Estoy haciendo un Script el cual hace copias de seguridad en un PC.
Me dan estas variables:
set Origen=\\%ip\%userprofile%\
set Destino=c:\backup
Las opciones deberían de ser también acomulativas por ejemplo que el usuario haga la opción 1 y la opción 4 y se guarde en una variable y que luego me muestre el resultado.
Menú:
1- Copiar subdirectorios, pero no los vacíos.
2- Copiar subdirectorios, incluidos los vacíos.
3- Mover archivos (eliminar en el origen después de copiarlos).
4- Copiar sólo los n niveles superiores del árbol de directorios de origen.
5- Copiar archivos en modo reiniciable.
6- Copiar archivos en modo de copia de seguridad.
7- Tamaño máximo de archivo, excluir archivos con más de n bytes.
8- Tamaño mánimo de archivo, excluir archivos con menos de n bytes
Solo he sabido hacer esto:
Código
@echo off title Copias de Seguridad cls :menu echo ---------------------------------------------------------------------------- echo ---------------------------------------------------------------------------- echo ---------------------------------------------------------------------------- echo ---------------------------------------------------------------------------- echo 1- Copiar subdirectorios, pero no los vacios. echo 2- Copiar subdirectorios, incluidos los vacios. echo 5- Copiar archivos en modo reiniciable. echo 6- Copiar archivos en modo de copia de seguridad. echo ---------------------------------------------------------------------------- echo ---------------------------------------------------------------------------- set /p opc=Escoge una opcion: :op1 cls goto menu :op2 cls goto menu :op3 cls goto menu :op4 cls goto menu :op5 cls goto menu :op6 cls goto menu :op7 cls goto menu :op8 cls goto menu