elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  [PYTHON]¿Como puedo hacer que un gif se mueva en tkinter?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [PYTHON]¿Como puedo hacer que un gif se mueva en tkinter?  (Leído 4,858 veces)
Mastodonte

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Ver Perfil
[PYTHON]¿Como puedo hacer que un gif se mueva en tkinter?
« en: 24 Septiembre 2017, 20:22 pm »

quisiera saber como importar un .gif a tkinter por medio de python y que el gif conserve su movimiento, no se si me explico, ustedes queo que saben que algo que caracteriza a los .gif es su movimiento, mi pregunta es ¿Como puedo hacer que al importar el .gif a la ventana de tkinter conseve el movimiento de la imagen?.

No tengo codigo, poruq emi codigo se basa en el gif, pero que el gif tenga su movimiento


En línea

Maduro Coñode tu madre mal nacido hijo de p**a mardito mamahuevo infeliz desgraciado chupalo coñoodemadreeee gusano excremento de gusano diarrea cronica de gusano gusano de mosca plaga, diarrea de parasito parasito mamachola trimardito muereteee
tincopasan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.286

No es lo mismo conocer el camino que recorrerlo.


Ver Perfil
Re: [PYTHON]¿Como puedo hacer que un gif se mueva en tkinter?
« Respuesta #1 en: 25 Septiembre 2017, 06:00 am »

es facil, ahora,¿qué has intentado?
¿buscate por lo menos en la red?
¿generaste algún código y te da error o no anda?
basicamente lees el gif, que no es otra cosa que un array de imagenes y vas mostrando de a una imagen incrementando hasta el final del array y si es el último elemento que repita desde la posición 0


En línea

Mastodonte

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Ver Perfil
Re: [PYTHON]¿Como puedo hacer que un gif se mueva en tkinter?
« Respuesta #2 en: 25 Septiembre 2017, 18:47 pm »

ok, mil gracias, y otra cosa, y me disculpas pero soy nuevo en python y eso, Yo tengo una imagen, yo voy a ir moviendo la imagen, mero quiero que cuando le de a la tecla derecha, la imagen anterior se cambien por la imagen nueva no se si se entiende, como le pudo sacar las coordenadas a la ultima foto para ponérselas a la nueva?
En línea

Maduro Coñode tu madre mal nacido hijo de p**a mardito mamahuevo infeliz desgraciado chupalo coñoodemadreeee gusano excremento de gusano diarrea cronica de gusano gusano de mosca plaga, diarrea de parasito parasito mamachola trimardito muereteee
tincopasan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.286

No es lo mismo conocer el camino que recorrerlo.


Ver Perfil
Re: [PYTHON]¿Como puedo hacer que un gif se mueva en tkinter?
« Respuesta #3 en: 25 Septiembre 2017, 20:42 pm »

Primero te recomiendo que leas:
http://infohost.nmt.edu/tcc/help/pubs/tkinter/tkinter.pdf
después también es muy facil:
1)lees la imagen en un label
2)ese label con place le das las coordenadas iniciales
3)creas una funcion que capture los eventos del teclado
4)en esa función si el evento es flecha derecha le das las nuevas coordenadas del label
y listo! 
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines