Autor
|
Tema: Cambiar ip mediante .bat (Leído 11,679 veces)
|
Ridersc
|
Hola, ya que todos los .bats para renovar la ip (tengo dinámica, claro) que he probado no me han funcionado, ya que soy poseedor de un router/modem Zyxel P-660R-T1 v3S, solicito ayuda para armar un .bat con los siguientes parametros. Iniciaría con un "Start" dirigiendose a http://192.168.1.1/rpWzWan_tasa.html (es la web de mi ip, por si acaso). Ahora como se puede apreciar en la imágen al entrar a esa web tengo 3 opciones; "Siguiente"-"Cancelar"-"Configuración avanzada" Lo único que necesito del .bat es que entre en esa web y presione el botón "Siguiente" para renovar mi ip. Es algo sencillo, pero no tengo experiencia en estos scripts. Saludos y de antemano gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
¿Que windows usas? Bueno como das por echo que no te funciona el método de renovar ip, no voy a insistir en eso y me propongo ayudarte para hacer el método que pides, aunque sin tener lo que tu tienes delante, me va a ser un poco complicado, necesito 3 datos: 1. - Primero quiero que abras esa página de telefónica, y uses la tecla " TAB" hasta llegar al botón "siguiente", y cuentes las veces que han echo falta pulsar la tecla tab, entonces añades o eliminas cuantos comandos " nircmd keysend tab press" hagan falta en el script de abajo. 2. - ¿Que navegador usas? 3. - Dime exactamente el título que sale en la barra de tareas cuando abres la página de telefonica (Ejemplo: )
Además, Bajate el Nircmd e instalatelo en "C:\windows\system32" www.nirsoft.comY también el CMDOW www.commandline.co.uk/cmdow/
El código, aunque incompleto, sería algo así: Start /B C:\"Program Files (x86)\Mozilla Firefox\firefox.exe" "http://192.168.1.1/rpWzWan_tasa.html" Echo Esperando a que la pagina este accesible... :BUCLE CMDOW | Find /I "TITULO DE LA BARRA DE TAREAS" >nul CMDOW "TITULO DE LA BARRA DE TAREAS" /ACT CMDOW "TITULO DE LA BARRA DE TAREAS" /MAX nircmd sendkey tab press nircmd sendkey tab press nircmd sendkey tab press nircmd sendkey tab press nircmd sendkey tab press nircmd sendkey enter press cls )
NovLucker sabe como conseguir el "caption" de un botón en una página del navegador (Siguiente) con un VBS, en vez de usar Batch, ojalá lo vuelva a explicar xD es muy interesante saber eso, y sería más fácil.
Un saludo.
|
|
« Última modificación: 17 Noviembre 2011, 23:50 pm por EleKtro H@cker »
|
|
|
|
|
MauroMasciar
|
Yo entro al Router, me voy a la parte de mantenimiento (O administracion, no me acuerdo xD) y le doy a Reboot (Para reiniciarlo) y cuando termina tengo Ip nueva..
|
|
|
|
Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti
Twitter: @MauroMasciar
|
|
|
Ridersc
|
¿Que windows usas? Bueno como das por echo que no te funciona el método de renovar ip, no voy a insistir en eso y me propongo ayudarte para hacer el método que pides, aunque sin tener lo que tu tienes delante, me va a ser un poco complicado, necesito 3 datos: 1. - Primero quiero que abras esa página de telefónica, y uses la tecla " TAB" hasta llegar al botón "siguiente", y cuentes las veces que han echo falta pulsar la tecla tab, entonces añades o eliminas cuantos comandos " nircmd keysend tab press" hagan falta en el script de abajo. 2. - ¿Que navegador usas? 3. - Dime exactamente el título que sale en la barra de tareas cuando abres la página de telefonica (Ejemplo: )
Además, Bajate el Nircmd e instalatelo en "C:\windows\system32" www.nirsoft.comY también el CMDOW www.commandline.co.uk/cmdow/
El código, aunque incompleto, sería algo así: Start /B C:\"Program Files (x86)\Mozilla Firefox\firefox.exe" "http://192.168.1.1/rpWzWan_tasa.html" Echo Esperando a que la pagina este accesible... :BUCLE CMDOW | Find /I "TITULO DE LA BARRA DE TAREAS" >nul CMDOW "TITULO DE LA BARRA DE TAREAS" /ACT CMDOW "TITULO DE LA BARRA DE TAREAS" /MAX nircmd sendkey tab press nircmd sendkey tab press nircmd sendkey tab press nircmd sendkey tab press nircmd sendkey tab press nircmd sendkey enter press cls )
NovLucker sabe como conseguir el "caption" de un botón en una página del navegador (Siguiente) con un VBS, en vez de usar Batch, ojalá lo vuelva a explicar xD es muy interesante saber eso, y sería más fácil.
