elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Scripting
| | |-+  Como ejecutar un .exe sin un usuario
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como ejecutar un .exe sin un usuario  (Leído 2,083 veces)
Hitman062

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Como ejecutar un .exe sin un usuario
« en: 28 Febrero 2017, 07:40 am »

Hola, no se si este sería el lugar para publicar esto pero no savia donde publicarlo.
Bueno lo que quiero es que un .exe se instale sin necesidad de un usuario( que apreté en el botón siguiente, siguiente, instalar).
Lo que quiero y no se si se puede es un programa que me permita modificar los exe para que saltase los siguientes y instalar y que se instale ni bien lo ejecute sin un mensaje. Lo que quiero es crear un .bat que me permita ejecutar varios .exe y los instale sin que yo le ponga siguiente, creo que me exprese bien.
Gracias

Enviado desde mi LG-H320 mediante Tapatalk


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Como ejecutar un .exe sin un usuario
« Respuesta #1 en: 28 Febrero 2017, 08:04 am »

Lo que quiero y no se si se puede es un programa que me permita modificar los exe para que saltase los siguientes y instalar y que se instale ni bien lo ejecute sin un mensaje. Lo que quiero es crear un .bat que me permita ejecutar varios .exe y los instale sin que yo le ponga siguiente, creo que me exprese bien.

Si, se podría simular y automatizar la interacción del usuario con los botones de la UI con un lenguaje de programación, pero no con uno tan limitado como Batch. De todas formas olvídate de eso, pues estás enfocando mal el problema y la resolución del mismo...

Un instalador se suele crear a partir de un software dedicado a la construcción de dicho tipo de instalador. A este tipo de software se le conoce por el término Install Builder, y una de sus características es implementar ciertas opciones que se presentan por defecto en los instaladores para que puedan ser instalados de forma silenciosa por linea de comandos (cosa que sí podrías hacer con Batch mismamente).

Así que lo que tienes que hacer simplemente es averiguar que tipo de instalador es ese executable o mejor dicho con que tipo de install builder se creó (InnoSetup, NSIS, VSIX, MSI, InstallShield, etc), y una vez que sepas eso tan solo debes averiguar que comandos provee ese Install Builder para permitir instalar de forma desatentida el instalador en cuestión (información que puedes obtener en la web del autor del programa o en Google).

Debido a que tienes varios instaladores cuya instalación quieres automatizar, sería lógico pensar que todos los instaladores no pertenecen al mismo autor, así que probablemente varios de esos instaladores hayan sido creados con distintos install builders, por ende, no se te puede ofrecer una ayuda en concreto ya que no has aportado los datos necesarios...

Estos son algunos de los comandos más comunes que puedes probar:
Código:
Instalador.exe -s
Instalador.exe -S
Instalador.exe /s
Instalador.exe /S
Instalador.exe /silent
Instalador.exe /Silent
Nótese que algunos instaladores diferencian entre mayúscula y minúscula, por eso...

El tipo de install builder que se haya usado para crear un instalador es algo que se puede reconocer al instante y a simple vista simplemente analizando visuálmente la interfáz de usuario del instalador (a menos que haya sido personalizada en exceso), pero si tienes dificultades para averiguarlo entonces puedes recurrir a aplicaciones de identificación de tipos de archivo, como por ejemplo TrIDNet o PeID, siendo esta última más enfocada al análisis de executables.

También cabe mencionar que dependiendo del autor, me refiero, quien haya creado el instalador, éste puede presentar comandos personalizados para la instalación por linea de comandos, y de ser así entonces requeriría un análisis de ingeniería inversa en profundidad sobre el instalador en cuestión para averiguar los comandos que puedes usar (existen aplicaciones especializadas para obtener esa información, dependiendo del tipo de instalador también).

¡Saludos!.


« Última modificación: 28 Febrero 2017, 08:36 am por Eleкtro » En línea

Hitman062

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Re: Como ejecutar un .exe sin un usuario
« Respuesta #2 en: 28 Febrero 2017, 16:26 pm »

Estos son algunos de los comandos más comunes que puedes probar:
Código:
Instalador.exe -s
Instalador.exe -S
Instalador.exe /s
Instalador.exe /S
Instalador.exe /silent
Instalador.exe /Silent
Hola, el .bat sería solamente para ejecutar el .exe ya sea por un star o algún otro comando. No es que con el .bat quiera hacer que el.exe se ejecute solo sino que el .exe ya de por si al ejecutarlo se instale sólo y Lugo de poder lograr eso crear el .bat para que ejecute dicho .exe y se instale automaticamente.
Gracias
Si nesesitas lguna información específica sobre el ejecutable sólo acemelo saber y yo te paso la info



Te respondí pero no probé los comandos que me pasaste y el instalador.exe/Silent me funcionó a la perfeccion.
Muchas graciassss!!!!!!!!

MOD: Está prohibido hacer doble post. Me alegro de que te haya servido mi ayuda. saludos!

Enviado desde mi LG-H320 mediante Tapatalk
« Última modificación: 1 Marzo 2017, 01:53 am por Eleкtro » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ejecutar mi aplicacion como usuario SYSTEM
Programación Visual Basic
Vampersy 4 5,826 Último mensaje 28 Enero 2008, 04:00 am
por Zion_Tm
como ejecutar programa en memoria sin ejecutar el archivo « 1 2 »
Programación Visual Basic
Sai-To 13 10,814 Último mensaje 25 Mayo 2008, 18:14 pm
por Sai-To
Problemas para ejecutar aplic de inicio en win 7 como usuario standard « 1 2 »
Windows
yunta2k 12 6,531 Último mensaje 1 Febrero 2014, 00:05 am
por Zomkar
Ejecutar automaticamente sin la intervencion del usuario?
Análisis y Diseño de Malware
33boy33 2 3,564 Último mensaje 26 Julio 2015, 00:44 am
por daryo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines