Autor
|
Tema: El supuesto hacker Andrès Duarte es un estafador (Leído 10,052 veces)
|
Pachulero
|
te hackeron el bolsillo, de eso ya no quedan apenas manuales. El tampoco uso un metodo muy moderno.
Dame el dinero, chao lol lol
en serio quiero ser un poco constructivo. Nunca use Wester Union. Usa pay pal o algo asi
|
|
|
|
|
|
|
Senior++
Ama y haz lo que te de la gana
|
Amigo creo que te quitaron ya el dinero ya que no creo que lo puedas demandar ¿como lo reclamas? y el amigo Und3r tiene razón a esta "frase"
como lo vas a reclamar? te estafaron por querer robar una contraseña de yahoo?
Saludos
|
|
|
|
Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Jajajaja, qué risa, como alguien puede caer en eso, jajajaja.
La verdad que me he quedado helado al leer el mensaje... Creí que gente tan estúpida ya no quedaba
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
RedZer
|
NO SE DEJEN ENGAÑAR!!! en la red un tal ANDRES DUARTE / FRANCY LORENA
jajajaja nos adviertes
|
|
|
|
Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
|
|
|
Иōҳ
|
La verdad que me he quedado helado al leer el mensaje... Creí que gente tan estúpida ya no quedaba hay una delgada linea entre ingenuidad y estúdipes, no la sobre pases, estás sacando conjeturas, si realmente fuera lo que tú dices, necesitas aprender lo que es el tacto. y para el que hizo el post, es como si le dieras la llave de tu propiedad a alguien que no conoces, es igual de mortal. Nox.
|
|
|
|
|
|
|
Pox1
|
Y quien será RANDYONY, se registro sólamente para escribir un post, de hecho alguien ya del foro..., si es asi, si da gracia caer en un tema muy hablado....Vamos RANDYONY cuenta quien eres jajaja. ... te estafaron por querer robar una contraseña de yahoo? :c
+1 Saludos.
|
|
|
|
" Del infierno..al cielo "
|
|
|
Zhardz
|
Quisistes recuperar una cuenta de yahoo? o robarla? porque si es verdad que la quisistes recuperar eres todavia mas inocente de lo que serias al intentar robarla.. Pero vamos a ver, si eso es verdad...por que no usastes el metodo "olvidastes tu contraseña"? y si te la robaron también puedes denunciarlo a yahoo. Si tu la intentastes robar ya es otra cosa, pero aun asi no te debes de fiar de nadie que te pide dinero por conseguirte una cuenta. Pero bueno eso ya lo tienes como experiencia, al menos aprendistes algo de todo eso. Eso espero
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Absuelto el supuesto 'hacker' de la Politécnica de Valencia
Noticias
|
wolfbcn
|
3
|
3,233
|
31 Mayo 2011, 12:17 pm
por ShotgunLogic
|
|
|
Pido ayuda con diversos problemas y un supuesto hacker o keylogger.
Seguridad
|
aciarius
|
3
|
3,109
|
18 Mayo 2012, 04:07 am
por Milo_EscorpioNN
|
|
|
Andrés Fernando Sepúlveda, El hacker que chuzaba a Santos y el proceso de PAZ
Noticias
|
Graphixx
|
0
|
2,169
|
7 Mayo 2014, 02:50 am
por Graphixx
|
|
|
El 'hacker' Andrés Sepúlveda vuelve a prisión por cinco delitos
Noticias
|
Graphixx
|
2
|
2,172
|
12 Junio 2014, 00:44 am
por Graphixx
|
|
|
Hacker Andrés Sepúlveda asegura que espió a la oposición mexicana contratado por
Noticias
|
El_Andaluz
|
1
|
1,439
|
4 Abril 2016, 05:41 am
por ignorantev1.1
|
|