Autor
|
Tema: Cargar imagen en vbs (Leído 4,071 veces)
|
Hekaly
|
Estoy empezando a programar en visual basic script, pero me ha surgido una duda.
He estado mirando para cargar una imagen en un cuadro de dialogo o en una ventana, pero solo lo he encontrado en vb, no en vbs, y me preguntaba si se puede usar la funcion Loadpicture o picturebox en vbs
Esque me gustaria pasar algunos bat simples a vbs y ponerle en el titulo una imagen, solo tengo problemas con eso.
nota: Creo que no me he equivocado de sección del foro, ya que mi duda es sobre scripting, si no es asi, perdon de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Busca info sobre los HTA Para probar este código, guardalo con extensión HTA <HTA:APPLICATION ID="Aplicacion" APPLICATIONNAME="" BORDER="thin" BORDERSTYLE="normal" CAPTION="yes" ICON="c:\windows\notepad.exe" MAXIMIZEBUTTON="yes" MINIMIZEBUTTON="yes" SHOWINTASKBAR="yes" SINGLEINSTANCE="no" SYSMENU="yes" VERSION="1.0"/>
Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Cargar una imagen antes que otra (Solucionado)
Desarrollo Web
|
moikano→@
|
6
|
4,114
|
13 Julio 2012, 13:27 pm
por moikano→@
|
|