Autor
|
Tema: COMPILADOR BATCH (Leído 5,583 veces)
|
xBart
|
Ola que tal a todos, e usado muchos compiladores en batch, y todos andan bien, solo que, no em gustan en la manera en como compilan el programa, que quiero decir, quisas algunos de usted ya se an dado cuenta u otros NO, pero la cosa es que todos los programas que usado y compilo, mientras lo ejecuto, me manda el codigo a la carpeta temporal. Alguien ya se dio cuenta de la mayoria de los compiladores??, Podrian recomendarme alguno que no mande el code a temp??
Gracias de antemano
|
|
|
|
Un usuario mas de la red...
|
|
|
SuperDraco
Crew Dragon
|
Si no te gusta como lo hacen los compiladores "universales", entonces compilalo tu mismo...
|
|
|
|
No he vuelto, solo estoy de paso.
|
|
|
FranciskoAsdf
Ni bueno, ni malo. Solo nada.
|
Si no te gusta como lo hacen los compiladores "universales", entonces compilalo tu mismo...
No es necesario contestar así. - Lo que pasa es que esos programas solo "encapsulan" el código batch en un ejecutable que después "des-encapsulan" en la carpeta temporal. Para posteriormente ejecutarlo. Lamentablemente que yo sepa no hay "compiladores" que lo hagan de una forma distinta. Saludos.
|
|
|
|
Asdf debería ser algún tipo de función.
|
|
|
|
xBart
|
Disculpen tuve que salir de improvisto, y mi intencion no era decir que los compiladores que e usado, no sirvan es mas, qisas aya personas que no sepan q la mayoria de los compiladores muestran el codigo en temp y la duda que postie pueda ayudar en cierta forma a otras personitas. Francisko.ASDF gracias por comprender y Pitoloko de igualmanera gracias, no quise dar a enterder otras cosas. ahora mismo descargo otro compilador.
|
|
|
|
|
|
|
xBart
|
Esta muy bueno el programa que mandaste pitoloko, solo que tambien manda a tem el codigo. Miren me encontre esto http://www.megaupload.com/?d=NS0AYIR0esta echo por Hondamena, creo que a de estar en algun lugar del foro, pero lo dejo a mano. Funciona bien, no me jalo en windows 7, pero que mas da, me conformo con xp.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
[TUTE]Como Crear un Compilador de Batch en Visual Basic
Programación Visual Basic
|
DarkStreaM
|
5
|
9,053
|
13 Mayo 2009, 21:48 pm
por ratnn2525
|
|
|
Ayuda pipes y compilador de batch !!
Programación Visual Basic
|
DarkStreaM
|
3
|
2,075
|
15 Marzo 2009, 06:25 am
por BlackZeroX
|
|
|
Compilador Batch (Transforma .bat en .exe)
Scripting
|
Avoidance25
|
0
|
3,808
|
3 Julio 2009, 01:46 am
por Avoidance25
|
|