Autor
|
Tema: [Python] No va tkinter en mac (Leído 9,126 veces)
|
<Trocutor>
|
Vale, estoy en mac y uso python , estoy intentando usat tkinter ya que no lo he usado nunca y me pone sto:
Traceback (most recent call last): File "tkinter.py", line 5, in <module> from Tkinter import * File "/Users/jorge/Tkinter.py", line 7, in <module> app = Tk() NameError: name 'Tk' is not defined
Y no sse porque cuando se supone que tkinter ya viene instalado con python
Alguien me puede ayudar?
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
muestra tu codigo
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
<Trocutor>
|
muestra tu codigo
#!/usr/bin/python # -*- coding: utf-8 -*- from Tkinter import * app = Tk() app.title("Aplicacion grafica en python") etiqueta = Label(app, text="Hola mundo!!!") boton = Button(app, text="OK!!") etiqueta.pack() boton.pack() app.mainloop()
|
|
|
|
|
|
|
<Trocutor>
|
Vale me aparece que no tengo el modulo pero he probado el comando:
sudo apt-get install python3-tk
Y no se me instala, hay algun otro comando?
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
no, no viene preinstalado para ver si lo tienes instalado intenta sorry borré por accidente
apt-get install es el gestor de instalación de distribuciones de linux basadas en debian, dudo que funcione en mac... revisa la documentación
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
<Trocutor>
|
Nada que no hay tkinter, algun comando especifico??
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
no se como se instalan cosas en mac XD tendrás que revisar como se instalan cosas en mac no hay un comando unico XD busca como se instala tkinter en mac.... en google.com conseguirás seguramente opciones
|
|
|
|
|
|
|
<Trocutor>
|
Ese es el problema XD que he estado buscando y a todo el mundo le venia ya el modulo, el caso es que a mi no y no se porque xD
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
[Python] Cliente Ftp Tkinter
Scripting
|
Runex
|
4
|
4,271
|
18 Abril 2012, 14:51 pm
por Runex
|
|
|
[Python/Tkinter](Kyurem v2.0)Consola de comandos hecha en python
Scripting
|
AdeLax
|
0
|
4,544
|
9 Agosto 2013, 22:45 pm
por AdeLax
|
|
|
[Python/Tkinter](Kyurem v2.0)Consola de comandos hecha en python (Continuación)
Scripting
|
Príncipe_Azul
|
5
|
5,279
|
16 Abril 2014, 11:19 am
por AdeLax
|
|
|
[Solucionado][PYTHON]Como dibujar un triangulo perfecto en python con TKinter?
Programación General
|
Mastodonte
|
2
|
6,807
|
24 Septiembre 2017, 15:50 pm
por Mastodonte
|
|
|
[PYTHON]¿Como puedo hacer que un gif se mueva en tkinter?
Programación General
|
Mastodonte
|
3
|
5,502
|
25 Septiembre 2017, 20:42 pm
por tincopasan
|
|