Usando netstat manualmente nunca lo había conseguido, por el contrario con esto no me falla . Además le he añadido un par de utilidades (sin mucha utilidad), ver la configuración IP actual y las conexiones actuales.
Bueno, pongo el codigo a ver que os parece:
Código
@echo off rem Durante la comparacion de conexiones se crean archivos de texto con informacion util para el script, al final del proceso son eliminados. rem ini.txt es el archivo de referencia para la comparacion. rem El resultado se almacena en comaparacion.txt. title IPs-Compara color 0a :menu cls echo Comparador de Conexiones: echo. echo 1. Comenzar analisis echo 2. Ver configuracion IP local echo 3. Ver conexiones actuales echo 4. Salir echo. set /p o1= -Opcion:_ rem Introduce el numero de comparaciones a realizar. :comp cls echo. set /p i= Introduce el numero de comparaciones a realizar:_ set /a i2=0 netstat -n > ini.txt rem Bucle de analisis de conexiones. :bucle netstat -n > %i2%.txt fc ini.txt %i2%.txt >> comparacion.txt echo _______________________________________________________ >> comparacion.txt goto bucle goto result ) rem Resultado del analisis, pregunta si se quiere conservar el resultado. :result del ini.txt start comparacion.txt cls set /p sav= Desea conservar el resultado de las comparaciones?:S/N:_ goto menu rem Muestra infromacion sobre la IP local. :ip cls echo. ipconfig /all goto menu rem Mustra las conexiones actuales. :conn cls echo. netstat -n goto menu rem Borrado de pantalla y fin del programa. :exit cls
La idea es introducir el numero de comparaciones a realizar y justo cuando empieza a comparar (no antes) enviamos una imagen al contacto, yo prefiero enviarla 3 o 4 veces seguidas para asegurarme de que el script no falla. Hay que destacar que esto solo funciona si se usa Windows Live Messenger 2009, que acepta automáticamente las imagenes. Como las comparaciones son muy rápidas, normalmente pongo que haga unas 40.
Bueno, para entender bien lo que he dicho hay que probarlo, me gustaría que me dijerais si veis defectos o codigo inútil (Y no me digais que todo el código es inutil )
Gracias.