elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Scripting
| | |-+  ¿Alguien me ayuda por favor?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Alguien me ayuda por favor?  (Leído 1,943 veces)
Tobi_Emotic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Si no vas a por todo ¿A qué vas?


Ver Perfil
¿Alguien me ayuda por favor?
« en: 1 Octubre 2017, 17:42 pm »

Quiero empezar en Python desde hace 2 meses ,pero me quedé en "Hola Mundo"
   Lo sé soy un horror :laugh: :xD y aún así hago cosas mal como descargarme miles de archivos con información ,por ejemplo ,crear exploits o hacer Injection SQL ,pero no entiendo nada ,ni sé como llegar a esos comandos ,por favor ¿Alguien tiene algún archivo como para meterme más en este tema? y para que sepan yo quiero estudiar ,seguridad informática pero hasta lo que sé ,si no tengo bien aprendido el lenguaje informático no puedo avanzar ,así que me encantaría saber mucho de lenguaje ,me encantaría saber scripting al 100% con Python y demás ,pero bueno ,que alguien por favor si es amable me puede explicar o enviar por este mismo tema algún archivo o varios sobre Python y cómo hacer esos comandos (en verdad no sé como se les dice)para crear exploits y demás ,tengan en cuenta que a mi forma de pensar primero quiero saber cómo funciona cada cosa para luego al enfrentarme a algo similar saber sus debilidades y ganar...yo ya tengo El Libro Negro Del Hacker ,pero me duele mucho el que los programas que el mismo ofrece solo están en Windows XP y yo estoy en W10 ,y lo peor de todo es que tampoco sé como colocar los scripts ni como hacerlos ni en donde ,PORFAVOR ALGUIEN SI ES AMABLE Y ME PUEDE EXPLICAR O MANDAR ARCHIVOS DE LO QUE NOMBRE E VOY A AGRADECER MUCHÍSIMO ,SALUDOS   ;D


« Última modificación: 1 Octubre 2017, 17:45 pm por Franglo » En línea

Al fin y al cabo vamos a ser aprendices de nuestros maestros y nuestros maestros nuestros aprendices
tincopasan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.286

No es lo mismo conocer el camino que recorrerlo.


Ver Perfil
Re: ¿Alguien me ayuda por favor?
« Respuesta #1 en: 1 Octubre 2017, 20:17 pm »

estás cometiendo muchos errores de concepto:
1)bajar archivos o libros a lo loco sin entender lo básico, no sirve para nada, mas que para juntar cosas a revisar algún día.
2)exploits o injection no son privativos de python, es decir, son otro tema a aprender, se puede saber sobre ambos y no necesariamente usar python, y a la inversa, se pueda saber python y nada de los otros.
3)quiza suene exagerado, pero la mayoría empieza con el "hola mundo", lo importante es seguir desde allí de a poco, variables,listas,tuplas,diccionarios,condicionales,etc. después el uso de las librerías para hacer otras cosas.
4)En lo personal solo uso python 3.x, lo cual no quiere decir que si leo algo en 2.x no sepa que hacer para hacerlo funcional en 3.x en cualquier windows (auqnue debo reconocer que si soy totalmente ignorante sobre otros S.O)
5)entende sobre vulnerabilidad e injection de forma separada a python, después si sabés python lo podrás aplicar
6) antes del libro negro para hackers lee python para todos, o en todo caso de forma conjunta.
7) y hace falta paciencia, salvo que seas un genio muchas veces hace falta más que meses para aprender bien sobre varios temas.


En línea

Tobi_Emotic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Si no vas a por todo ¿A qué vas?


Ver Perfil
Re: ¿Alguien me ayuda por favor?
« Respuesta #2 en: 1 Octubre 2017, 22:38 pm »

Muchisimas gracias
« Última modificación: 1 Octubre 2017, 22:41 pm por Franglo » En línea

Al fin y al cabo vamos a ser aprendices de nuestros maestros y nuestros maestros nuestros aprendices
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda por favor para alguien novato
Programación Visual Basic
besk 3 1,350 Último mensaje 17 Julio 2006, 00:56 am
por elmaro
¿Alguien me ayuda por favor? Vb .NET
.NET (C#, VB.NET, ASP)
gonzalo57 3 2,419 Último mensaje 15 Diciembre 2012, 15:44 pm
por Danyfirex
Alguien me ayuda con ajax!? Por favor!!
PHP
Djoaq 0 1,468 Último mensaje 17 Agosto 2013, 19:56 pm
por Djoaq
NECESITO AYUDA POR FAVOR,ALGUIEN QUE SEPA DE APN
Hacking
devilpert 0 2,039 Último mensaje 13 Diciembre 2013, 23:04 pm
por devilpert
Alguien me ayuda por favor? PS3 hen
Dudas Generales
win_7 0 2,140 Último mensaje 12 Mayo 2020, 21:54 pm
por win_7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines