Autor
|
Tema: Ayda para crear diccionario (Leído 3,851 veces)
|
erniker
|
Buenas, necesito crear un diccionario a partir de una serie de palabras (las tengo en una lista, y son de 7 a 12 palabras y numeros) que son las que he sacado por ingenieria social. ahora suponindo que sean pepe, sanclez y 85 las palabras, necesito un diccionario que las convine probando primero 1, despues combinaciones de 2 despues combinaciones de 3... es decir: pepe sanchez 85 pepesanchez pepe85 sanclespepe sanchez85 pepesanchez85 ..... He probado con crunh y no doy con la tecla para probar esto.... como mucho me genera un diccionario con la combinacion de de todas las palabras de la lista... pero no es eso lo que quiero. Prque una contraseña sera la combinacion de como mucho 3 de estas palabras de la lista. tambien he probado con rsmangle, pero tiene la puñetera ania de dejarlo todo en memoria y acaba colgando el ordenador. Alguen me echa una manilla??
PD: no hace falta decirlo pero nome voy a dedicar a destruir el mundo eh jajajja esto lo hago como todos por aprender
Muchas gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
arget
|
HashCat
|
|
|
|
La gestión manual de bloques de memoria en C es como hacer malabarismos con pastillas de jabón en la ducha de la prisión: todo diversión hasta que cometes un fallo.
|
|
|
erniker
|
gracias arget... pero este programa vale para descifrar contraseñas de correo? saludos
|
|
|
|
|
|
|
hacelo
|
|
|
|
|
|
|
|
PalitroqueZ
|
en vez de crear el diccionario, podrias bajarte ya uno hecho, solo que en la búsqueda filtras el tipo de caracteres y longitud.
|
|
|
|
"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
|
|
|
arget
|
HashCat sirve prácticamente para cualquier cifrado. Wifi (wpa/wep), hash, etc. En el directorio principal tienes una carpeta que se llama rules, ahi puedes usarlas para definir como debe modificar las palabras que le pasas.
|
|
|
|
La gestión manual de bloques de memoria en C es como hacer malabarismos con pastillas de jabón en la ducha de la prisión: todo diversión hasta que cometes un fallo.
|
|
|
erniker
|
muchas gracias a todos por vuestras sugenrecias y ayudas, sigo invesitgando
|
|
|
|
|
|