elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Scripting
| | |-+  script renovador de ip
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: script renovador de ip  (Leído 4,383 veces)
rufoqe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
script renovador de ip
« en: 29 Noviembre 2010, 20:42 pm »

hola a todos, le voy a contar de mi problema, me he puesto internet inalambrico, hay hotspot cerca de mi casa y he contratado sus servicios, el problema es que yo no tengo acceso al router, el problema es que cuando yo descargo de servicios como rapidshare , fileserve , etc, tengo que esperar un tiempo de espera entre archivo y archivo, lo cual me resulta muy desagradable, he intentado conectarme al router por medio de la barra de direcciones, pero ningun pass de fabrica le da, al parecer el dueño lo ha cambiado, ..:(, bueno quisiera saber si hay algun script que pueda hacer este trabajo, el de cambiar la ip publica sin  tener el pass de router, muchas gracias por su tiempo. saludos


En línea

2Fac3R


Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Why be a king when you can be a god


Ver Perfil WWW
Re: script renovador de ip
« Respuesta #1 en: 29 Noviembre 2010, 21:12 pm »

Mmm... Podrias usar algun proxy no? para cambiar tu ip publica hay muchos programas, te recomiendo si tienes IExplorer o Chrome usar el Ultrasurf o un programa que lo haga por ti, esta el IPPivacy.
Si deseas un Script de awebo usa uno en batch es muy facil.


En línea

Escuela de Hackers & Programación. http://ihackndev.blogspot.com/
rufoqe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: script renovador de ip
« Respuesta #2 en: 29 Noviembre 2010, 21:34 pm »

Mmm... Podrias usar algun proxy no? para cambiar tu ip publica hay muchos programas, te recomiendo si tienes IExplorer o Chrome usar el Ultrasurf o un programa que lo haga por ti, esta el IPPivacy.
Si deseas un Script de awebo usa uno en batch es muy facil.
muchas gracias, me ha servido , mas bien me podrias decir en donde encuentro el script de awebo, muchas gracias
En línea

2Fac3R


Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Why be a king when you can be a god


Ver Perfil WWW
Re: script renovador de ip
« Respuesta #3 en: 30 Noviembre 2010, 18:38 pm »

mmm... Me referia a si no querias Proxy ni nada y querias algun script y no algun software.
En línea

Escuela de Hackers & Programación. http://ihackndev.blogspot.com/
rufoqe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: script renovador de ip
« Respuesta #4 en: 28 Enero 2012, 16:59 pm »

bueno vuelvo a insistir, con este tema ojala alguien me pueda ayudar, ya lo habia explicado antes, contrato el servicio de internet inalambrico de un conocido, sin embargo no tengo acceso al router, el asunto es que ahora necesito configurar el router para que funcione el Emule , pero como dije anter no tengo acceso al router y no tengo el user y pass, hay alguna forma de averituar el user y pass, las claves por defecto ya las he probado todas, espero me puedan ayudar gracias el router es echolife home gateway, Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[shell script] ayuda con script, :( « 1 2 »
Scripting
dark_fidodido 14 10,838 Último mensaje 16 Septiembre 2009, 10:28 am
por dark_fidodido
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines