Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: erniker en 6 Abril 2016, 08:38 am



Título: Ayda para crear diccionario
Publicado por: erniker en 6 Abril 2016, 08:38 am
Buenas, necesito crear un diccionario a partir de una serie de palabras (las tengo en una lista, y son de 7 a 12 palabras y numeros) que son las que he sacado por ingenieria social.
ahora suponindo que sean pepe, sanclez y 85 las palabras, necesito un diccionario que las convine probando primero 1, despues combinaciones de 2 despues combinaciones de 3... es decir:
pepe
sanchez
85
pepesanchez
pepe85
sanclespepe
sanchez85
pepesanchez85
.....
He probado con crunh y no doy con la tecla para probar esto.... como mucho me genera un diccionario con la combinacion de de todas las palabras de la lista... pero no es eso lo que quiero. Prque una contraseña sera la combinacion de como mucho 3 de estas palabras de la lista.
tambien he probado con rsmangle, pero tiene la puñetera ania de dejarlo todo en memoria y acaba colgando el ordenador.
Alguen me echa una manilla??

PD: no hace falta decirlo pero nome voy a dedicar a destruir el mundo eh jajajja esto lo hago como todos por aprender

Muchas gracias y un saludo


Título: Re: Ayda para crear diccionario
Publicado por: arget en 6 Abril 2016, 16:10 pm
HashCat


Título: Re: Ayda para crear diccionario
Publicado por: erniker en 6 Abril 2016, 20:35 pm
gracias arget... pero este programa vale para descifrar contraseñas de correo?
saludos


Título: Re: Ayda para crear diccionario
Publicado por: hacelo en 6 Abril 2016, 21:18 pm
Mira este enlace a ver  si es lo que buscas..

http://foro.seguridadwireless.net/aplicaciones-y-diccionarios-linux/como-se-puede-mezclar-2-o-mas-diccionarios/

Saludos.



Título: Re: Ayda para crear diccionario
Publicado por: PalitroqueZ en 6 Abril 2016, 22:00 pm
en vez de crear el diccionario, podrias bajarte ya uno hecho, solo que en la búsqueda filtras el tipo de caracteres y longitud.

 


Título: Re: Ayda para crear diccionario
Publicado por: arget en 7 Abril 2016, 12:12 pm
HashCat sirve prácticamente para cualquier cifrado.
Wifi (wpa/wep), hash, etc.
En el directorio principal tienes una carpeta que se llama rules, ahi puedes usarlas para definir como debe modificar las palabras que le pasas.


Título: Re: Ayda para crear diccionario
Publicado por: erniker en 10 Abril 2016, 14:02 pm
muchas gracias a todos por vuestras sugenrecias y ayudas, sigo invesitgando  ;D