Autor
|
Tema: [Código-Python]Código Ofuscado nº2 JaAViEr|0x5d [Actualizado] (Leído 5,827 veces)
|
0x5d
|
Hola, buen día a todos nuevamente ! Estuve pensando en la gente que dice que Python es un lenguaje poco menos inofuscable(no sé si exista la palabra ) y me pensé hacer un código ofuscado, pero sin depender de librerías :O , Python puro, ya que en la vez pasada lo hice vía base64 más algunas cositas -> http://www.rootcodes.com/pythoncalculadora-ofuscadaAhora me propuse hacer otro código ofuscado, pero sin librerías ni nada. Es algo difícil de hacer(relativamente), ya que Python es un lenguaje estructurado, lo que facilita la lectura del código, así que ahí me las anduve ingeniando para que sea algo más engorroso , el código es el siguiente, espero sea de su 'agrado': def ____(a_a_a): _____, ______, ________ = ([],[a_a_a],"") while ______[+False-True]!=False: (_____ , ______)=(_____+[______[False-True-True+True]%(True-False+True)],______+[______[-True+False+False**3]/(False+False+True*2)]) for _ in _____[::-True]: ________+="%s"%_ return ( ________ ) (other_s ,t, _x_) = ([ ],raw_input, [" "] ) h = ( [__ for __ in str( """abcdefghijkl mnopqrs tuvwxyz""" ) ]) ([(h.pop(), other_s.append("%s"%( ___)))for ___ in """abcdefghijkl mnopqrs tuvwxyz""" ]); ( [ _x_.append(_i_.replace("\n","")) for _i_ in other_s ] ) for s_s in t(">"): print ____(_x_.index(s_s)),
Bien, y que hace ? Te pedirá un texto y te devolverá la posición de cada letra, pero en Binario , espero que alguien más se anime a ofuscar código Python y lo suba Fuente : http://rootcodes.com/pythoncodigo-ofuscado-jaavier0x5d/Saludos, Javier
|
|
« Última modificación: 28 Abril 2012, 04:43 am por 0x5d »
|
|
|
|
|
Runex
http://tutogramacion.blogspot.com
|
Muy bueno . Nunca conseguiré entender la ofuscación en python XD
|
|
|
|
"No renunciaría al bambú. Nunca renuciaría a ti. No te compares con otros" "El me dijo: El bambú tenía un propósito diferente al del helecho, sin embargo eran necesarios y hacían del bosque un lugar hermoso".
|
|
|
adrianmendezRap
No es antiguo, es de coleccionista...
|
Ya tengo que hacer este fin de semana, descifrar ese codigo endiablado Por cierto, gracias por colgarlo me sera de mucha ayuda si soy capaz de entenderlo, yo también me pondré manos a la obra, el siguiente paso es hacer un juego en python ofuscado Un saludo.
|
|
|
|
No es antiguo... es de coleccionista.
|
|
|
0x5d
|
Ya tengo que hacer este fin de semana, descifrar ese codigo endiablado Por cierto, gracias por colgarlo me sera de mucha ayuda si soy capaz de entenderlo, yo también me pondré manos a la obra, el siguiente paso es hacer un juego en python ofuscado Un saludo. Apenas lo hagas postealo y luego yo te posteo el código original Saludos, Javier.
|
|
|
|
|
|
|
adrianmendezRap
No es antiguo, es de coleccionista...
|
Apenas lo hagas postealo y luego yo te posteo el código original Saludos, Javier. No creo que mis códigos estén a tu altura, serán como un juego de niños para ti. Aun así me harías un gran favor explicándome como funciona tu código, me estoy volviendo loco. Un saludo.
|
|
|
|
No es antiguo... es de coleccionista.
|
|
|
0x5d
|
No creo que mis códigos estén a tu altura, serán como un juego de niños para ti. Aun así me harías un gran favor explicándome como funciona tu código, me estoy volviendo loco.
Un saludo.
a que altura ? si no tengo mucho nivel aún en Python :-/ , ahora voy de salida, apenas vuelva mañana te explico el código sin ofuscar (: Saludos, Javier.
|
|
|
|
|
|
|
CodeSource
el mayor bug de un s.o. es el user...
|
Hola, buen día a todos nuevamente ! Estuve pensando en la gente que dice que Python es un lenguaje poco menos inofuscable(no sé si exista la palabra ) y me pensé hacer un código ofuscado, pero sin depender de librerías :O , Python puro, ya que en la vez pasada lo hice vía base64 más algunas cositas -> http://www.rootcodes.com/pythoncalculadora-ofuscadaAhora me propuse hacer otro código ofuscado, pero sin librerías ni nada. Es algo difícil de hacer(relativamente), ya que Python es un lenguaje estructurado, lo que facilita la lectura del código, así que ahí me las anduve ingeniando para que sea algo más engorroso , el código es el siguiente, espero sea de su 'agrado': def ____(a_a_a): _____, ______, ________ = ([],[a_a_a],"") while ______[+False-True]!=False: (_____ , ______)=(_____+[______[False-True-True+True]%(True-False+True)],______+[______[-True+False+False**3]/(False+False+True*2)]) for _ in _____[::-True]: ________+="%s"%_ return ( ________ ) (other_s ,t, _x_) = ([ ],raw_input, [" "] ) h = ( [__ for __ in str( """abcdefghijkl mnopqrs tuvwxyz""" ) ]) ([(h.pop(), other_s.append("%s"%( ___)))for ___ in """abcdefghijkl mnopqrs tuvwxyz""" ]); ( [ _x_.append(_i_.replace("\n","")) for _i_ in other_s ] ) for s_s in t(">"): print ____(_x_.index(s_s)),
Bien, y que hace ? Te pedirá un texto y te devolverá la posición de cada letra, pero en Binario , espero que alguien más se anime a ofuscar código Python y lo suba Fuente : http://rootcodes.com/pythoncodigo-ofuscado-jaavier0x5d/Saludos, Javier no tengo un nivel muy alto en python pero logro entender la mayoria de la ofuscacion muy buena imaginación javier saludos!
|
|
|
|
Creo en un solo lenguaje de programación, "C" Todo poderoso, Creador de Windows `98 y el XP. Creo en un solo señor "C++", hijo único de "C", Nacido de "C" antes que de "Visual C++", "C" de "C", compilador de Compilador, "C" © copyrighted de © copyrighted. Compilado, no creado, De los mismos programadores que el padre, Por quien todo es programado, ...
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
[Código-Python]Contar repeticion de letras en un texto - JaAViEr|0x5d
Scripting
|
0x5d
|
1
|
13,343
|
26 Abril 2012, 01:23 am
por Karcrack
|
|
|
[Python]Técnicas para reducir código JaAViEr|0x5d
Scripting
|
0x5d
|
0
|
2,270
|
26 Abril 2012, 23:01 pm
por 0x5d
|
|
|
[Código-Python]Enviando y recibiendo cookies por consola - JaAViEr|0x5d
Scripting
|
0x5d
|
0
|
2,103
|
28 Abril 2012, 08:34 am
por 0x5d
|
|
|
[Código-Python]Sucesión Fibonacci - Versión Reducida - JaAViEr (0x5d)
Scripting
|
0x5d
|
0
|
2,213
|
10 Enero 2013, 22:47 pm
por 0x5d
|
|
|
[Código-Python]Extractor de formularios+sus propiedades+Inputs - JaAViEr (0x5d)
Scripting
|
0x5d
|
4
|
3,637
|
22 Marzo 2013, 02:26 am
por 0x5d
|
|