Hola y buenas noches a toda la comunidad.
Acaba de sucederme algo muy molesto, les cuento:
Realice una compra de un celular a una tienda X en linea. Al final las cosas salieron mal: mi compra se perdió en el envío, me comunique con la tienda X ya que ellos eligieron la compañía y el modo para enviarme mi paquete, me dijeron que eso es problema de la compañia de envio y que yo lo resuelva con ellos, lavandose las manos, al fín que hice los tramites necesarios para adquirir un reembolso de parte de la compañía de paquetería pero requería también tramites de parte de la tienda X, les comunique todo para que ellos hicieran su parte, me dijeron que estaban resolviendo el asunto, bla bla bla.
Alfin que hoy, a un mes de realizar la compra, llamé a la compañía de paquetería que me dijerón que nunca recibierón la documentación que necesitaban y que como ya había pasado el tiempo no podían resolver nada, el resultado:
Perdi alrededor de unos $400 dolares y se que no es mucho, sin embargo no es algo agradable, la tienda X no perdió ni un dolar y ya no me responde mis mensajes ni mis llamadas.
Yo ya dí por perdido mi dinero... sin embargo no quiero que se quede así, y pensé en talvez generarle mala publicidad a esta tienda X que me vendió el celular y que no se hizo responsable de lo sucedido, no se talvez generarle mala publicidad, talvez llenarles sus buzones de correo basura, talvez denunciar su página de facebook, llenar sus buzones de whatsapp para que almenos tengan un día de dolor de cabeza como el que yo tuve cuando recibi mi paquete vacío...
No se si este bien, no se si este mal, como sea, espero sus comentarios, si estan de acuerdo y dispuestos a ayudar, o si solo tomarme como un loco, o algún consejo.
Si estan de acuerdo yo les proporcionaría la información, así como tambien las pruebas de que lo que les digo es verdad.