elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  Ayuda sobre un fraude :(
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda sobre un fraude :(  (Leído 5,455 veces)
Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: Ayuda sobre un fraude :(
« Respuesta #10 en: 19 Mayo 2011, 01:05 am »

si se su nombre, su telefono, y hasta su numero de nextel, la denuncia no me la acepta mercadolibre, su telefono creo que lo cambio por qe dice qe no esta disponible, y su nombre lo eh buscado por muchos lados y no me dice, solo quiero saber su nuevo telefono y su direccion, gracias

Hace falta una varita mágica para eso. No conozco mercado libre, por lo que te he leído para hacer "negocios" en esa web hace falta ser usuario registrado... Entonces sabrás su nombre de usuario, ¿no? Pues corre la voz de que es un estafador.

Aunque es probable que se haya creado otra cuenta, como podrías hacer tú. Estoy de acuerdo con los demás, hay poco que puedas hacer si no tienes demasiados datos. Lo mejor es la lección que has aprendido.

Saludos!


En línea

y0g-s0th0th

Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Ver Perfil
Re: Ayuda sobre un fraude :(
« Respuesta #11 en: 19 Mayo 2011, 20:56 pm »

Queres hackear un correo? yo se hacerlo.. págame 20 mil por adelantado..

xDDD

si se su nombre, su telefono, y hasta su numero de nextel, la denuncia no me la acepta mercadolibre, su telefono creo que lo cambio por qe dice qe no esta disponible, y su nombre lo eh buscado por muchos lados y no me dice, solo quiero saber su nuevo telefono y su direccion, gracias

no se en q pais estas pero en argentina ML tiene seguro x las compras y como te dicen hay todo un sistema de usuarios del cual seguramente podes sacar mas informacion sobre el estafador.

si tenes el num telefonico podes sacar de la guia su direccion, con el nextel me imagino q tambien se podra hacer algo...

me resulta muy raro igualmente q ML te cierre la cuenta x hacer una denuncia, soy usuario hace unos 10 años y jamas tuve problemas de ningun tipo... obvio q tampoco le di nunca $$$ x adelantado a nadie ;)


saludos


En línea

Para invocar a Yog-Sothoth habrás de esperar a que el sol penetre en la quinta mansión, con Saturno en trino; luego has de trazar el pentáculo de fuego, recitando el noveno verso tres veces; y, repitiéndolo todos los años cuando la Noche del árbol de Mayo y en la de Difuntos, harás que el Ser se engendre en los Espacios Exteriores, más allá de la puerta que custodia Yog-Sothoth.
Gambinoh


Desconectado Desconectado

Mensajes: 389



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda sobre un fraude :(
« Respuesta #12 en: 23 Mayo 2011, 18:44 pm »

Mira, sacaras todavia mas rendimiento a los 40 pavos perdidos, ahora encima también has aprendido que mercado-libre es una basura.

Si vas a la policia y te lias a denuncias, acabarás gastando mas dinero del que has perdido. Pero lo que si puedes hacer, es explicar tu caso por toda la red, en webs de opiniónes, comentarios en blog...la mala publicidad es gratuita  ;)

O rentable si es legítima y perjudica en demasía...
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
AYUDA!! Fraude en el correo del trabajo! ALGUIEN ME AYUDA!?
Hacking
RGR1791 4 3,323 Último mensaje 24 Noviembre 2021, 00:14 am
por Danielㅤ
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines