elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Scripting
| | |-+  Que Lenguaje me Recomiendan
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que Lenguaje me Recomiendan  (Leído 3,061 veces)
Zaraki_lkenpachi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



Ver Perfil
Que Lenguaje me Recomiendan
« en: 19 Julio 2008, 22:22 pm »

Hola a Todos disculpenme por crear un nuevo tema por mi  :¬¬ pero soy nuevo en esto y quisiera saber que lenguaje de programacion me recomiendan para empezar a crear un troyano virus o gusano ?? o un keylogger que pueda implementarlo dentro del troyano  :P estuve leyendo temas como creacion de worms desde 0 y era algo sencillo eso del VBScript esta bien empezar con eso porque de hay lei sobre el Taller de ASM y era algo complicado.  :xD cosas como MOV EAX EBX ECX EDX ... xD T_T derrepente en algunos años lo entienda pero en fin que lenguaje me recomiendan muchas gracias  ;)


« Última modificación: 20 Julio 2008, 00:18 am por Zaraki_lkenpachi » En línea


najmuddin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 56


DARAK


Ver Perfil
Re: Que Lenguaje me Recomiendan
« Respuesta #1 en: 20 Julio 2008, 09:06 am »

Saludos.

Yo pienso que deberías orientarte más a programar cosas sanas, algo que construya. Haces más haciendo una aplicación útil, que puede beneficiar a muchos, que creando una que pueda perjudicar a quienes, tal vez con mucho esfuerzo, han conseguido una máquina.

Yo sé que es muy tentador crear un virus, tal vez mucho más que una aplicación común, pero piensa muy bien que es al final mejor, qué te da mas beneficios, si hacerle daño a alguien o ayudar a que cada vez sea mejor sentarse frente a un ordenador.

Perdóname si parece muy entrometido, es sólo una opinión. No puedo responder tu pregunta porque también estoy aprendiendo, empecé hace poco con C y C++, pero nunca me he centrado en la creación de virus (salvo cuando empecé XD)...



En línea

-DARAKknight-

Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: Que Lenguaje me Recomiendan
« Respuesta #2 en: 20 Julio 2008, 10:55 am »

la programacion sea lenguaje que sea, creo que va mas alla de crear un virus troyano , keylogger o lo que sea

tmb uno puede crear un virus , pero no "expandirlo" , solo programarlo

y mmmmm
creo que deberias empezar a hacer cosas sencillas , o programas de utilidad...en ves de proponerte
"crear un super virus capas de dejar un sistema colgado"
pero bueee
saludos
En línea

Zaraki_lkenpachi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



Ver Perfil
Re: Que Lenguaje me Recomiendan
« Respuesta #3 en: 20 Julio 2008, 12:05 pm »

:O Pues son muy buenas sus recomendacion  :P solo que quiero experimentar esto de la creacion de un virus no por hacer polvo una maquina si no para ver esto de como hacen los troyanos y virus apra comunicarse bueno no c si m hago entender  pero creo que eso se  hace con los Sockets  :) pues estuve  aprendiendo VBScript y me gustaria saber como utilizar el MSWinsock.winsock ?? asi es creo ... en tendran algo de Info ?  :huh: a
En línea


vivachapas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 612



Ver Perfil
Re: Que Lenguaje me Recomiendan
« Respuesta #4 en: 28 Julio 2008, 22:21 pm »

mmmm creo q si esas empezando a programar, empezar con un troyano es como querer correr sin saber caminar...

para aprender a usar winsock deberias buscar en google (o en el foro) aplicaciones clientes servidor... los ejemplos mas comunes y simples son de un simple servidor q se comunica con el cliente como si fuera un Chat...

no manejo VBScript.... se mucho de VB, es un lenguaje sencillo para aprender... si quieres ahi te puedo dar una mano... tb hice varios troyanos en VB entre otras cosas :P

SALUDOS
En línea

Zaraki_lkenpachi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



Ver Perfil
Re: Que Lenguaje me Recomiendan
« Respuesta #5 en: 29 Julio 2008, 09:56 am »

ola vivachapas muchas gracias por querer ayudarme haber si me pasas alguna imformacion por MP

Gracias
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que lenguaje de programacion me recomiendan...
Programación General
pucheto 6 4,175 Último mensaje 21 Diciembre 2010, 07:48 am
por leogtz
que lenguaje web recomiendan? « 1 2 »
Desarrollo Web
urvreak 10 5,954 Último mensaje 19 Febrero 2011, 21:16 pm
por Pafate
que lenguaje me recomiendan
Programación General
General Dmitry Vergadoski 3 2,007 Último mensaje 10 Mayo 2012, 19:16 pm
por 79137913
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines