elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Scripting
| | |-+  Como creo mi propio script/hack ???? Ressainance
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como creo mi propio script/hack ???? Ressainance  (Leído 2,388 veces)
robobattle11

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Como creo mi propio script/hack ???? Ressainance
« en: 4 Abril 2020, 07:02 am »

Buenas gente , quiero hacer un script para un juego online , soy bastante novato no voy a mentirles como mencione anteriormente es un juego online , en este juego se hacen encantamientos , y se mejoran armas y armaduras , si tu intentas mejorar la armadura sin ciertos materiales tienes un porcentaje de que suba de nivel y de que se rompa y no lo vuelvas a ver , bueno y el de encantamientos es mas de si te sale mas daño y raciales osea que le hace mas daño a ciertos tipos de razas bien sea humanos , undead etc , en este juego no se usan wallhack ni tampoco aimbot , me gustaria cambiar los valores para que me de el 100% de probabilidades que suba el arma o armadura si o si y tambien que me salgan algunos encantamientos que yo necesite , yo eh usado Cheat Engine , mas omenos se manejarlo , lo usaba para obtener balas infinitas en resident evil 3 y silent hill 3 claro simplemente era ej: poner 10 , luego 9 , 8 y asi hasta encontrar el valor de las armas y ponerle maxima cantidad de balas posibles , en fin , me gustaria aprender , estoy dispuesto a aprender y mas en esta cuarentena jajjajjajajajjaj , el juego se llama granado espada o tambien Ressainance se puede buscar , claro e buscado hacks y asi pero no hay espero y ustedes me guien a poder hacer un script funcional , el juego no tiene ningun anticheat ni nada asi . Saludos


« Última modificación: 4 Abril 2020, 17:28 pm por robobattle11 » En línea

Mudereded401

Desconectado Desconectado

Mensajes: 118


:$


Ver Perfil
Re: Como creo mi propio script/hack ???? Ressainance
« Respuesta #1 en: 25 Mayo 2020, 20:23 pm »

 Hay diversas formas de crear Cheats/Scripts/Hacks para Juegos, Aunque hay algunos en los cuales son más Difíciles que otros a la hora de crearlos. Para crear dichos "scripts" Debes saber almenos 2 lenguajes de programación útiles en scripts, Como VBS, y otro en el Cual se puede integrar a diferentes programas como Python; Pues a la hora de crearlos, Necesitarás algo de programación y talvez no para hacer el Code del script, si no para entender como está estructurado y así cambiar sus propiedades.

 No he revizado el juego, Pero casi todo dependerá de si el juego es código abierto o no, Como por ejemplo GTA. Los programadores no empiezan Creando cheats para Generar 999 posiones apenas Comienza a aprender el lenguaje; Te recomiendo buscar atajos, Como buscar un Cheat existente y Cambiarlo a tu gusto, o buscarlo hecho directamente.


En línea

Pero aunque los que sepan me digan que no, yo sé muy bien que existe el lado oscuro del sol. – El lado soleado de la calle
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como creo mi propio robot
Programación Visual Basic
dyh@ck 0 1,497 Último mensaje 25 Agosto 2005, 00:13 am
por dyh@ck
Como creo un exe desde el propio vb6.0 ?
Programación Visual Basic
m[a]rkus 2 2,166 Último mensaje 15 Agosto 2010, 23:15 pm
por agus0
creo que me banie en mi propio foro? « 1 2 »
Hacking
Pantherx 10 6,887 Último mensaje 6 Junio 2013, 23:22 pm
por Pantherx
Como creo un script para que se ejecute al iniciar kali linux
GNU/Linux
1luis 2 3,128 Último mensaje 28 Enero 2016, 16:14 pm
por 1luis
Ayuda, cómo creo este script en consola de linux.
Scripting
walac 3 2,373 Último mensaje 15 Mayo 2018, 22:10 pm
por walac
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines