Autor
|
Tema: Que lenguaje de programacion me recomiendan... (Leído 4,505 veces)
|
pucheto
|
Buenas, ya llevo bastante tiempo programando... Ya conozco algunos lenguajes muy bien, como por ejemplo C++ y Lua... otros un poco, por ejemplo Python, Haskell, y D... y otros solo una referencia y un poco de uso, como por ejemplo Perl, Java, C#, PHP....
El tema es que ando buscando un lenguaje nuevo para aprender... Porque por ejemplo, hoy en dia estoy programando mucho en D... pero estoy solo.... no hay debugger y dependo de las clases de logging q hice yo para hacer el debugging.... ( mismo caso para casi toda libreria, no hay mucho codigo disponible de D ).
Alguna recomendación?? o aunque sea un lenguaje interesante para pegarle una ojeada y ver que onda?
|
|
|
|
|
|
|
2Fac3R
Why be a king when you can be a god
|
Pues te recomendaria que estudiaras a fondo Java y no solo que tengas una referancia de el. Tambien esta Ruby que algo no tan conocido si eso es lo que quieres. Tambien podrias estudiar javascript o VB/.net. Zalu2
|
|
|
|
|
|
|
Oblivi0n
Odio las ranas.
|
C++,Lua,Python,Haskell,D,Perl,Java,C#,PHP... son 9 lenguajes de programacion..., me parecen demasiados, creo que sería mejor estudiar mas a fondo unos pocos (depende de lo que necesites), yo por ejemplo programo en C, y algo en ensamblador (espero poder mirarlo mas a fondo en un futuro no muy lejano, pero los examenes me lo impiden) y en un futuro mirare de estudiar Java o C# como lenguajes de alto nivel, asi me parece que estaria bien.
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Devilboy.Devil
|
Te digo lo que me dijo un maestro una vez
"Aprende Java y aprenderás todos los lenguajes"
|
|
|
|
|
|
|
Akai
|
Programación a bajo nivel también, ¿no?, Devilboy.devil.
Una cita un tanto desafortunada
|
|
|
|
|
|
|
pucheto
|
C++,Lua,Python,Haskell,D,Perl,Java,C#,PHP... son 9 lenguajes de programacion..., me parecen demasiados, creo que sería mejor estudiar mas a fondo unos pocos Si ya se que son muchos, pero de algunos tengo solo una referencia de haber programado algun q otro script (1 semana usandolo o 2 como mucho)... A C++ lo conozco bastante bien (5 años usandolo), pero me canso... A python lo uso para hacer todos los scripts de testing y para generar entradas de prueba para mis programas; no tengo un gran conocimiento sobre el pero lo manejo bastante bien... A lua lo conozco de usarlo embebido en C++... A haskell de la facultad... y D es un capricho que me agarro ahora (lejos el lenguaje de programacion q mas me gusta, pero estoy muy solo en este tema)... tenia ganas de probar algun lenguaje distinto y queria ver variedad de opiniones... Java, C#, php y perl me parecieron mas de lo mismo... por eso no me llamo usarlos... todos tienen una libreria estandar muy linda... pero nada nuevo... PD: assembly para x86 tambien conozco, y lo tengo que usar para un final de la facu que todavía debo... y para Sistemas Operativos que curso el cuatrimestre que viene...
|
|
|
|
|
|
|
leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
/^$/
|
Perl.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Q lenguaje de programacion me recomiendan aprender????
« 1 2 3 »
Foro Libre
|
zZznewbiezZz
|
20
|
13,882
|
13 Octubre 2010, 03:57 am
por linux1
|
|
|
¿Que lenguaje de programacion me recomiendan para empezar totalmente desde cero?
Programación General
|
Zenom
|
6
|
9,144
|
12 Marzo 2011, 19:05 pm
por Ragnarok
|
|
|
Que lenguaje de programacion me recomiendan aprender :)
Programación General
|
vrer
|
2
|
4,642
|
30 Agosto 2011, 05:09 am
por Ferno
|
|
|
¿que lenguaje de programacion para web o objeto me recomiendan soy nuevo?
Foro Libre
|
Weeken
|
1
|
2,510
|
23 Noviembre 2012, 19:01 pm
por Graphixx
|
|