elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Scripting
| | |-+  [Modificación] Export to FBX for XNA - Blender
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Modificación] Export to FBX for XNA - Blender  (Leído 3,522 veces)
[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
[Modificación] Export to FBX for XNA - Blender
« en: 1 Noviembre 2010, 18:25 pm »

Hay un plugin en blender 3D, el cual exporta los objetos seleccionados al formato FBX, pero hay un problema de rutas con las texturas, entonces XNA no reconoce bien eso.

La solución es simple.

1) Abrir en un editor el archivo export_fbx.py en la carpeta de plugines de blender.
2) Abrir el buscador de texto y buscar: RelativeFilename Esto aparece dos veces y en las dos partes vamos a cambiar lo que sale en el punto 3.
3) Cambiar
Código
  1. file.write('\n\t\tRelativeFilename: "%s"' % fname_rel) # make relative
por
Código
  1. file.write('\n\t\tRelativeFilename: "%s"' % fname_strip) # make relative

Con eso va bien en la importacción a contenido de XNA :)

Un saludo!


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
comando export
Scripting
NewBe 5 4,816 Último mensaje 11 Noviembre 2011, 18:18 pm
por bdurruti
How to export Android sms to pc
Android
lucyanna 2 3,631 Último mensaje 30 Octubre 2012, 08:05 am
por markyorose
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines