elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Scripting
| | |-+  Crear respuestas de comando mediante archivos bat
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear respuestas de comando mediante archivos bat  (Leído 10,366 veces)
Dankhrat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Crear respuestas de comando mediante archivos bat
« en: 4 Marzo 2014, 22:55 pm »

Hola, bueno soy nuevo en este tema de comandos y me gustaría saber si se puede crear un archivo .bat o algo que se le asimile para crear respuestas en cmd.

Por ejemplo

Al escribir net user "usuario" *
Cmd pregunta que contraseña es la que quiero, ¿no hay una forma de crear un archivo que responda de manera automática lo que CMD me pregunte?

Esto aplica para casos similares, de antemano muchas gracias


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: Crear respuestas de comando mediante archivos bat
« Respuesta #1 en: 5 Marzo 2014, 10:33 am »

Puedes redirigir la salida del comando Echo, al Input de otro comando, pero esto no siempre funcionará en todos los casos.

Código
  1. Echo CONTRASEÑA|Net.exe user "usuario" *

Código
  1. Echo S|Choice.exe

Saludos


En línea

Dankhrat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Re: Crear respuestas de comando mediante archivos bat
« Respuesta #2 en: 5 Marzo 2014, 18:09 pm »