Autor
|
Tema: Organizar archivos (Leído 6,159 veces)
|
Bht Sata
¿Qué debo hacer?
|
Buenas lo que me gustaria es un software capaz de buscar por tipo de archivo, y que me diera la opcion de mover todo a una carpeta, por ejemplo llamada mp3, alguna idea? gracias 
|
|
|
|
Disfruto de las cosas malas que se dicen de mi. (Charles Bukowski) El Infierno son tantas cosas bellas. (Made in Hell).-->Catalogo charly 2009 Come on little guy, lets do it | inyectar con una 4965Obra sólo según una máxima tal que puedas querer al mismo tiempo que se torne en ley universal
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador

Yo que tu lo pienso dos veces
|
Necesitas un soft para eso?  Yo lo hago con Buscar > Todos los archivos y carpetas ... *.mp3  Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
Bht Sata
¿Qué debo hacer?
|
Claro, pero si las cojo todas y las intento copiar en una carpeta me dice mi ''guindows'' que me baje al bar a tomar un café que él me esperará con un pantallazo azul ¬¬, no enserio, demasiados archivos, demasiado dispersos, y en demasiadas carpetas 
|
|
|
|
Disfruto de las cosas malas que se dicen de mi. (Charles Bukowski) El Infierno son tantas cosas bellas. (Made in Hell).-->Catalogo charly 2009 Come on little guy, lets do it | inyectar con una 4965Obra sólo según una máxima tal que puedas querer al mismo tiempo que se torne en ley universal
|
|
|
Darioxhcx
|
cree una carpeta en C:\ llamada "aaa" osea, el directorio completo es C:\aaa y cree un .bat @echo off cd C:\ for /r %%x in ( *.mp3 ) do copy "%%x" C:\aaa\*.* pause
busca todos los archivos .mp3 en el disco C:\ y los cipia a C:\aaaa se copian con su mismo nombre si x hay te sirve de basee *-) xD saludos
|
|
|
|
|
|
|
Bht Sata
¿Qué debo hacer?
|
Cierto, no habia pensado en eso, funciona perfectamente y ademas es una base para todo lo demás, en mi caso quedaria asi  @echo off cd D:\ for /r %%x in ( *.mp3 ) do copy "%%x" D:\mp3\*.* pause Gracias por todo 
|
|
|
|
|
|
|
Bht Sata
¿Qué debo hacer?
|
Perdonad reavivo el post para preguntaros una cosita, si quiero extender el bat, y decirle que quiero, por una parte que no copie, sino que mueva los archivos, y por otra parte, seria posible decirle que mueva carpetas completas siguiendo la regla de que contengan archivos .mp3? gracias por la ayuda, me a servido de mucho 
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
con move moverias el archivo , pero la carpeta completa no see veo dificil lo de la carpeta xD saludos
|
|
|
|
|
|
|
Bht Sata
¿Qué debo hacer?
|
Claro es lo que me imaginaba que no seria tan facil jeje, lo de move ya me di cuenta  , pero gracias  .
|
|
|
|
|
|
|
Bht Sata
¿Qué debo hacer?
|
Revivo el post porque el comando move no me funciona  , vereis al sustituirlo y dejarlo asi: @echo off cd C:\ for /r %%x in ( *.jpg ) do move "%%x" C:\Imagenes*.* for /r %%x in ( *.gif ) do move "%%x" C:\Imagenes*.* for /r %%x in ( *.mp3 ) do move "%%x" C:\Musica*.* for /r %%x in ( *.pdf ) do move "%%x" C:\Pdf*.* for /r %%x in ( *.doc ) do move "%%x" C:\Doc*.* for /r %%x in ( *.wmv ) do move "%%x" C:\Videos*.* for /r %%x in ( *.avi ) do move "%%x" C:\Videos*.* for /r %%x in ( *.iso ) do move "%%x" C:\Iso*.* for /r %%x in ( *.flv ) do move "%%x" C:\Videosflv*.* for /r %%x in ( *.pps ) do move "%%x" C:\Doc*.* for /r %%x in ( *.exe ) do copy "%%x" C:\Exe*.* for /r %%x in ( *.rar ) do move "%%x" C:\Rar*.* pause Me da dos errores, o acceso denegado, o que el nombre del archivo,etiqueta,etc no es valido, que hago mal? gracias por la ayuda 
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
@echo off cd C:\ for /r %%x in ( *.jpg ) do move "%%x" C:\Imagenes\ for /r %%x in ( *.gif ) do move "%%x" C:\Imagenes\ for /r %%x in ( *.mp3 ) do move "%%x" C:\Musica\ for /r %%x in ( *.pdf ) do move "%%x" C:\Pdf\ for /r %%x in ( *.doc ) do move "%%x" C:\Doc\ for /r %%x in ( *.wmv ) do move "%%x" C:\Videos\ for /r %%x in ( *.avi ) do move "%%x" C:\Videos\ for /r %%x in ( *.iso ) do move "%%x" C:\Iso\ for /r %%x in ( *.flv ) do move "%%x" C:\Videosflv\ for /r %%x in ( *.pps ) do move "%%x" C:\Doc\ for /r %%x in ( *.exe ) do copy "%%x" C:\Exe\ for /r %%x in ( *.rar ) do move "%%x" C:\Rar\ pause fijate asi saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|