Un saludo.Tengo windows xp, 4 veces tab para llegar a siguiente, utilizo firefox, en la barra de tareas de esta web sale "Mozilla Firefox" (a diferencia de otras webs). Te agradezco que me quieras ayudar. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
Tengo windows xp, 4 veces tab para llegar a siguiente, utilizo firefox, en la barra de tareas de esta web sale "Mozilla Firefox" (a diferencia de otras webs).
Bueno con NIRCMD y CMDOW instalados, Así te debería funcionar el script, pero... puede que no, si la barra de titulo no cambia al entrar en la página de telefonica... xD Start /B "C:\Program Files\Mozilla Firefox\firefox.exe" "http://192.168.1.1/rpWzWan_tasa.html" Echo Esperando a que la pagina este accesible... :BUCLE CMDOW | Find /I "Mozilla Firefox" >nul CMDOW "Mozilla Firefox" /ACT CMDOW "Mozilla Firefox" /MAX nircmd sendkey tab press nircmd sendkey tab press nircmd sendkey tab press nircmd sendkey tab press nircmd sendkey enter press cls )
Te hago otro script por si acaso, menos eficiente pero... Lo que hace este script es abrir la página, esperar 10 segundos (para dejar que se abra el firefox y la página) y clickar en el botón. PD: si quieres que espere más segundos o menos, cambias el número del comando "Ping -n 10 localhost >nul" Start /B "C:\Program Files\Mozilla Firefox\firefox.exe" "http://192.168.1.1/rpWzWan_tasa.html" Echo Esperando a que la pagina este accesible... Ping -n 10 localhost >nul CMDOW "Mozilla Firefox" /ACT CMDOW "Mozilla Firefox" /MAX nircmd sendkey tab press nircmd sendkey tab press nircmd sendkey tab press nircmd sendkey tab press nircmd sendkey enter press cls
|
|
|
|
|
|
|
RyogiShiki
げんしけん - Hikkikomori FTW!!!
|
Me dieron ganas de hacer el Script XD Este srcipt aunque en ruby debería funcionar bien. Igual incluyo ejecutable: require 'watir' browser = Watir::Browser.new browser.goto("http://192.168.1.1/rpWzWan_tasa.html") browser.button(:value => "Siguiente").click browser.close
Ejecutable: http://www.mediafire.com/?b614vrjsr1njukzPero como dicen arriba deben haber formas más fáciles... bueno claro que con esto es dar doble click y ya XD... Saludos.
|
|
« Última modificación: 18 Noviembre 2011, 02:24 am por RyogiShiki »
|
|
|
|
|
Ridersc
|
Le agradezco mucho a los dos!, tanto a EleKtro H@cker como RyogiShiki, ambos métodos me fueron efectivos ,lamentablemente por mi inexperiencia en este asunto llevaba tiempo atrás de esto. Muchas gracias! Saludos
|
|
|
|
|
|
|
RyogiShiki
げんしけん - Hikkikomori FTW!!!
|
Bien. me alegro que te hayan funcionado las aydas. No te preocupes, estamos para ayudar, no es como si fuera una tarea o algo así que no podíamos darte un Script, sino para hacer la vida un poco más fácil y bueno el script solo tiene unas cuantas lineas así que todo bien.
Saludos
|
|
« Última modificación: 18 Noviembre 2011, 02:48 am por RyogiShiki »
|
|
|
|
|
Ridersc
|
Luego de varios meses usando el .bat correctamente, ahora reinstale todo en la pc y me ha dejado de funcionar, el primero abre la página y se cierra, y el segundo aportado por RyogiShiki, que era el que mas usaba, ya no hace nada Puede ser que me falte algun componente en especial? cual?? De antemano gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
Luego de varios meses usando el .bat correctamente, ahora reinstale todo en la pc y me ha dejado de funcionar, el primero abre la página y se cierra Bueno con NIRCMD y CMDOW instalados, Así te debería funcionar el script
Quizás no has reinstalado NIRCMD y CMDOW... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Cambiar/mejorar el sonido de un video mediante mp3
« 1 2 »
Multimedia
|
Osito_18
|
19
|
12,049
|
3 Mayo 2005, 03:05 am
por Kabash
|
|
|
Cambiar nombre de un archivo mediante una variable. Ayuda! -> [Ms-dos en C++]
Programación C/C++
|
elcyberchavo
|
9
|
21,098
|
13 Abril 2016, 08:50 am
por Fera Core
|
|
|
tabcontrol (vb.net). Cambiar de tab mediante codigo.
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
70N1
|
2
|
18,879
|
8 Febrero 2010, 15:09 pm
por 70N1
|
|
|
Cambiar valor recivido de consulta ( mediante php o javascript? )
« 1 2 »
PHP
|
XXXXXX
|
13
|
8,227
|
28 Junio 2010, 16:43 pm
por XXXXXX
|