Un usuario del servicio de música digital Apple Music ha denunciado en la red el borrado de casi 122 GB de música que guardaba en su disco duro local y que la empresa de Cupertino habría eliminado sin solicitar antes la autorización de su dueño. El servicio online de iTunes de la compañía de la manzana ha comparado las canciones con su propia base de datos para prescindir de todas aquellas que coinciden con registros conocidos.
Nueva polémica en la distribución de música a través de la nube, aunque es posible que el caso de Apple Music que ha denunciado ahora James Pinkstone, y que se ha visto en más ocasiones. El servicio Premium que utiliza el cloud de iTunes permite almacenar nuestra música en los servidores de la empresa de Cupertino, para poder escucharla cuando queramos sin gastar espacio en el disco duro. Aunque hasta aquí todo parecen ventajas, la situación con la que se ha encontrado Pinkstone ha derivado en que casi toda la música de su ordenador ha desaparecido sin previo aviso.
LEER MAS: http://www.adslzone.net/2016/05/05/apple-music-borra-todas-las-canciones-propias-del-disco-duro/