Antes que nada: muchas gracias por responder!!!!
COLOUS.EXE tamaño es 11776 bytes.
Coincide con el tamaño de "mi" colous.exe
Pero ahora me entra otra duda:
Revisado por:
Por NightWatcher
¿Quién/Que es NightWatcher?
Pasa que la fecha de instalacion de colous.exe data prácticamente de cuando adquirí la computadora (ya me vino con un windows pirata).
No me queda dudas de que NO ES de Windows 7 pues instale en una maquina virtual una copia de Windows 7 desde 0, hice las actualizaciones y en éste no aparece ningún Colous.exe
Pero parece que éste troyano está desde hace mas de 5 años...
ejecute diferentes anti-maleware, tales como: MBAM. Esset, At-Destroyer, AdwareCleaner, JRT, Avast analisis de inicio, Avira desde CD booteable, Kaspersky Rescue Disk (tambien booteable), Bit-defender, SpyBoot S&D, SuperAntiMaleware... y ninguno de ellos me detecto que colous fuese un maleware.
El único que lo hizo fue Trojan killer. Allí me entró la duda. Y gracias nuevamente por responder.
Ahora bien, noto otra cosa recién ahora, no sabría decir si ya estaba o no, aunque su fecha de creación es del 2012 coincide con la de modificado exactamente y con fecha de ultimo acceso aparece 27 de agosto del 2017. Me refiero al archivo cadkasdeinst01e.exe que también se encuentra dentro de la carpeta C:\Windows.
Y es por ello que pregunto quien/que es NightWatcher. Como llega ya sea el o vos a la conclusión de que es un troyano de clasificacion peligrosa 5 de 5 cuando los antivirus mencionados no lo hicieron.
Resumiendo: ¿Cómo puedo aprender a hacer tal chequeo para cadkasdeinst01e.exe?
A lo mejor en el proceso aprendo algo
Desde ya, muchas gracias!