Autor
|
Tema: Como puedo hacer un launcher asi, con VBS o con HTML, decidme (Leído 34,886 veces)
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Como Nov si sabe de VBS el me puede ayudar. Un saludo. Pero es que Nov trabaja como desarrollador de lunes a viernes, el da ideas, no codea todo por los demás Sobre tu problema con el leer, por que no tienes una sola función leer? desde vbs también puedes utilizar getelementbyid Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
z3nth10n
"Jack of all trades, master of none." - Zenthion
|
Pero es que Nov trabaja como desarrollador de lunes a viernes, el da ideas, no codea todo por los demás Sobre tu problema con el leer, por que no tienes una sola función leer? desde vbs también puedes utilizar getelementbyid Saludos La madre que te pario Pero si yo nunca he usado VBS si he usado JS, pero no lo se aplicar, por eso digo que para una vez que alguien no sabe, pues que se lo codees, le haces la vida posible a otros, con que me digas como se hace (el codigo) ya me las apaño yo con todo lo demas. Tengo otra dudilla, pero mas adeltante te la cuestiono. Ahora, si eres tan amable, ¿me podrias decir el codigo? Graciaaaaaas. ~~ Un saludo.
|
|
« Última modificación: 10 Diciembre 2012, 19:36 pm por Seazoux »
|
|
⏩ Interesados hablad por Discord.
|
|
|
z3nth10n
|
Por favor, Nov, no se como lo puedo hacer, estoy en el mismo atasco que antes. Podrias aunque sea darme una pista.
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Pero es que te había dado una pista ... Sobre tu problema con el leer, por que no tienes una sola función leer? desde vbs también puedes utilizar getelementbyid Han pasado dos días y parece ser que sigues sin avances ... dices que has programado en varios lenguajes, ¿por que simplemente no lo intentas en uno de esos que si manejas? Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
@seazoux
Yo no sé CSS y de HTML lo justo, pero incluso a mi me sería muy fácil editar el code HTA que te pasó Novlucker, más que nada porque Nov ya se ha currado la escritura de los atributos y los parámetros necesarios, eso lo hace fácil y entendible.
¿Que es lo que necesitas que haga el code de Nov o que se supone que le falta?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
z3nth10n
|
Pero es que te había dado una pista ... Han pasado dos días y parece ser que sigues sin avances ... dices que has programado en varios lenguajes, ¿por que simplemente no lo intentas en uno de esos que si manejas?
Saludos
Porque lo que pregunto no tengo npi como se programa en ninguno de los lenguajes. xD Por favor, te lo estoy diciendo. Gracias.
@seazoux
Yo no sé CSS y de HTML lo justo, pero incluso a mi me sería muy fácil editar el code HTA que te pasó Novlucker, más que nada porque Nov ya se ha currado la escritura de los atributos y los parámetros necesarios, eso lo hace fácil y entendible.
¿Que es lo que necesitas que haga el code de Nov o que se supone que le falta?
Saludos
A ver, simplemente esto no lo se hacer en ningun lenguaje... Leer el contenido de una linea de texto y que salga en un input text Eso lo hace ser en batch pero como no lo puedo mezclar con HTML, por eso, lo necesito [MOD] No hagas doble post, segundo aviso...
|
|
« Última modificación: 11 Diciembre 2012, 16:28 pm por EleKtro H@cker »
|
|
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
Leer el contenido de una linea de texto y que salga en un input text
Eso lo tienes más que documentado aquí y en Google ya te ayudo, pero querrás decir en un textbox? como en la imagen del launcher que te pasé, no?
|
|
|
|
|
|
|
z3nth10n
|
Eso lo tienes más que documentado aquí y en Google ya te ayudo, pero querrás decir en un textbox? como en la imagen del launcher que te pasé, no? Si pero no xDDDD Es en html por eso lo digo... xD Además mira que bien que tengo ya el launcher de terminado: Por eso. Un saludo. PD: elektro hago doble post porque si no me olvidais, necesito soporte rapido, llevo aqui dos dias y no he avanzado casi nada.
|
|
« Última modificación: 11 Diciembre 2012, 21:33 pm por Seazoux »
|
|
|
|
|
|
z3nth10n
|
No he probado nada porque no tengo npi: toma el code: http://pastebin.com/dRXLFUyw
Si ya lo vi, pero no se aplicarlo, no tengo nada de VBscript. Ayuditaaaarl, Nov que te cuesta codearme esto?
|
|
« Última modificación: 12 Diciembre 2012, 15:01 pm por Seazoux »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Como puedo hacer un launcher así, con VB.NET II
« 1 2 »
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
z3nth10n
|
17
|
10,095
|
24 Febrero 2013, 16:45 pm
por Tomix999
|
|
|
Cerebro, un launcher para hacer operaciones y búsquedas en pocos clicks desde...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
3,803
|
30 Enero 2017, 02:09 am
por wolfbcn
|
|
|
¿Como crear launcher Mmorpg?
Programación General
|
Alexmaxter
|
0
|
2,645
|
27 Diciembre 2017, 23:57 pm
por Alexmaxter
|
|
|
Launcher Iphone12 como configurarlo bien?
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
win_7
|
0
|
3,492
|
10 Abril 2021, 21:42 pm
por win_7
|
|
|
Me tenéis aprecio como forero y como persona me habeis visto en Youtube? (Decidme la verdad)
Foro Libre
|
Terminator5
|
2
|
2,250
|
10 Abril 2023, 22:10 pm
por El_Andaluz
|
|