Autor
|
Tema: {Resuelto} [Another Duda VBS] Agregando cosas al registro (Leído 6,899 veces)
|
xassiz_
Ich werde dich töten..
|
Set objshell = createobject("wscript.shell") objshell.regwrite(llave de registro, valor, tipo de dato) Como podría por ejemplo, agregar un script al Run? Existe algo como el %0 en Batch?
|
|
« Última modificación: 15 Septiembre 2009, 16:39 pm por xassiz »
|
|
YXVuIGVyZXMgbWF0YWRvIHBhcmEgcG9uZXJ0ZSBhIGRlc2NpZnJhciBlc3RvIHhE
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
El equivalente de batch %0 es ... wscript.scriptfullname 'Y tambien te puede ser util el wscript.scriptname
Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
xassiz_
Ich werde dich töten..
|
ok entonces como se haría algo asi: Set objshell = createobject("wscript.shell") objshell.regwrite("HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run",wscript.scriptfullname,"REG_SZ") tu ya me entiendes, para que el propio VBS se ejecute al iniciar wiin..
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
|
Voy a dejar que lo pienses ... ¿no le falta nada a esa clave? Mira en el tuto de vbs el ejemplo que había dejado Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
xassiz_
Ich werde dich töten..
|
De ahi aprendi xD
Dices el valor? entonces donde pongo la ruta? u.u
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
|
La "llave de registro" necesita un NOMBRE, en el ejemplo que había dejado en el tuto es disabletaskmgr, el resto estaría bien Saludos
|
|
|
|
|
|
|
xassiz_
Ich werde dich töten..
|
El ejemplo: Set objshell = createobject("wscript.shell") objshell.regwrite("HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System\DisableTaskMgr",1,"REG_DWORD") 'va todo en una misma linea, la llave es muy larga
En el mio es RunSet objshell = createobject("wscript.shell") objshell.regwrite("HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run",wscript.scriptfullname,"REG_SZ")
no?? =S
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
|
No XD El Run es la rama donde estará la llave, ese Run es equivalente a mi SystemAbre el registro (regedit.exe) sino, muevete hasta esa rama y te darás cuenta lo que digo
|
|
|
|
|
|
|
xassiz_
Ich werde dich töten..
|
Ah entiendo.. entonces sería así: Set objshell = createobject("wscript.shell") objshell.regwrite("HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\nombredelaentradaxD",wscript.scriptfullname,"REG_SZ")
|
|
|
|
|
|
|
xassiz_
Ich werde dich töten..
|
=S me da error.. si pongo: Set objshell = createobject("wscript.shell") objshell.regwrite("HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\miscriptdevbs",wscript.scriptfullname,"REG_SZ") y si pongo Set objshell = createobject("wscript.shell") objshell.regwrite"HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\miscriptdevbs",wscript.scriptfullname,"REG_SZ" me dice Acceso Denegado.. aunque ya sera cosa del vista.. =S
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Registro de personas [YA RESUELTO!!!!]
Programación C/C++
|
Principios en C
|
9
|
4,713
|
11 Noviembre 2011, 00:40 am
por Principios en C
|
|
|
Duda con ISO mounted [Resuelto]
GNU/Linux
|
portaro
|
1
|
2,575
|
4 Marzo 2012, 19:10 pm
por portaro
|
|
|
[DUDA] Problema agregando y eliminando rows con jquery.....
Desarrollo Web
|
DrKillador
|
2
|
1,949
|
20 Mayo 2013, 20:43 pm
por #!drvy
|
|