elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Scripting
| | |-+  Como creo mi propio script/hack ???? Ressainance
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como creo mi propio script/hack ???? Ressainance  (Leído 2,388 veces)
robobattle11

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Como creo mi propio script/hack ???? Ressainance
« en: 4 Abril 2020, 07:02 am »

Buenas gente , quiero hacer un script para un juego online , soy bastante novato no voy a mentirles como mencione anteriormente es un juego online , en este juego se hacen encantamientos , y se mejoran armas y armaduras , si tu intentas mejorar la armadura sin ciertos materiales tienes un porcentaje de que suba de nivel y de que se rompa y no lo vuelvas a ver , bueno y el de encantamientos es mas de si te sale mas daño y raciales osea que le hace mas daño a ciertos tipos de razas bien sea humanos , undead etc , en este juego no se usan wallhack ni tampoco aimbot , me gustaria cambiar los valores para que me de el 100% de probabilidades que suba el arma o armadura si o si y tambien que me salgan algunos encantamientos que yo necesite , yo eh usado Cheat Engine , mas omenos se manejarlo , lo usaba para obtener balas infinitas en resident evil 3 y silent hill 3 claro simplemente era ej: poner 10 , luego 9 , 8 y asi hasta encontrar el valor de las armas y ponerle maxima cantidad de balas posibles , en fin , me gustaria aprender , estoy dispuesto a aprender y mas en esta cuarentena jajjajjajajajjaj , el juego se llama granado espada o tambien Ressainance se puede buscar , claro e buscado hacks y asi pero no hay espero y ustedes me guien a poder hacer un script funcional , el juego no tiene ningun anticheat ni nada asi . Saludos