todavia mas rendimiento a los 40 pavos perdidos, ahora encima también has aprendido que mercado-libre es una basura.

Si vas a la policia y te lias a denuncias, acabarás gastando mas dinero del que has perdido. Pero lo que si puedes hacer, es explicar tu caso por toda la red, en webs de opiniónes, comentarios en blog...la mala publicidad es gratuita  ;)


Título: Re: Ayuda sobre un fraude :(
Publicado por: jabi91 en 19 Mayo 2011, 00:42 am
Si no me creen chequen la cuenta, si pueden entrar entren y vean los correos veran varios donde le digo que que paso con mi producto, no se por que pero siento que algun dato importante, sobre su direccion o algun nombre verdadero podre encontrar, gracias


Título: Re: Ayuda sobre un fraude :(
Publicado por: RedZer en 19 Mayo 2011, 00:50 am
sabes hay algo raro por que tu dices que isiste trato en forma personal y ahora resulta que no sabes ni como se llama :o ..
aparte si la compra fue por mercado libre reportalo seguro te ayudaran eyos. o almenos aran que se ponga en contacto el señor contigo.


Título: Re: Ayuda sobre un fraude :(
Publicado por: jabi91 en 19 Mayo 2011, 00:56 am
si se su nombre, su telefono, y hasta su numero de nextel, la denuncia no me la acepta mercadolibre, su telefono creo que lo cambio por qe dice qe no esta disponible, y su nombre lo eh buscado por muchos lados y no me dice, solo quiero saber su nuevo telefono y su direccion, gracias


Título: Re: Ayuda sobre un fraude :(
Publicado por: Last_ en 19 Mayo 2011, 01:05 am
si se su nombre, su telefono, y hasta su numero de nextel, la denuncia no me la acepta mercadolibre, su telefono creo que lo cambio por qe dice qe no esta disponible, y su nombre lo eh buscado por muchos lados y no me dice, solo quiero saber su nuevo telefono y su direccion, gracias

Hace falta una varita mágica para eso. No conozco mercado libre, por lo que te he leído para hacer "negocios" en esa web hace falta ser usuario registrado... Entonces sabrás su nombre de usuario, ¿no? Pues corre la voz de que es un estafador.

Aunque es probable que se haya creado otra cuenta, como podrías hacer tú. Estoy de acuerdo con los demás, hay poco que puedas hacer si no tienes demasiados datos. Lo mejor es la lección que has aprendido.

Saludos!


Título: Re: Ayuda sobre un fraude :(
Publicado por: y0g-s0th0th en 19 Mayo 2011, 20:56 pm
Queres hackear un correo? yo se hacerlo.. págame 20 mil por adelantado..

xDDD

si se su nombre, su telefono, y hasta su numero de nextel, la denuncia no me la acepta mercadolibre, su telefono creo que lo cambio por qe dice qe no esta disponible, y su nombre lo eh buscado por muchos lados y no me dice, solo quiero saber su nuevo telefono y su direccion, gracias

no se en q pais estas pero en argentina ML tiene seguro x las compras y como te dicen hay todo un sistema de usuarios del cual seguramente podes sacar mas informacion sobre el estafador.

si tenes el num telefonico podes sacar de la guia su direccion, con el nextel me imagino q tambien se podra hacer algo...

me resulta muy raro igualmente q ML te cierre la cuenta x hacer una denuncia, soy usuario hace unos 10 años y jamas tuve problemas de ningun tipo... obvio q tampoco le di nunca $$$ x adelantado a nadie ;)


saludos


Título: Re: Ayuda sobre un fraude :(
Publicado por: Gambinoh en 23 Mayo 2011, 18:44 pm
Mira, sacaras todavia mas rendimiento a los 40 pavos perdidos, ahora encima también has aprendido que mercado-libre es una basura.

Si vas a la policia y te lias a denuncias, acabarás gastando mas dinero del que has perdido. Pero lo que si puedes hacer, es explicar tu caso por toda la red, en webs de opiniónes, comentarios en blog...la mala publicidad es gratuita  ;)

O rentable si es legítima y perjudica en demasía...