Autor
|
Tema: crear menu batch (Leído 16,080 veces)
|
Ari Slash
|
ola
como puedo crear un menu bat que tenga la pestaña archivo, edicion, etc???
salu2 y gracias
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Simplemente no puedes, lo único que pudes hacer es el clásico menú con opciones para elegir, pero si lo que buscas es un menú como el del bloc de notas por ejemplo, eso no lo puedes hacer De querer hacer eso te recomiendo otro tipo de lenguajes, como ejemplo vb6, en el que puedes crear una GUI rapidamente y luego desde esta invocas el bat para realizar el resto de las funciones Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
krackwar
|
Lo mas parecido que se me ocurre es que programes en 16 bits.
|
|
|
|
Mi blogBienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran. El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
|
|
|
seba123neo
|
con pascal sin problemas podes crearlos...dentro del entorno de ms-dos claro...
|
|
|
|
|
|
|
Ari Slash
|
muchas gracias a todos por las rapidas respuestas con pascal sin problemas podes crearlos...dentro del entorno de ms-dos claro...
me podrias explicar un poco de eso? me intereso salu2 y gracias PD: lo decia porque queria hacer un menu asi como la ayuda del disco de inicio de win98
|
|
|
|
|
|
|
krackwar
|
PD: lo decia porque queria hacer un menu asi como la ayuda del disco de inicio de win98
Esa esta hecha en C , en asm tambien podrias hacerlo mira el foro de fasm la sección de DOS. EDIT: Talvez esto te sirva de algo http://foro.elhacker.net/scripting/comandos_wbat_utiles_para_batchinterfaz_grafica-t229153.0.html
|
|
« Última modificación: 25 Septiembre 2008, 23:59 pm por Krackwar »
|
|
Mi blogBienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran. El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
|
|
|
Ari Slash
|
PD: lo decia porque queria hacer un menu asi como la ayuda del disco de inicio de win98
Esa esta hecha en C , en asm tambien podrias hacerlo mira el foro de fasm la sección de DOS. weta....
|
|
|
|
|
|
|
|
Ari Slash
|
exelente!!!!!!!!!!! eso buscaba gracias gracias salu2 viva chile mier...!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |