Autor
|
Tema: [?] ¿Multithread? (Leído 7,647 veces)
|
MeCraniDOS
Sr. Glass
|
Buenas, pues es una pregunta un poco concreta, hay alguno de estos lenguaje que sea multithread?
Tengo un proyecto casi acabado en AutoIt3 y no es multithread, por lo que no funciona como quiero que funcione, y no puedo continuar, quería saber si alguno de esos 3 lenguajes es multithread y sea compatible con AutoIt, tengo casi 2.000 lineas en autoit y traducirlo a otro lenguaje...
Mi idea era poder hacer lo siguiente, incluir los archivos *.au3, e ir llamando a las funciones creando threads desde otro lenguaje que soporte au3
Se que con C/C++ lo de los threads es sencillo, pero la interfaz gráfica la tengo hecha con AutoIt y no se si se puede utilizar , y crear mas de un exe e ir llamándolos es un coñazo
|
|
|
|
"La física es el sistema operativo del Universo" -- Steven R Garman
|
|
|
79137913
4 Esquinas
|
|
|
|
|
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!" "La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"
79137913 *Shadow Scouts Team*
|
|
|
Danyfirex
My Dear Mizuho
|
Con Autoit lo puedes hacer sin usar threads
|
|
|
|
|
|
|
MeCraniDOS
Sr. Glass
|
Con Autoit lo puedes hacer sin usar threads Con AutoIt no puedo llamar a mas de una función a la vez
|
|
|
|
|
|
|
Danyfirex
My Dear Mizuho
|
la respuesta ya ye la di en otros temas. Tambien se pueden crear hilos. aunque no estables al 100% $Handle1 = DllCallbackRegister("hilo", "int", "ptr") Func CreateThread($Handle, $struct) $return = DllCall("kernel32.dll", "hwnd", "CreateThread", "ptr", 0, "dword", 0, "long", DllCallbackGetPtr($Handle), "ptr", DllStructGetPtr($struct), "long", 0, "int*", 0) Return $return[0] EndFunc $Struct1 = DllStructCreate("Char[200];int") DllStructSetData($Struct1, 1, 10) CreateThread($Handle1, $Struct1) MsgBox(0x40, "Normal", "Hola mundo") Func hilo($x) $y = DllStructCreate("char[200];int", $x) MsgBox(0x40, "Desde hilo", "Soy un hilo") EndFunc
saludos
|
|
|
|
|
|
|
MeCraniDOS
Sr. Glass
|
Tambien se pueden crear hilos. aunque no estables al 100%
Perfecto Las funciones tienen que estar en una Dll o algo? o como funciona el código que me has puesto
|
|
|
|
|
|
|
Danyfirex
My Dear Mizuho
|
Prueba el código cual dll? aunque con ya te dije en otro tema con AdliRegister solucionas el problema
|
|
|
|
|
|
|
MeCraniDOS
Sr. Glass
|
Prueba el código cual dll? aunque con ya te dije en otro tema con AdliRegister solucionas el problema Entonces que es mejor usar
Esto?$Handle1 = DllCallbackRegister("hilo", "int", "ptr") Func CreateThread($Handle, $struct) $return = DllCall("kernel32.dll", "hwnd", "CreateThread", "ptr", 0, "dword", 0, "long", DllCallbackGetPtr($Handle), "ptr", DllStructGetPtr($struct), "long", 0, "int*", 0) Return $return[0] EndFunc $Struct1 = DllStructCreate("Char[200];int") DllStructSetData($Struct1, 1, 10) CreateThread($Handle1, $Struct1) MsgBox(0x40, "Normal", "Hola mundo") Func hilo($x) $y = DllStructCreate("char[200];int", $x) MsgBox(0x40, "Desde hilo", "Soy un hilo") EndFunc
O Esto? AdlibRegister("Tufuncion",10*1000) ;aqui tu codigo para Buscar Func Tufuncion() ;aqui el codigo para clikear. EndFunc
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Danyfirex
My Dear Mizuho
|