Hola, algunos ya sabrán que llevo bastante tiempo modificando mi Windows 7, pues he creado algunos scripts, y ya subí bastantes hace poco, pero hice mal, los subí antes de tiempo, digamos que podrian llamarse versiones "Beta" , hoy quiero comenzar de nevo subiendo la primera, ya que pienso que está totalmente terminada.
Windows 7 Effects Changer.
Descripción: Customizas Windows 7? Necesitas constantemente cambiar los efectos visuales de windows? Yo si! por eso he creado esta pequeña utilidad que los modifica, hay 4 opciones, "minimo", "bajo", "alto" y "maximo":
Mínimo: Desactiva todos los efectos visuales de windows 7.
Bajo: desactiva el Aeropeek, sombras en el puntero del raton, en la ventana, , vistas previas,etc..
alto: Activa el efecto aero, sombras, vistas previas en lugar de iconos, No activa el aero peek.
Máximo: Activa todos los efectos visuales.
Para hacerlo más bonito, el proceso se realiza mediante el comando "sendkey", mandando pulsacions del teclado a Windows, creando una interfaz "interactiva", pero se adjuntan 4 registros , uno para cada opcion, para que no haya dudas de que el programa realize correctamente los cambios.
Imagenes:
Descarga:
Aquí teneis la descarga >> www.mediafire.com/?jtjgozirona
El script usa 4 grandes utilidades para el CMD que debes tener instaladas en el PC, son "colous" "Sleep" "Sendkey" y "sendkeys". las adjunto dentro del programa para ejecutar el instalador manualmente en caso de no disponer de ellas.
Espero que a alguien le sirva, como a mi., Gracias.
Saludos!