Autor
|
Tema: Cambiar ip mediante .bat (Leído 11,679 veces)
|
Ridersc
|
Hola, ya que todos los .bats para renovar la ip (tengo dinámica, claro) que he probado no me han funcionado, ya que soy poseedor de un router/modem Zyxel P-660R-T1 v3S, solicito ayuda para armar un .bat con los siguientes parametros. Iniciaría con un "Start" dirigiendose a http://192.168.1.1/rpWzWan_tasa.html (es la web de mi ip, por si acaso). Ahora como se puede apreciar en la imágen al entrar a esa web tengo 3 opciones; "Siguiente"-"Cancelar"-"Configuración avanzada" Lo único que necesito del .bat es que entre en esa web y presione el botón "Siguiente" para renovar mi ip. Es algo sencillo, pero no tengo experiencia en estos scripts. Saludos y de antemano gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
¿Que windows usas? Bueno como das por echo que no te funciona el método de renovar ip, no voy a insistir en eso y me propongo ayudarte para hacer el método que pides, aunque sin tener lo que tu tienes delante, me va a ser un poco complicado, necesito 3 datos: 1. - Primero quiero que abras esa página de telefónica, y uses la tecla " TAB" hasta llegar al botón "siguiente", y cuentes las veces que han echo falta pulsar la tecla tab, entonces añades o eliminas cuantos comandos " nircmd keysend tab press" hagan falta en el script de abajo. 2. - ¿Que navegador usas? 3. - Dime exactamente el título que sale en la barra de tareas cuando abres la página de telefonica (Ejemplo: )
Además, Bajate el Nircmd e instalatelo en "C:\windows\system32" www.nirsoft.comY también el CMDOW www.commandline.co.uk/cmdow/