En al noticia de abajo, pues mira, apra entrgar este virus a ciertos individuos.
Se me ocurre hacer un archivo bat que haga lo del virus que infica abajo.
Mi idea es:
Que encuentre por todos, no todo, sino todos los discos duros y particiones los archivos...
*.mp3
*.mpg
*.jpg
*.avi
en archivo bat (que alguien si sabe ahcerlo que lo haga) Y yo lo apsaré a C# y les entregaré el código fuente.
Nuevo virus borra archivos MP3 del disco duro.
Si pudiera imaginarse un virus "soñado" para la industria discográfica, ese virus ya existe y se llama "W32.Deletemusic" ("borramúsica").
Diario Ti: No es aventurado suponer que la propia industria discográfica ha puesto en circulación un nuevo virus informático al que Symantec ha dado el autoexplicativo nombre "W32.Deletemusic".
En nuestros días, rara vez se tiene noticia de un virus o gusano que borre archivos. La mayoría de los códigos malignos actuales tienen más bien una motivación económica.
Sin embargo, W32.Deletemusic (“w32.borrarmúsica") parece ser de la antigua escuela.
El virus en cuestión no borra formatos con protección anticopia, sino exclusivamente los archivos MP3 que encuentre en el sistema.
El gusano en cuestión no es especialmente peligroso. Symantec indica que su grado de propagación es mínimo y que sólo infecta a los sistemas mediante los procedimientos “antiguos"; es decir, mediante memorias USB o CD.
Fuente:
http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=14881