elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  ayuda con un estafador
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda con un estafador  (Leído 2,473 veces)
estrio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
ayuda con un estafador
« en: 15 Septiembre 2010, 05:16 am »

he entrado a el hacker.net en busca de ayuda, por si es que alguien estaría dispuesto a hacerme el paro. . . Mi problema fue el siguiente:

Encontré una computadora muy padre por mercadolibre.com.mx,  lo malo es que estaba en subasta, asi que por medio de pregunta le pregunté al vendedor cual sería el precio final, asi que me comento que le ofertara. . le ofreci el dinero con el que contaba y me comentó que le escribiera a su correo para ponernos de acuerdo. .
ya después trate de pedirle información pues para saber que todo estaba siendo legal; y el tipo accedió a enviarme su credencial del ife escaneada,asi que decidi depositarle la mitad del precio de la máquina quedando en que cuando me llegara el producto depositaría la otra mitad. . el punto es que ya pasaron unos días de que me prometió llegaría la computadora y pues nada mas nada, además le he escrito correos pues diciendole que me dijera que onda y nada, nada mas el wey ya no contesta. . . escribi a la profeco, pues me dijeron que ellos podían hacer el paro en este tipo de casos y pues nada mas han mandado a la chingada mis correos, pues no me contestan para nada. . .
Acepto que hubo un error muy grande de mi parte, pero este tipo anda suelto y quizá robandole dinero a mas personas, por lo que no se si sería posible que alguien me ayudara a hackear su cuenta de hotmail para pues siquiera saber mas cosas del tipo. .

si alguien me podría ayudar, que me conteste y les paso la cuenta de hotmail asi como los datos de la credencial del ife del sujeto en cuestion

de antemano gracias. .


En línea

Delt_hack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 150


El mejor


Ver Perfil
ayuda con un estafador
« Respuesta #1 en: 15 Septiembre 2010, 05:33 am »

Y por que no llevas esos datos a la policia, ellos te pueden ayudar si pones una denuncia..saludos


En línea

Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿soy un genio?
estrio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ayuda con un estafador
« Respuesta #2 en: 15 Septiembre 2010, 05:40 am »

pues desde que no me contestaron los de profeco como que me desanime, ademas hable por telefono al ife para ver si me confirmaban que su credencial era autentica pero estuve como una hora en el telefono escuchando una jodida grabación que ponen  -
la verdad es que con eso solo hacen creer a uno que el sistema no funciona- .
En línea

Alexxius

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: ayuda con un estafador
« Respuesta #3 en: 16 Septiembre 2010, 09:46 am »

No es por ser Pesimista Pero esta dificil que Proceda porque ejmplo si te quejas con los de mercado simplemente lo dan de baja nada de que te ayudan a la primera tratan se safarse mejor interpon una denuncia a nombre de la persona a la que depositaste lo mas seguro que no sea a la que tratas de buscar pero al menos lo tendrias como responsable porque el recibio el dinero tambien como dice el compañero a traves de la IFAI hacia mercado para que los obligue porque si no responden les multan por dia al menos para meterles presion y hagan su trabajo ojala corras con suerte y te regresen el dinero

SAlu2 y no pierdas las esperanzas
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El supuesto hacker Andrès Duarte es un estafador « 1 2 »
Foro Libre
RANDYONY 16 9,510 Último mensaje 28 Junio 2011, 18:02 pm
por Zhardz
¿Hacen falta 300 denuncias para que se detenga a un presunto estafador que ...
Noticias
wolfbcn 1 1,669 Último mensaje 20 Noviembre 2013, 22:52 pm
por vk496
Ayuda para banear spammear a un estafador
Foro Libre
danielo- 0 1,277 Último mensaje 28 Noviembre 2013, 02:55 am
por danielo-
Averiguar identidad de ESTAFADOR
Dudas Generales
Brain_Break 7 3,397 Último mensaje 1 Enero 2018, 21:03 pm
por chapo
Putear lo maximo posible a un estafador
Foro Libre
booble 6 2,971 Último mensaje 23 Febrero 2022, 22:32 pm
por MinusFour
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines